Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

buff mira que me ha resultado fácil la stage 1 del evento nuevo, con Kamekameha, pero la segunda me ha costado horrores con mi supuesto mejor equipo, el Goku's Family, en el primero sin items y sin sufrir, en el segundo 3 items y sufriendo como un cerdo.

Eso sí, me falta completar 3 misiones y ya tendría hechas las 24, aún no las he recogido pero imagino que serán +40 piedras en total.

1 respuesta
RAFARG

#58402 pues yo no lei las misiones y ya que lo hice tengo que volver hacerlo para la de llevar 3 androides y asi completarlo al 100% para el elder kai, pero vamos para hacerlo tienes que tener equipo tocho, yo fui con todo y termine justo y gracias a los cell lr que se recuperan al 100%. Y los s.atk que se activan de cell mas gohan en gohan ss2 si no lo veo complicado vaya, todo a partir de goku, los 3 ultimos bosses vaya.

#58411 yo es que fui con team androide/saga cell pero me falta un androide mas en el team para completarlo y sin los nuevos con el extreme hechos.

1 respuesta
iomegakek

#58412 A mi me faltaba hacerlo con 3 Android/Cell y con 3 Androides, pero no he podido hacer un equipo decente para hacerlo todo a la vez, así que lo hago de dos veces.

Acabo de terminarlo solo con Androides y no ha sido demasiado difícil, y eso que mi Androide 17 PHY lo tengo sin subir así que he tirado sin él, para el que lo quiera ha sido esto:

Androide 21 STR 79%
Androide 21 INT 100%
Cell LR INT 55%
Cell EZA TEQ 90%
Androdide 16 TEQ 100%
Super 17 69%

Amigo Androide 17 PHY 100%

1 item usado, princess snake, rotaciones variopintas porque en muchas ocasiones tuve que dejar a los supports dentro de rotación porque había muchos ataques al final.

Ahora lo haré con el equipo full Androids/Cell saga, imagino que será más fácil.

EDIT: completadas las 24 misiones, los rewards no están nada mal

petazeta_

Ahora que ando haciendo los EZA de vegeta/trunks (7AA y 13critc) y goku/gohan (6AA y 13crit). ¿Les cambio algo a cada uno?.
Ahora mismo que sigue el evento activo y debo de farmear el SA, pero viendo que hay tanta disparidad en el tema del hidden potential de cada personaje... no creo que lleguemos a la unanimidad todo el mundo.

Un saludo!

1 respuesta
iomegakek

yo creo que AA >> Crit en los dos personajes, yo sí que voy a farmear para cambiar un par de nodos.

arrozypollo

#58414 Yo viendo que son pegadores los dejare con 7aa/13crit a Vegeta/Trunks y 6aa/14crit a Goku/Gohan

1 respuesta
putrido69

No me aparecen los eza nuevos y tengo todas las pantallas pasadas en las 2 dificultades.
Que me estoy dejando?

2 respuestas
manulo10

#58417 En principio habiéndote pasado todas las stages del evento New enemies! (goku yadrat), Emerge! (Vegeta y trunks) y Ultimate Confrontation! (Goku y Gohan) debería salirte.

iomegakek

#58417 no te sale en los ezas, te sale en la pestaña Challenge

El_KaISeR

He desbloqueado el Extreme Z-Area... Ahora solo me queda saber cómo puedo empezar...

Como amigo, solo me sale Cell Int dokaneado, pero me sale con el símbolo de admiración...

De mis personajes, cojo los que no tienen el símbolo de admiración...

Dos items...

Resultado? Sigo sin poder empezar...¿Alguien me da nociones básicas? Gracias gurus

1 respuesta
GPR

#58420 Para los que tengáis dudas de como hacer ese evento: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/d3msqi/a_quickglance_visual_aide_of_all_the_eligible/

Solamente se pueden llevar unas unidades muy específicas (ver imagen), además de tener que llevar 4 unidades fijas (las que tienen una estrella). No se pueden usar ítems y solamente se puede coger a Cell INT de amigo (ki+2, atk, hp y def +50%).

Si ahora mismo no lo dais hecho, a partir de que esté el EZA del Gohan STR que van a meter dentro de unos días, deberíais poder hacerlo sin problemas (siempre y cuando tengáis esa unidad, claro).

1 1 respuesta
El_KaISeR

#58421 eres un crack, muchas gracias

Un momento... Sigo todos los pasos, aunque el problema es que no tengo a la Android (con Krilin) STR... Si me falta uno de los requeridos¿No puedo hacer el evento?

B

Sin 18 no se puede hacer el evento, la podéis comprar en baba con gemas, vale 200.

En cuanto al evento, muy facilito.

1
petazeta_

#58416 Gracias! En el caso de Gohan/Goku solo deja 13 puntos de crítico y 6AA.

Un saludo!

Elurce

Mi maldita mala suerte no para, en total le hé tirado 5 rondas al Gohan LR; se supone que con 20 multis prácticamente te debe de salir un dokkan festival de cada uno, lo peor es que habré vendido unos 5 SSR de los normales por ya estar rainbow y tengo un par más que no sé si vender o no, pues ya tienen los 4 caminos abiertos y sus súper se pueden subir con sr de summon.

En verdad que este juego ya me tiene cabreadísimo, definitivamente voy a dejar de pedir los 80€ que estaba pidiendo por la cuenta y la voy a empezar a ofertar poco más de la mitad.

1 respuesta
RaDiuM

#58425 pero si es todo suerte, no te ralles xD.

Yo en una ronda saqué 2 Cell LR, y luego en 700 piedras a Gohan , sólo 1 Bardock y 1 MVPHY.

En Jpn 1100 piedras sin LR, pero es lo que hay. Y si vendes, vende bien. Que estés enfadado no le quita valor a lo que tengas, esto es un coleccionable de DB y ya

1
iomegakek

ostia la gente súper loca con el EZA de los dos f2p xDDD.

Cierto que para el que haya empezado ayer es imposible, pero TAMBIÉN lo sería si fuera un EZA normal....

Artemax

Tiro 50 ds al Banner AGL buscando Majin o Baby Vegeta y me sale a los niños LR que ya los tengo :(

Axel02

Me ha encantado el modo infinito y los EZA. Me parece que se recupera un poco la esencia del farmeo, por lo menos vuelve a servir para algo más, aparte del coleccionismo. Antes con los "strike" le dábamos duro para tenerlos y así poder sacar a goku LR, requisito necesario para poder jugarlo. O incluso los superstrike, obligandote a un máximo de coste de equipo y así usar algún SR. Hoy en día si no llegan a sacar éste tipo de cosas, para que sirven los farmeables? Es más para que sirven los UR? No nos engañemos, solo usamos los LR y los TUR.
Y el modo nuevo me parece un SBR 2.0 mejorándolo con una dificultad progresiva y que puedes compensar con las habilidades de tus personajes que se van haciendo fuertes, ya que antes no podías ni disfrutarla porque no le daba tiempo a hacerse fuerte

2 1 respuesta
opt1_09

#58429 el problema quer yo veo que con 1 equipo f2p te lo pasas.. y eso a mi.. no me gusta, antes de sacarlo que prueben que con 1 equipo f2p no llegan ni a la 3 stage

1 respuesta
RaDiuM

#58430 que equipo f2p se lo pasa fácil?

Que los LR de SBR y unidades de BF son "f2p". El modo está bien ajustado, la verdad

1 respuesta
opt1_09

#58431 prueba goku lr lider y 4 f2p units y te lo pasas incluso te sobran objetos

1 respuesta
RaDiuM

#58432 un muñeco que te dan pasados 3 años y f2p supongo que dirás los nuevos con Eza y pan LR, porque pocos más aguantan

1 respuesta
GPR

#58433 Supongo que también lo dirá por composiciones de este estilo: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/d413kl/f2p_idbh_stage_1_no_items/

Pero bueno, se pueda pasar con personajes F2P o no, yo el modo lo veo bastante interesante y ojalá en el futuro vayan metiendo más stages. A mi personalmente me gusta mucho más que el SBR (del Goku Event no puedo hablar que nunca lo he probado), por tener menos RNG y una dificultad más ajustada. Está bien que para pasárselo no haga falta tener las cartas más rotas del juego y así todo el mundo pueda optar a las recompensas, luego ya tienes las misiones más específicas como pasar las fases con X personajes que es donde se puede complicar la cosa. Además, lo bueno de este modo es que puedes probar muchísimas combinaciones de equipos distintos y puedes ver el potencial de muchos personajes, por ejemplo los transformables (en mi caso creo que era la primera vez que veía al vegeta trans llegar a Blue y lo tengo desde que salió).

Sobre el EZB de Goku&Gohan y Vegeta&Trunks también me parece bastante interesante, recuerda bastante a como era el juego hace años, teniendo que llevar personajes concretos para hacer algún dokkan event o incluso para poder pasarte los Strike Events. Además también sirve para jugar con personajes un poco distintos, sino todo el mundo tiraría por el equipo OP de turno para hacerlo rápido. Lo único que no me termina de gustar es el hecho de que consuma stamina pero bueno tampoco es un drama con las cosas que hay que hacer ahora mismo.

3 1 respuesta
Katana88

Chicos pensáis que valdrá la pena el nuevo lr de los androides?
Xq estoy tentado de tirar una última ronda al banner de gohan porque me faltan el androide 16, vegeta trans, Goku trans, y Badock ss3 .. es decir casi todos los featured tengo 169 stonesZ

O bien esperarme al nuevo banner 😐

1 respuesta
RaDiuM

#58435 tira ronda, mucho más valor que cualquier legendary

1 1 respuesta
Katana88

#58436
Gracias por el consejo compi

D

Buenas! Siempre me pasó por el foro a leer un poco pero casi nunca mando mensajes, no soy mucho de hablar por foros xD. Hoy tire una multi al Gohan AGL con las últimas 50 stones que pude raspar, y me salieron 2 en la multi, yo no lo podía creer. Me quedo sin el cell pero al menos con 2 Gohan.
La pregunta es, ¿Críticos o AA para el Gohan? Perdón si es una pregunta estúpida pero tampoco quiero jugármela poniéndole algo de lo que tal vez me arrepienta luego xD.

1 respuesta
opt1_09

#58434 no x ese pero es 1 ejemplo, y te lo digo k a mi tmb me gusta xk en realidad es dificl pero con f2p con lo otro... buff yo haría estos stages pero con restricciones como los SBR

Sith_nazgul

Bueno pues ya solo me queda el sbr de future que al no tener ninguno de los lideres difícil lo veo

La clave ha sido las dos veces que el Gohan LR amigo con 3 dupes se ha transformado y literalmente a barrido con todo lo que quedaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling