Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

se viene el cap de 9999 items y la velocidad de desplazamiento rápida en los mapas en teoría.

Fishamorphus

Creo que os confundís con la actualización. La que nos van a poner a nosotros es la 4.4.1, mientras que la que llegó en la japo con todo lo que decis del nuevo cap de 9999 para los items y la velocidad del mapa fue la 4.5.1

1 respuesta
RaDiuM

#57722 a veces igualan en diferentes versiones, pero si, en la info del update no pone nada.

Que estaría de puta madre, sobre todo lo de ir rápido en el mapa es un placer y ya uno coge los zenis sin miedo xD

1
Alkarot78

Alargado el tiempo de actualización es un día que vamos a jugar de madruga como la semana santa en Sevilla jjjjjj

RaiZaky

Podemos confirmar que el eza de janemba son los padres xD

1 respuesta
Darkitu

#57725 pq?

Si está activo, voy por el lvl 21

1 respuesta
RaiZaky

#57726 era de coña por el tema del mantenimiemto tan largo

1
DjMikeT

Hola familia, me decidí a subir varios vídeos de Dokkan Battle en youtube. Ni tengo la intención de hacerme Youtuber, pero si que quiero compartir con vosotros retos varios. Estoy empezando con los SBR sin ítems. A la que pueda iré haciendo. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLMkpxfVf7Dc4DSyEQSKLUjwg0sqfTzCwv

2 1 respuesta
BlackGoku

Uno se va unos días y cuando vuelve la mitad os habéis puesto a tirarle a los Heroes.:scream: Por muy malos que sean los banners de los 300 millones, van a haber principales muy muy buenos como cada celebración de este tipo.
Y las quejas por otro Cell, este se llamará diferente tanto del EZA como del LR seguro. Con el que no se podrá llevar es con el premio de torneo, que es soporte solamente. Hay 8 millones de Gokus, Vegetas, Freezers y no he oído tantas quejas.
Las animaciones, una brutalidad. Sólo queda rezar para tener suerte en los summons.

1
opt1_09

#57728 buena suerte

1
arrozypollo

No se porque pero tengo la impresión de que Cell sera el LR tocho, digamos que es una corazonada

Axel02

Lo que no tengo muy claro es. Si los tickets que nos van a dar son por gastar ds en total de lo que llevamos de una fecha concreta hasta ahora, o te los dan al momento como los que hemos tenido en el aniversario

2 respuestas
elmanolenta

#57732 Nos van a dar tickets por DS gastadas hasta cierta fecha, y añadirán misiones diarias para conseguir los mismos tickets.

1 1 respuesta
RaDiuM

#57732 los darán por tandas. Ponle 1 ticket por cada 50 piedras gastadas desde los 250M

Yo no he contado pero 60 tickets salen seguro

1 1 respuesta
Katana88

Pues debe de haber un error a mi solo le han dado dos tickets y solo en el aniversario tire más de mil piedras 🤔

2 respuestas
O

#57735 creo que ahora solo consigues los de por login. Lo más seguro es que los tickets por DS gastadas las den cuando acabe la cuenta atrás y empiece la celebración

RaDiuM

#57735 RIP

no hombre, van a dar 14 por logins y los de verdad los irán repartiendo a lo largo de la semana se supone. No han dado a nadie todavía, sólo han completado el período que van a contar. Y qué diferencia a que haya boost como este evento, se saca todo rápido y no como el de SDBH

Katana88

am vale jeje, muchas gracias chicos, ya me había asustado pensando que habían dado ya los tickets a todo dios y a mi solo dos tristes tickes

Entonces será como la anteriores veces, irán haciendo el conteo escalonadamente.

suerte a todos.

performance

El banner de los tickets está muy bien. Ahora solo queda sacarlos sin llegar a dejarse ds.

1 respuesta
M

#57739 51 personajes en el banner como busques algo concreto la llevas clara xD

1 respuesta
Axel02

#57733 #57734 gracias.
Id poniendo por aquí conforme los vayáis recibiendo, aunque a mi me da que los darán cuando acabe la cuenta atrás

GPR

Por cierto, lo he visto esta mañana por Reddit, ya que está a la vuelta de la esquina un nuevo torneo, esto puede venir bien, sobre todo para los más nuevos: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/cspwrj/world_tournament_guide/

iomegakek

según Datruth el LR Cell va a ser Cell (Perfect Form), o sea que no se pisará con los Cell EZA, cojonudísimo.

El banner de tickets tendrá un millón de featured imagino como el año pasado, para mi todo lo que salga será bienvenido excepto 1 unidad que la tengo rainbow: turles. Si meten a los SSJ4 normales (Goku STR y Vegeta AGL) al vegeta también lo tengo rainbow, son los únicos DFE que tengo al 100%.

Por cierto, no gastéis piedras ahora, porque el conteo de piedras gastadas lo cortan justo cuando anunciaron la celebración.

1 respuesta
RaDiuM

#57743 el banner de tickets ya está, hay 30000 featureds y los 10 primeros LRs, asi que algo caerá. Los más nuevos creo que son Goku y Freezer transformables, todos los EZA, los líderes monocolor 120% y los líderes 100% (que están teniendo EZAs ya, como Black PHY o Cell STR)

Es imposible elegir con la cantidad que hay, pero Bardock SSJ3 y Goku/Freezer transformables es lo poco que me falta. Y cualquier cosa Ext STR para pasarme el último SBR

A ver si dan los tickets para quitar el mono antes de los banners reales, que serán en 10 días o asi.

1 1 respuesta
iomegakek

#57744 vale no había entrado y no sabía que habían dado tickets y que estaba el banner ya.

Los tickets imagino que no serán GSSR, aún así aguantaré para tirar multis.

1 respuesta
RaDiuM

#57745 nop, no hay GSSR, son multis de 7, asi que el que quiera que tire, que da igual.

Yo esperaré a tenerlos todos para llevarme las sorpresas todas juntas xDDD

1
S

Hace 1 año y medio que no juego, he podido conseguir recuperar la cuenta, tengo 350 piedras, y este es mi mejor equipo

algun consejo? no sé donde gastar las piedras ni qué hacer, apenas recuerdo :D

un saludo

pd: no sé por qué pero si meto el link entre el tag de img no renderiza la imagen..

3 respuestas
M

#57747 con ese lvl a lo mejor no tienes muchas cosas, puede que te interese hacer rerroll en el próximo banner (yo empecé en este juego en el 250M con una cuenta rerroll con 4 LR)

En cuanto a la foto con imgur tienes que usar el [media]

iomegakek

#57747 las piedras guardalas porque se vienen dos nuevos LR en poco más de 1 semana, y serán de los tochos.

Yo creo que con lo que tienes puedes empezar, pero tendrás que tener algo de paciencia al principio.

RaDiuM

#57747 quita a ese Broly y pon cualquier muñeco PHY, no pilla bonus así.

En cuanto a las piedras, espera 1 semana que vienen banners muy tochos y ahi vas a poder mejorar tus equipos. Como te dicen ten paciencia al principio, ahora hay muchos eventos de los que sacar piedras y buenas unidades gratis tb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling