Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Probando al Gohan Lr y al cell Lr, veo mucho mejor unidad el cell Lr.
Gohan es bestial pero cuando más fuerte se encuentra, lo transformas y se vuelve una unidad fuerte pero no sigue con lo adquirido, de tanquear pasa a ser unidad poderosa y el 5 round puf.
Cell en cambio en todo momento es una bestia y si se transforma más aún y encima se cura.

RaDiuM

#58347 duele la vista ver ese 5/20 SA siendo farmeable y muy fácil

Espero que tengas los caminos abiertos por lo menos XDDD

#58350 No, 20/6 está bien

1 respuesta
E

Tengo sentimientos encontrados XD con las 20 piedras llegue al multi TEQ y me salió el Cell2° Support...por coleccionismo guay pero es un chusco de carta no? Jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#58353 es support de EXT TEQ, sin mas. Para su mono team es muy bueno, pero a día de hoy no marcan la diferencia, ya que hay otros supports de 40% generales.

Con lo difíciles que son de conseguir a mi me parece buen pull.

1 1 respuesta
E

#58354 ya me parecía un poco meh XD. Bueno de todas formas cuando llegue el Cell1° LR, Cell EZA, Cell WT y este ya tengo casi un equipo TEQ "celular" jajaja

josema93

Sentimientos encontrados tengo yo, que ayer tire al banner teq y me comí un solo ssr y encima un Vegeta blue apestoso jajjaa

Tacolillas

#58352 donde se farmea?

Amores

Habían sacado una imagen del Goku LR y se me ha echo el culo pepsicola, pero parece ser que es fake, me caguen...

1 respuesta
Tacolillas

#58358 todabia no se sabe nada de la 2º parte de este evento?

2 respuestas
Amores

#58359 No, echo un vistazo to los días y todavía nada seguro.

Licker

#58359 Eza de Gohan STR, poco mas xD.

1 respuesta
Tacolillas

#58361 ultimate gohan?

1 respuesta
Licker

#58362 gohan ssj2, el antiguo lanzando el kame de la saga de cell.

BlackGoku

Quizás mañana ya pongan en twiiter la nueva carta Legendary de la parte 2. Tengo ganas de ver el Super Atack y si es el Goku SS de Cell a ver que otro ataque le ponen, con lo currados que los hacen ahora da gusto aunque son un pelín largos.
A parte del EZA de ese Gohan creo que hay un evento de Cell como el que tuvimos en el aniversario de Omega.

petazeta_

Ultima tirada para la rotación gratuita en el banner de cell.... me sale un cell int pensando que es el LR y me cago en su puta madre.
Me he quedado con ganas de llevarme a cell LR y gogeta blue. ¿En el banner futuro de trunks/zamasu tenemos a gogeta blue?

¿Adicional para broly phy o critico/aa?

Un saludo y a por la parte 2!

2 respuestas
josema93

#58365 yo votaria que gran parte de los pjs que están ahora en los banners, no van a estar en el de trunks y zamas

Licker

#58365 gogeta blue en el de Trunks, broly en el de zamasu, dudo mucho que cambien los banners.

C

Porque no me deja entrar en el evento special de súper dragón ball héroes con las llaves , quiero conseguir las medallas de trunks y vegeta ssj3 y no puedo.
A alguien más le pasa?

1 respuesta
WS75

Pues al final tras ver comentarios decidí no tirar en los banners de colores y probar una última ronda en Gohan consiguiendo dupes de personajes que ya tenía con los cuatro caminos abiertos, dos U.Gohan int que no tenía y tampoco quería y por último como personaje destacable un MVPHY 17 que no lo tenía así que salgo sin ninguno de los lr, 1140 piedras menos y más de 400 monedas rojas.

E

Ya conseguí pasarme todos los SBR nuevos. El Future me dio muchos problemas pero una vez di con la estrategia todo fue repetir intentos hasta que al 4 funcionó:

Black INT
Zamazu INT
Mai AGL
Trunks STR
Vegito LR STR
Trunks LR PHY
FRIEND: Trunks&Mai
OBJETOS: Androide8 / Snake / Whis / Dragon

La estrategia es siempre tener las rotaciones asi:

  • 1° Zamazu / 2° Mai / 3° Floater
  • 1° Trunks STR / 2° Trunks&Mai / 3° Floater

La cuestión es poner el tanque a recibir las leches y dejar al stunner libre para hacer su trabajo. En el primer combate contra 17 y 18 poner a tankear a Trunks&Mai porque puede esquivar y siendo el primer combate si te comes todos los SA duele menos y reinicias XD.
Llegue a la última fase con 2 whis, 2 dragones 1 androide y 1 snake y aún así los gasté todos porque Mai no quería stunnear la jodia.

Tacolillas

Una dudilla el stage de transcender warrior el del Goku LR
Es semanal en la wiki pone que sale los fin de semana pero no me suena a verlo visto
O estoy ciego?
Cuando sale?

1 respuesta
Sith_nazgul

#58368 porque solo ha salido una vez, hasta que no vuelva el evento una segunda vez no estarà disponible con las llaves

#58371 estas ciego XD, sino recuerdo mal los sabados

2 respuestas
C

#58372
Ok, muchas gracias por la respuesta

Tacolillas

#58372 santo Dios jajaja pero más que un gato de escayola jajaja
Muchas gracias

Katana88

al final caí en la tentación con el banner teq de las pelotas, y solo me ha salido broza.
un ssr goku teq del año de la pera XD.

RAFARG

Yo le tire, total si quiero a broly teq habra que intentarlo, pero ya podria caer un mafuba o ten shian, noooo, tiene que salir solo el asegurado y un kid buu para subir su s.atk a level 4 ya despues de abrirle ya los 4 caminos en su dia, total la octava vez que me sale vamos.

Quiles

Que es eso de drsgonball history el evento nuevo? Saludos

1
iomegakek

me dan ahora mismo 30 kais gratis y no me da para subir todo lo que tengo que no es farmeable xDDD, a ver si poco a poco voy llegando, los kais de 30% me dan la vida, me han subido muchos SA del Cell LR.

Me falta farmear el SA de Black INT, el de Broly PHY (con llaves, así que me llevará tiempo) y como 250 medallas para todos los que tengo que dokkanear.

A ver qué tal la segunda parte de la celebración, empezando a ahorrar, voy con 50 piedras de momento.

Tukaram-Man

Sólo sé que llevo viviendo de la cantidad BRUTAL que dieron de kais en no se que evento de hace un año o año y pico, y de todo lo que me ha salido este aniversario me estoy quedando sin viejos y ayer mismo acabe todos los orbes INT. Y no he hecho un evento de orbes en mi vida xD

1 1 respuesta
E

#58379 pues yo de orbes AGL siempre voy pelao...es que todas las jodias unidades FTP son AGL como el Goku&Arale y el Goku&Bulma XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling