Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

#56576 A vegeta crítico ¿No?. Lo tengo sin dupe con el SA 10, así que menos farmeo me toca😂

Quedará subir los SA y terminar Goku/Arañe LR.
¿Donde conseguís medallas Gregory? Siempre me faltan y casi nunca puedo subir a UR a algunos personajes para el SA

opt1_09

me acabo de pasar el extrem teq y así termine todos los mono colores, solo decir que no hay ninguna carta tan rota en la global como ese broly, gl al k lo tenga yo sigo con mis 1200 piedras

1 respuesta
C4TInD

#56582 1200? Joder.

Yo hebtirado un multi y al salir la sombra de Kale PHY me he emocionado.

Ya no tiro hasta el aniversario, con 970 que voy de momento.

1 respuesta
iomegakek

1 multi

he sacado 2 brolys EZA, lo cual me mola.

Sith_nazgul

2 multis, dos ssr asegurados nada más, goku ssj phy peli metalcooler y goku god int

Sigue la racha de mierda

EthanSoul

#56583 me encanta que te sorprendas con 1200 y tu tienes 970!!! jajaja aquí uno con 36 xD

1 respuesta
_Manului_

He leído en FB que los franceses han vuelto a cumplir, así que pillaremos una cuántas ds mas 😅

R

Pues yo lo he sacado con 100 piedras y en cambio el gohan y goten 8 multis y ni rastro. Cosas del dokkan, si no te sale en 2 o 3 multis, ya no sale aunque tires 1000 piedras

M

Tres multis y este ha sido el ultimo:

Not bad ^^

EthanSoul

Otro multi con mismo resultado perdon PEOR resultado, el garantizado un trunks xenoverse mi primer SSR

RaDiuM

Me estáis jodiendo con vuestros putos Brolys, al final caigo y no debo joder

2 1 respuesta
iomegakek

#56591 don't do it!

1
C4TInD

#56586 me sorprende por el hecho de que hace nada tenia capturas con 1XX piedras xD

Que seguramente será otra cuenta.

1 respuesta
Sapp

#56593 en este hilo hay mucho fantasmilla, siempre tiran 300 ds y tienen más de 600 en la recámara.

1 respuesta
C4TInD

#56594 En una captura de hace dos meses tiene 100 xD

Petrodolares minimo.

arrozypollo

Buah increíble he tirado y conseguí a Gohan blanco WOOOO

4
Axel02

No se si sois moteros o no, pero en los foros de motos siempre hay una premisa... "Si no hay foto, no hay moto" jajaaja

2 1 respuesta
Lopartoto9

Otro fracaso más
2 multis
4 ssr antiguos que no sirven ni para Dupes.
Últimamente las tiradas son una pita mierda en el último multi 4 r.....
Habre gastado unas 300 en auténtica basura ssr muy antiguos con un dokkan a TUR pésimo. Esta claro que es mejor guardar para las medallas así si es pésimo al menos tienes las medallas y podrás canjear algún día.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56598 El juego siempre lo devuelve, estás acumulando suerte para el aniversario

De hecho hay veces que me emparanoyo tanto que si me funciona un funky kai tiro friend summons hasta que no me salga ni una estatua de satán y estar en la mas absoluta mierda antes de ir a un banner gordo xDDD

Luego no influye para nada pero oye, que me sigo cagando en vuestros Brolys

2 1 respuesta
M

#56597 yo estoy acostumbrado del "foto o reporte" (el mío está más arriba) #56589

WS75

Pues single más multi y tercer dupe de Kale así que si no hay algo interesante antes del aniversario las guardaré hasta entonces.

Fishamorphus

Bueno, pues por aqui otras 3 multis a la basura, 3 ssr pestosos asegurados y encima un Gotenks que tenia ya Rainbow... Si de verdad el juego lo devuelve con mas suerte para el 4º aniversario como dice el compañero de #56599 , a mi me tienen que salir 4 Gokus y 4 Vegetas en la primera multi para pagar la deuda porque vaya, no lo se exacto pero puedo llevar perfectamente mas de 1000ds sin un DFE y desde Hit sin un DFE nuevo, bastante deprimente la verdad (de LR ya ni hablo porque xd)

2
GPR

Yo al final me he calentado y he tirado dos multis más (4 en total) y nada, salió Vegeta pero decidió no fusionarse, así que 3 SSRs pestosos más, aunque me salió Gohan&Gotenks en el anterior así que no me puedo quejar. Ahora si que si, a continuar ahorrando para el aniversario, el objetivo que tengo es llegar con al menos 1000 piedras. A ver si esto sirve para ir acumulando suerte :P.

Por cierto, pensaba que el nuevo Battlefield iba a ser más fácil que los anteriores por tener menos bosses, pero no veas como pegan... sobre todo Buu.

Elurce

Días antes del banner me dije que no iba a tirar... Después dije bueno un sólo multi... Al final tiré 3 multis, el primero 3 SSR todos dupes, el segundo el garantizado que fue demigra dupe, en el tercero me salió el goku ssj3 LR. Ahora tengo un equipo fullpower con 5 LR's (puros INT y TEQ). Ahora para el aniversario no tengo ni para una ronda 😅

2
roxas00

Dos multis y me uno al club de los defenestrados por el banner, un placer.

1
BLaCkDaRk

Le tiré 4 multis al LR gohan+goten y nada, y en esta le tiro la de rigor y me sale el broly nuevo, no se como sentirme.

1 respuesta
EthanSoul

#56606 Pues genial ! de que manera te vas a sentir ? xD yo le tire al LR gohan goten 6 multis y ni rastro y este 2 y ni rastro xD sientete DPM !

1
RaDiuM

Menuda follada me ha pegado Buu en el Battlefield. Todo perfecto hasta el pero ha sido una buena paliza.

Aprovechad que luego ponen 2 bosses extra y se complica aun mas, aunque suben los slots a 112 muñecos también

1 respuesta
BlackGoku

#56608 La primera vez me petó al SuperTEQ dejandolo a falta del 30% y tuve que matarlo entre extrem PHY y STR.La segunda vez con Extrem TEQ no tuve problemas. Depende del tipo que sea nos costará más a unos que a otros dependiendo del tipo que más se cojee.
Y lo que dices, a los que les cueste ahora, cuando añadan a Gotenks lo pasarán bastante mal. Bardock no da problemas.

1 respuesta
RaDiuM

#56609 Yo le he dejado a la mitad con super TEQ, pero de EXT TEQ voy flojito y luego me ha violado mi EXT PHY, que era el único equipo fuerte que me quedaba.

Gotenks es una jodienda muy fuerte, pega una animalada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling