Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WS75

Rotura de pantalla y primera vez que caen las 7 DS en el regalo de Hércules.

Respecto a este banner pues no le caerá ni una piedra ya que este en especial va bastante mal en featured y posiblemente pongan step que en mi caso me faltan bastantes lr y prefiero ir a lo seguro.

arrozypollo

Es descaradisimo que el banner es un bait de manual

1 respuesta
Perni

Me he calentado y he gastado 300 piedras, me han salido Gofrieza LR, el trio GT y Bills LR, ni rastro de las perras.

Worth it por que no tenía ninguno de esos 3 LR.

Edit: Y las perras por separado + chichi.

Licker

#59342 tampoco hay mucho mas a lo que tirar de momento xD. Los que llevamos tiempo jugando poco nos va a ofrecer el próximo banner o el casi seguro banner step up de fin de año. Que a lo mejor cae alguna sorpresa (aunque no lo parece), pero todo pinta que de aquí al próximo banner interesante queda bastante.

1 1 respuesta
shalost

He tirado un par de multis y mierda pura. Ayer me puse en 777 piedras y me pareció una señal divina. Buu Gordó str y a cascarla.

arrozypollo

#59344 Yo tengo casi todos los lr y ya te digo, prefiero esperar por si bamco sorprende xD

Lisandro605

Alguien sabe cómo conseguir a Goku ssjb kaioken

1 1 respuesta
RaDiuM

#59347 pagando

en serio te has hecho una cuenta para esto?

Lisandro605

Pagando que soy nuevo

RaDiuM

Aquí con nuestros páramos, al menos creo que tengo nuevas unidades para las que guardar, las dejo en spoiler

3 1 respuesta
iomegakek

mis pedrolos se han ido a K&C finalmente.... como 5 multis o 6... Caulifla TEQ y ya,

_Manului_

Otro Majin Vegeta? Y yo esperando que le hagan un EZA decente al teq, que lo tengo Rainbow y aparte cuatro unidades más muertas de risa. Con lo que cundía cuando salió y lo pronto que se quedó olvidado

1 respuesta
iomegakek

#59352 empieza en SSJ2 así que puede ir en equipos con los otros majin vegeta.

1
M

Acabo de tirar un multi con animación del trío calavera (ten shin han y los otros dos) y me sale cell LR phy (2 dupe), pensaba que esa animación aseguraba personaje de banner o 3 SSR (el resto de la multi eran SR y R)

1 respuesta
RaDiuM

#59354 en banners normales garantiza featured (LR o no) o 3 SSR. En otros también puede ser LR, asi que todo correcto, algo que te llevas.

iomegakek

dicen las malas lenguas que es el peor LR summonable, yo como no lo tengo no puedo opinar.

El LR que menos utilizo es Broly STR.

1 respuesta
arrozypollo

#59350 yo no se si tirar a full las 400ds que tengo para ver si pillo los dos o guardar para el ani ya xD, ¿tu que harias en mi lugar?

1 1 respuesta
RaDiuM

#59356 Cell LR PHY?

Pues no se, pero a mi me ha carrileado mil veces en SBR y le uso en el torneo muy agusto. Le he llegado a poner en 3M, pero su uso es aoe+heal. Es sin duda mejor que los niños, que Majin Vegeta, Broly STR ahi ahi estará (para mi es más completo), Bardock ahi ahi, Goku SSJ3 y Gohan INT. Mi opinión por lo menos, no es la hostia pero quitando a Broly STR que no le tengo, comparando con los otros seguro que es mejor.

#59357 a full en cuanto salgan xD. Yo tengo 80 piedras creo, a ver si me da para al menos una rotación, que tiene que haber 3+1. Habrá que ver los banners, pero las unidades son prácticamente iguales, asi que la que más te guste. Yo tiraré a Vegeta.

2 respuestas
Axel02

#59358 a mi me encanta, cuando se junta con el otro LR pega de la ostia y encima es aoe

B

50 ds y me toca otro trunks/mai LR, me cago en mi vida.

arrozypollo

#59358 A mi es que me molan los dos xD, yo ire primer por el que tenga mejor featureds seguramente

Licker

Andan diciendo que para fin de año el Piccolo nuevo, de momento no hay nada filtrado para fiarse no?

mariomo10

Single y caulifla teq, que pena que no fueran el lr

Darkitu

A mi es q fundirme las piedras en baners q no dan piedras rojas me da cosilla.... Pero reconozco q viendo lo q viene dan ganas de tirar al banner LR

1 respuesta
mariomo10

#59364
Pues yo prefiero monedas doradas , rojas tengo 739

Alkarot78

Una pregunta el banner que sale mañana o en año nuevo y Feliz Navidad compis

1 respuesta
WS75

#59366 El banner de los Gobros y los SS4 sale mañana, habrá que ver si ponen step para año nuevo.

Amores

Me encanta que me salgan animaciones de Lr y no me toque ninguno ESTUPINDO!!

Sabeis si en el hipotético caso de que pusieran banners de steps estos incluyeran nuevos Lr , estos se podrían comprar con monedas?

Feliz navidad^^

1 respuesta
RaDiuM

Feliz navidad chavales

Mi Xeno Trunks del GSSR de los tickets os las desea también. Y el troll de Vegeta SSJ4 AGL, que es el featured que me ha salido en 2 summons XDD. Tengo que sacar 29 piedras de aquí a año nuevo para tirar el último multi+gratis, son 3 LRs que no tengo y hay que intentarlo, sino tocará comprar a los gobros con las monedas.

#59368 no, los de monedas son los del resto de banners, los del step nunca están.

1 respuesta
Amores

#59369 Gracias^^ , en ese caso me dispongo a comprar los gobros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling