Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Bueno, después de sacar las medallas del evento mediante llaves, decir que Broly TEQ es poco menos que Jesucristo reencarnado

SBR Extreme y EXT TEQ pasados gracias a el. EXT TEQ a la primera con Broly SSJ3, que la verdad me ha sorprendido para bien, pero el LR...mamasita. A ver si me paso alguno mas antes de que se acaben los descuentos

2 1 respuesta
Amores

#57241 Me alegro por ti. :slight_smile:

9 1 respuesta
Darkitu

Estoy a tres niveles del rank 500 y siento q esto es el día de la marmota. Alguien igual?

Puto dokkan...

1 respuesta
RaDiuM

#57242 RW pasado gracias a mi amigo otra vez. Una vez pasas la primera pantalla de Gohan (que es un hijo de puta INT) es hasta fácil.

También ha caído Hybrid Saiyans completamente de sorpresa. Si a alguien le vale me lo he pasado con:

Ult Gohan STR 90%
Goten STR rainbow
Gohan AGL kame family 79%
Bee Pan rainbow
Bra TEQ 55%
Trunks GT STR 79%
Amigo LR Gobros rainbow

Después de intentarlo bastantes veces con puro hybrid saiyans para llevar a Trunks AGL LR y Trunks PHY LR, he cambiado a este equipo para usar GoBros y a la primera, me han sobrado incluso un par de items. Mañana que Pan se puede hacer LR debería ser más factible aun

3 2 respuestas
Amores

#57244 Quien es Bra TEQ?

2 respuestas
iomegakek

#57245 Bura, Bulla, la support 40%

1
RaDiuM

#57245 me colé sorry, es Bulla

1 respuesta
iomegakek

qué agonía el lo del Goku Jr... llevo días haciendo de vez en cuando y me ha salido 2 veces solamente la nube.... aún me queda 28% de hidden :(

1 respuesta
Super_Gogeta

#57247 Yo también le digo Bra, me niego a llamarla Bulla. Igual que a Bills me niego a llamarlo Beerus.

#57248 Al menos vas consiguiendo orbes, lo que es desquiciante es querer sacar copias para subirle el SA (yo lo dejé). Además no hay nada mejor que hacer ahora mismo. Diría incluso que es una estupidez que la stamina se recargue cada 3 minutos xD, salvo para los nuevos claro.

1 1 respuesta
S

https://ibb.co/nsK0qrf

Es bueno??

1 respuesta
Amores

#57250 Na, para baba, suerte pa la proxima.

Hybrid Saiyans complete ^^ Pan Lr Mvp

1 2 respuestas
GPR

#57251 Puedes poner el equipo, justo estaba esperando a tenerla como LR para intentar hacerlo.

Por cierto, has notado si está bug su SA? En teoría debería poder lanzarlo con una cantidad de ki reducida.

2 respuestas
Amores

#57252 Me lo he pasado exactamente con el equipo que puso Radium #57244 y lo de su SA no te sabria decir no me he dado cuenta, si te puedo decir que tanquea muy bien y estunea que da gusto :)

1
Lopartoto9

#57251 como tienes a pan Lr? aún me falta una medalla y no me saltado ningún día.

2 respuestas
Amores

#57254 No se hoy daban la 15 estoy 100% seguro.

#57252 He vuelto a probar y creo que no esta bug, tienes que hacer 12 de ki para el SA, pero con ese equipo tienes ki de sobra para hacer 24 de ki.

2 respuestas
GPR

#57254 Haciendo la de hoy ya deberías tener las 15 necesarias si no te has saltado ningún día.

#57255 Si, pero en teoría debería poder hacerlo con menos ki del habitual, como cuando era TUR, según tenía entendido. Justo he visto esto por Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/cfvc9t/looks_the_9_ki_beepans_sa_isnt_a_bug_they_just/

Supongo que lo solucionarán pronto.

1 respuesta
Amores

#57256 A vale vale, entonces si esta bug xd lo he mirado otra vez y efectivamente con 9 de ki no hace SA

1
Lopartoto9

#57255 Me habre saltado alguno pero estoy casi seguro que no, porque es lo único que hago todos los días pan y Satan... No se me ha troleado el juego jajaj o mi mente.

2 respuestas
RaiZaky

Alguno sabeis en que momento pondran el effect para trunk lr? Y tendra 4 stage? Gracias.

Darkitu

#57258 a mí me ha pasado lo mismo, no entiendo cómo me he podido saltar un día... Ni de coña vamos, pero bueno, mañana y yasta

1 respuesta
spolan

Hola,

Ayer volví a empezar el juego, ya que perdí mi anterior cuenta y los de bandai no son capaces a devolvérmela, y para aprovechar algo del aniversario me anime a empezar. Hice 4 pulls de cada banner, pero no se realmente si lo que me tocó esta bien. Me gustaría que me aconsejaseis el mejor equipo que pueda hacerme, y así avanzar poco a poco hasta que tenga al equipo ginyu.

Estos días hasta que se vayan los banners, podré conseguir muchas DS con el modo historia, a que banner debo pullear?

Estos son los PJs que saque: https://imgur.com/a/9FwShZ7

Muchas gracias.

2 respuestas
Axel02

#57258 #57260 yo estoy igual no me he saltado ningún día y me queda 1 para las 15.

R

Yo estoy igual y juraria que no me he saltado ni un dia.

RAFARG

Yo hice pan Lr, os habeis saltado un dia si o si jeje

Truel

#57261 usa el team de vegeta, tienes a:
Vegeta ssj4 str
Goku ssj4 str (al ser str también entra y es la pareja perfecta de vegeta)
bulla
vegeta ssj3
dentro de poco saldrá el kid vegeta que tiene EZA (aunque no se si podrás con el)
farméate al vegeta ssj blue de la peli de broly

Para ir empezando yo creo que con esos irás tirando guay y seguro que me olvido de alguno bueno que te entre en el team

arrozypollo

#57261 Tienes ambos LRs nuevos, bien no, esta de puta madre la cuenta xD

Como consejo te diria que tires al banner de Goku que te faltan varios para su equipo, el cual seria

Goku ssj4 lr
Vegeta ssj4 agl (compañero de links del lr)
Goku ssj3 gt STR (compañero de links del lr, también)
Goku ssj2 gt phy (este ultimo va por rellenar)

Aunque en el banner de Vegeta podrías sacar también varias unidades buenas (Vegeta SSBE, Turles AGL que es el mejor support del juego), ya depende lo que te guste mas

Y en el team de Vegeta que te han dicho también puedes añadir al Goku ssj3 gt STR que también linkea bien con Vegeta SSJ4 LR

Sith_nazgul

Os habres saltado el primer dia igual que yo, que hasta que no os lei a alguno por aquí ni me acordaba que habia empezado el evento XD

Super_Gogeta

Pues yo soy el más chulo de aquí, me faltan 3 medallas de Pan, a ver quien me supera xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#57268 a mi me faltan 5 :thinking:

1
El_KaISeR

Creo que me imagino la respuesta, pero, a los gurús de esto....al Goku kaioken TEQ (que ha tenido dokkan recientemente), mejor subirle combo que crítico ¿No?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling