Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tacolillas

Algún sitio donde salgan los eventos q van saliendo a lo largo de la semana?
Por saber lo q va viniendo y eso

1 respuesta
arrozypollo

#58381 En dbz.space o en la pag principal de la wiki de dokkan

1 respuesta
Tacolillas

#58382 en hay lo miro pero no lo encuentro T.T
Me pasáis el link de donde esta porfa?

1 respuesta
iomegakek

#58383 no veo enlace directo, pero si ves la página principal del Wiki de Dokkan verás una sección de eventos, y hay una pestaña que pone "Upcoming events", de momento solo aparece el que han anunciado pero no hay información, cuando haya data download lo actualizarán.

EthanSoul

EZA para gohan ssj2 str que ya sabiamos y se suman EZA para goku/gohan y vegeta/trunks además de nuevo title screen y wallpaper :D

RaDiuM

El evento nuevo va a dar 40 piedras y a ver si hay alguna sorpresa con las nuevas stages del último story event de Cell

Mañana se sabrá, a ver que mierda ponen

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Yo sigo a lo mio poco a poco

Tras probarlo un par de veces con doble Super Buu str, lo acababa de dokkanear, y quedarme en la última fase probe asi y podria haberlo hecho con menos items, pero quise asegurar

Tacolillas

#58386 los sumons de la parte 2 salen cuando acaben los de la parte 1?
O dan un tiempo?

2 respuestas
iomegakek

#58388 los de la parte 1 no "acaban", lo que acaba es la oferta del 3+1

Habrá un banner LR con supuestamente un Goku SSJ nuevo, ese banner será sin descuentos y sin 3+1, y según mis cálculos será un par de días después de que empiece la segunda parte.

RaDiuM

#58388 lo que te han dicho, los summons de Cell y Gohan van a seguir, pero sin descuento.

Habrá un banner legendary que hay que evitar si eres f2p, pero pondrán un Goku gordo para tentar a todo el mundo. Hay que ser fuertes

1 respuesta
Tacolillas

#58390 no me tiro al Goku nuevo?
Tengo 1600 piedras más i menos

1 respuesta
RaDiuM

#58391 si tienes mucho tira 2 ó 3 multis

La cosa de los banners legendary es que suelen tener 1 featured (el LR nuevo) y una cantidad de broza industrial. Por otro lado, incluyen todos los LR no dokkanfest como unfeatured, asi que te puedes llevar un buen premio.

Si más adelante vas a meter pasta da igual, pero son banners a evitar si no pretendes gastar por el valor de los featured, que quitando el LR siempre es bajo

1 respuesta
Tacolillas

#58392 no pienso meter 1 pavo, no lo he metido en el one piece treasure cruise en 4 años imagínate aquí ajajaj
yo creo k tirando 200 piedras me quitare el mono.
¿tiene buen rata el LR nuevo? o por lo general dan sida?

1 respuesta
RaDiuM

#58393 Con 200 piedras tienes buen chance de algún LR, pero seguramente no el principal.

Suelen poner 10 featureds, de los cuales 1 es el LR nuevo y los otros 9 muñecos relacionados del pool general. Seguramente esté el Gohan STR que va a tener EZA y algún androide, pero tienen poco valor porque pueden caer en cualquier banner. 200 para quitar el mono está bien y así guardas para el próximo dual dokkanfest que es Zamasu y Trunks, que sus banners son bastante buenos también.

2 respuestas
Tacolillas

#58394 así procederé no mas

iomegakek

#58394 antes de Trunks y Zamasu seguramente venga Goku base que se transforma en SSJ, es un muy buen personaje y su categoría es grande.

En el próximo dual me va a doler porque los banners son muy parecidos a los actuales y a falta de Vegito Blue y Buu transformable lo tengo todo :(

EDIT: miento, pensaba que VB estaba en el banner de trunks pero no, aún así los tengo a todos excepto trunks, del Banner de Zamasu me falta fusion Zamasu, el cual siempre he querido tener porque pese a ser una unidad muy vieja me gusta mucho.

1 respuesta
E

#58396 vegito blue si que esta en el banner de Trunks porque me falta el, gohan future y trunks de ese banner (en el de Zamasu solo el así que ahí no creo que tire)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Rare_Summon:Trunks(Teen)(Future)Super_Dokkan_Festival

Tacolillas

Vaya gatillazo la segunda parte no?

1
GPR

Según he visto por Reddit hace un rato, parece ser que el nuevo banner no va a tener un Goku ssj LR sino unos c17&c18 LR. Ademas parece que también estará Gohan int LR (al cual van a actualizar si ultra SA).

1 respuesta
RaDiuM

#58399 Si, el LR nuevo van a ser 17&18, seguramente tenga retreat active skill y pase a ser 16

Yo apuesto que va a ser EXT PHY , líder de Androids 130% 4ki

Al menos el evento multistage es divertido y tiene cierta miga, casi muero con mi equipo de Androids que es super rocoso, a partir de la 7ª fase pegan mucho

1 respuesta
GPR

#58400 Una pena no tener piedras para poder hacerle un par de intentos a ese banner... además casi que conviene ahorrar por lo que se pueda venir, aunque va a costar no hacer un multi.

Aún no he tenido oportunidad de probar el nuevo evento, qué tal lo ves de dificultad/RNG en comparación con el SBR o el Legendary Goku Event? Es factible hacerlo con unidades más modestas?

1 respuesta
RaDiuM

#58401 Está bien ajustado, diría que un poco más fácil y menos basura de RNG que SBR.

Yo sólo he hecho 1 con androids, he gastado 3 items + cell transformado. Es verdad que no he tenido suerte con los dokkan attacks, pero tienen su miga al menos. Se puede llevar algún filler algo modesto, pero se puede morir también. Luego probaré el otro stage a ver qué tal, pero en general son interesantes.

1 1 respuesta
mariomo10

Otras 150 piedras a la basura , de nuevo son piedras
Quieren que meta pasta estos de bandai, se acabó ya cell , me quedan 12 piedras y 40 por farmear por misiones , ya no tiro mi una más

Alkarot78

Alguien sabe por qué no se puede conseguir las medallas de vegata y goku f2p del evento para el z xtreme

1 respuesta
RaDiuM

#58404 primero tienes que desbloquearlo y luego llevar un equipo en concreto, sale en la info todo.

Es ultrarestrictivo pero es lo que hay, son todo muñecos f2p y dejan algunos gacha unfeatured tb

1 respuesta
Alkarot78

#58405 gracias compi así da gusto preguntar, y el evento que hay que desbloquear cual es es que estoy currando y no me he parado mucho a mirar

1 respuesta
Deslouk

#58406 Para que se desbloquee tienes que tener completados los stage de los modos historia que han ido poniendo. El de los Androides donde se farmea al Goku Yardrat, y los de Cell, tanto en el que se farmea a Vegeta y Trunks como en el que se farmea a Goku y Gohan. Al de Goku y Gohan le han añadido un par de stages nuevos.

Ojala cambien el super ataque de Gohan LR y quede guapo como el del nuevo AGL, por que el del INT siempre me a parecido un sidita.

1 respuesta
arrozypollo

#58407 Justo al Gohan INT LR le van a cambiar la animacion del SA segun dicen por reddit

1 respuesta
Deslouk

#58408 Si, si lo digo también por que sale en las News del juego, ojala quede guapo.

B

Nueva rotación y ahora si, gohan LR, gracias a estas últimas piedras!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling