Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sapp

#56336 en que banner de tickets sale? En el de ssr de torneo o en el otro?

3 respuestas
iomegakek

#56341 SSR de torneo, te pueden salir tanto Tien como Piccolo.

Yo le tiro a ese banner por coleccionismo, aunque hay un par de unidades que incluso se pueden usar en algunos equipos.

1
Truel

#56341 el banner bueno de guaranteed ssr viene el en siguiente WT
Vegeta ssj3 teq(eza)
Goku ssj3 str(eza)
Freezer final forma str
Goku kaioken phy
Goku blue str

Y alguno más por ahí, yo tengo para sacar unos 9 ssr y los estoy guardando para ese banner

2
_Manului_

#56341 ya te han respondido, así que eso, en el de recompensas de torneos. De todas formas el otro para mi gusto es mejor, te puedes llevar alguna sorpresa agradable de vez en cuando.

Y en cuanto a los tickets de DB más de lo mismo. Anoche los tiré todos y me salieron 3 Jackie Chun (ya casi lo tengo Rainbow) y dos king Piccolo teq, que puede ser útil de vez en cuando. Lo demás a las arcas de Baba

1
RaDiuM

Yo hoy he tirado como 20 tickets en el banner de DB y me quedan otros 40, pero es que da una pereza horrible. Los de SSR los dejo para cuando esté Freezer FF STR

1
Darkitu

Vaya, si lo llego a saber guardo tickets. De todas formas he tenido más o menos suerte, me han salido algunos dupes interesantes en este baner, como el de Goku kaioken teq q tiene buen dokkan.

Sith_nazgul

yo los he tirado todos, de los que haveis puesto que vendran ya los tengo todos.
De db me llevo el segundo dupe inutil de Jackie chun, 4 caminos ya abiertos y sa farmeado un dia que me aburria, 3r dupe del picolo gigante ( para mi siempre sera cor petit XD) un dupe del goku niño str y una novedad el goku ozaru agl que aun no me havia salido nunca en casi 1000 dias que llevo

De ssr asegurado suelo repartirlos en los dos banners, interesantes goku ssj str que veo que tendra un buen dokkan en los del torneo y en el otro buu str 3r dupe (genial para torneos) y un goku god agl que se va al tag de dupes inutiles. El resto meh

Con las recompensas aun podre tirar alguno más

Amores

LR

1 1 respuesta
Axel02

#56348 está molón pero parece que no pegue mucho no?
Habrá que esperar a ver la pasiva

2 2 respuestas
Amores

#56349 Se me olvido poner que es LR.

RaDiuM

#56349 Es solo el SA, pegará bastante como todos, y tiene active skill.

Eso si, la categoría es una basura. No por muñecos, que está bien, sino porque es una inventada de la hostia, con lo fácil que hubiera sido ponerle Hybrid Saiyans 170% y 120% a Goku lineage por ejemplo. El LR y sobre todo el Gohan support nuevo irán de perlas en movie heroes de cualquier forma.

EDIT: parece que han encontrado otro Broly transformable en la base de datos. Y hay otro evento para JPN que dice ser de dificultad similar a SBR, en un par de días novedades, por fin. Al aniversario llego seco, lo veo ya

iomegakek

a ver si BAMCO se luce ahí con unos descuentos

1 respuesta
RaDiuM

#56352 A ver cómo es el banner, pero supongo que máximo será el primer multi 30 piedras y luego a dejarnos secos.

Se supone que nos van a dar 42 piedras por el día de Goku, asi que me veo gastando 300 en el banner y GL aniversario xD

1 respuesta
Axel02

#56353 que día era el "día de goku"?
El 9 de mayo?

1 respuesta
Amores

#56354 creo que si.

R

Pues son las 2 pero no hay banner nuevo

Lider010

#56328 a mi me sigue funcionando es mas añado otra opinion, es cierto que a fallado "1" vez pero a la siguiente a subido 2 sa lo que vendria a ser lo mismo que 1 cada vez, y me lo confirma que tu has fallado "2" veces pero a la 3 a subido 3 niveles del tiron.
Esta teoria tambien me ha funcionado en una cuenta japonesa que tengo por ahí.
En cuanto tenga mas kaios seguire probando si alguno puede ir probando que lo vaya diciendo por favor.
Saludos

1
Sereragon

Se sabe algo de cuando sale el banner nuevo?

1 respuesta
Amores

#56358 Pues ahora mismo lo han puesto

1
Sereragon

Primera multi, satan con buu y.. EL NUEVO LR, estoy flipando!!

1 respuesta
Amores

#56360 Caen como churros, menos a mi claro xd

_Manului_

Cuatro rondas tiradas y el único del banner que ha salido ha sido el Goten int...

Elurce

Primer multi: sale buu y Satán y yo feliz diciéndome "Sí, un LR" y pues...

Segundo multi: sale Vegeta y otros, se transforma y yo otra vez "Sí, un LR" y pues

Tercer multi: sale Gohan y yo de "Ya era mucho, volvió mi pésima suerte"

Último multi: sale Ten, Chiaotzu y el Dios Yamcha y dije "ni modo, me quedaré sin LR, pero al menos..."

spoiler
2
A

LR Gohan y Goten en el segundo multi
Y otros 10 SSR muy interesantes
Los más destacados veguito blue teq
Y Gohan str

1 respuesta
EthanSoul

Por aqui una ronda entera y mierda de la buena lo mas destacable ha sido un broly ssj3 dupe

Axel02

#56364 Edit
Yo he tirado 2 rondas, y sólo me ha salido un fearured en los 8 multis, por suerte ha sido el LR así que contento

1
josema93

Primer multi y me toca el Lr
Segundo multi y me sale el vegeta evo
Tercer multi y me sale caquita

Primera vez en mucho tiempo que me sale algo bueno, ya sabemos como es esto, lo que el dokkan te da el dokkan te quita...

RaDiuM

2 rondas, sin LR pero no ha estado mal
Vegeta SSBE 1er dupe
Vegito TEQ 1er dupe
Ult. Gohan 3er dupe
Broly SSJ3 3er dupe
2x Godku AGL - rainbow

Una pena ese LR pero bueno, otra vez será

mariomo10

Pues 700 piedras para 3 Evo
2 Gohan nuevos
Vegetto teq y dos Gohan str
Nada del lr que es el que buscaba
Al final llego con 0 piedras al aniversario

petazeta_

2 multi y Satán sobre Buu.. pantalla 2 veces rota y el LR! Por fin tengo algo de suerte después de tanto banner... Sigo tirando o me retiro?
Ojalá conservar la suerte en los siguientes...
Se puede farmear el SA? En qué equipo conviene meterlo?

Un saludito!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling