Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#58320 Échale un ojo a esta página de la wiki, aquí vas a poder ver mejor lo que te comentaba antes: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Baba%27s_Treasures

Esos son todos los posibles ítems que se pueden intercambiar en la tienda por otros objetos. Excepto las Incredible Gems (se farmean en las Quest), Battlefield Memory (se consiguen en los Battlefield mensuales), Victory's Light (se consiguen en los SBR y son limitados) y los Kai's (se consiguen completando misiones específicas en las Quest, son limitados), el resto se consiguen en los eventos X que van poniendo cada cierto tiempo y se pueden intercambiar sin miedo, ya que cada vez que vuelve a aparecer el evento X reponen las recompensas.

Fishamorphus

#58318 te refieres a las Awakening Medals? Si es asi, creo que en cualquier evento te pueden salir (en plan en las capsulas rosas y amarillas) o si no, en la tienda de baba salen de vez en cuando

2 respuestas
Tacolillas

#58322 si perdón me refería a las medallas no a los q suben el esp
Joe yo pensaba q había stages en los q salían facil

1 respuesta
GPR

#58323 Ah vale, te había entendido yo mal entonces, disculpa.

Si son las medallas si, como te dice el compañero #58322, son algo más complicadas de conseguir. Intenta coger las cápsulas amarillas siempre que las veas y revisa la tienda de Baba de vez en cuando. También puedes probar en los eventos específicos de medallas según el color (ej. AGL Battle for Awakening Medals), ahí pueden salir aunque son raras. La wiki dice esto por si quieres echarle un ojo: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Awakening_Medals:_Elder_Kai_01

RAFARG

Apunto de estampar el movil 😡😡 me llego al final del sbr future otra vez, esta vez me llevo a mai agl por su stun, me cargo a black y cuando solo le queda a zamasu 1 turno para acabarlo no le stunea mai/trunks lr y me hace un s.atk de 392.000 de verdad que sufrimiento era esta vez si o si, mira que pense pongo a mai primero a stun que es un 50% que encima la llevo full stun, que coraje de sbr sin lideres....
Que echo de menos cuando se podia salir y entrar para cambiar las cartas ☺
Edito:

Como suele decirse no hay 2 sin 3 (veces que casi me lo paso) y a la 3 va la vencida 💪👊.

Con este equipo y ya sabeis...mucha suerte, arriesgar en ocasiones, y rotaciones perfectas

2
Sith_nazgul

Poco a poco y sin prisas voy pasando sbr

2
E

Pues yo vuelvo a sentirme manco, me faltan 2 SBR, el future debería poder pero no lo consigo, llevo:
Black INT
Vegito STR
Zamasu INT
Mai AGL
Trunk LR PHY
Trunks STR o cambio por Vegta SSB EZA TEQ
y me siguen pelando....algún consejo?

1 respuesta
RAFARG

#58327 yo mas de lo que he puesto jeje, lo mio me ha costado, me he quedado casi sin item de androide8 , whiss y chi-chi (tenia que ir farmeando de 2 en 2 que las dan, para algo use las llaves jeje).
Rotacion fija trunks/mai Lr junto a mai Agl Stun, los demas segun convenga por los bosses y a rezar por suerte y mucha.

Sith_nazgul

Despues de 137 intentos por fin se han decido a stunear, esquivar, hacer criticos y adicionales y hasta a parecido un paseo

josema93

alguien tiene al gohan str para los saiyan hibridos?, es que me falta esa stage

2 respuestas
RaDiuM

#58330 Yo si quieres te lo pongo, pero mira a ver si tienes cualquier líder y pilla a los gobros de amigo. Con ellos es un absoluto paseo. Yo me lo pasé con:

Ult. Gohan
Goten STR
Pan (sin ser LR, fue antes del awakening)
Gohan ssj2 AGL (kame family)
Trunks SSJ (GT) STR
Bulla TEQ
Amigo gobros

Me sobraron items, si tienes a los gobros (idealmente), o si no puedes probar con Vegeta kid de líder. En reddit vi post hace tiempo y era más difícil pero suficiente

1 1 respuesta
josema93

#58331 gracias compañero, no se me habia ocurrido pillar a los Bros de lider amigo, yo tambien los tengo, los puedo sustituir por bulla que no la tengo?

1 respuesta
RaDiuM

#58332 Al revés, ponles de líder y mete a Ultimate Gohan por Bulla. Con doble gobros deberías pasearte.

1 1 respuesta
josema93

#58333 ok probare, gracias!

Fefiho

Ni tan mal en el banner TEQ

5
petazeta_

¿Buu sobre Satán en los banner de tickets no te garantiza un LR?. Porque me ha pasado, más 2 roturas de pantalla y se han reído en mi cara...😂

1 respuesta
RaDiuM

#58336 Eso es para los legendary sin DFE

En banners que tienen DFE solo Vegito blue garantiza LR. Si es un banner dokkanfest garantiza featured, es normal y ha sido asi siempre.

1
Katana88

yo no se si tirar a ver si suena la flauta con Broly LR, o esperarme al supuesto nuevo goku de la segunda parte de los 300 millones...

la verdad es que no tengo muchas piedras solo 160..

1 respuesta
BlackGoku

#58338 Si quieres un LR Teq casi mejor en este, si quieres LR en el otro estarán todos y creo que tendrás más opciones.

#58330 Cómo te han dicho puedes usar a Vegeta jr de lider pero no se bufará con los Gobros. Yo me lo pasé con:
Lider Gohan PHY que se consigue al pasar los primeros Battle Road
Pan Abeja
Pan STR
Goten EZA STR
Gran Saiyaman premio del torneo
Gohan SS PHY del banner de los Gobros.

Estos 2 últimos se pueden cambiar si no se tienen por Gohan LR AGL nuevo, Trunks GT AGL o STR o los Gohan Ultimate EZA (el PHY me parece mejor).

1
josema93

gracias chicos, al final logre pasarlo con doble Gobros, ahora me falta el de realm of Gods

Deslouk

50 piedras al banner TEQ a ver si sonaba la flauta.

  • Vegeta SSJ3 (meh)
  • Broly LR

A sonado la flauta bien xD, me quedo con 38 piedras, me despido de todo hasta Trunks y Zamasu como poco.

Lider010

Yo e tirado y nada gohan teq del futuro iba por si sonaba la flauta aunque de ahi solo me queda black lr

Tacolillas

50 piedras para kakaroly bien tirao

iomegakek

Androide 16 (último dupe) y Pikkon :3

not too bad, not too good.

EthanSoul

No me he podido resistir y no me puedo quejar goku ssj3 LR :)

pimpinelo

Al final voy a tener que tirar XD

kratos_lnr

Buenaaaaaaas, acabo de conseguir este LR por fin, algun consejo de como debe ir el Hidden al 100% ???

1 3 respuestas
arrozypollo

#58347 6 adicional y 20 crit

Truel

#58347 espero que esos 5 de super ataque no hayan salido de donde creo que han salido

5
Tacolillas

no vale la pena meterle full adicional?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling