Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

Puff, como me atacan al pechito, cuando sacan cartas de las 4 películas de Dragon Ball que tenia de niño. Al fin, el Gogeta que llevo esperando desde que empecé a jugar, la animación del super ataque idéntica a la de la peli. Madre mía el min 1:50, me mato.

spoiler
3 1 respuesta
HaMl3t

#65401 Se la han sacado con las animaciones mira, mira que yo soy Vegito fanboy salvo por Gogeta SSJ4 pero es que cuando lo he visto me he quedado VEGITO WHO?

Por favor, no hagáis tonterías de skipear celebraciones gordas por ahorrar para el tanabata, lo más optimo que podéis hacer es gastar las piedras antes de farmear nada en aniversario/ww y todo lo que saquéis de la celebración guardarlo para la siguiente gorda, en cada una de estas tenéis 1K de piedras, es decir, si gastas 1k de piedras en el aniversario, volverás a tener otro 1k para ww (más incluso) y lo mismo para el tanabata.

Aunque suena a opening/ending de anime me ha molado la OST:

2 1 respuesta
Deslouk

#65402 Esta muy guapa, aun que si que tiene partes que parecen de un opening/ending de anime xD.

1
mariomo10

4 multis en mi japo y solo el paco juan

iomegakek

recarga de stamina cada 3 minutos oooooh yes

2 1 respuesta
HaMl3t

#65405 Si no has empezado ya a farmearte los goku UI lo estas haciendo mal :P

3 respuestas
RaDiuM

#65406 hablas con un enfermo, seguramente tenga hasta el sr rainbow que no se puede.

El banner de Gogeta muuuy bueno, una pena que aquí nos pilla después de 2 celebraciones gordas y antes de año nuevo.

En 3 multis 2 dupes de blueboys, un janemba y un gotenks int, asi que uno más y a guardar hasta las descargas

1 1 respuesta
iomegakek

#65406 #65407 el SSR lo tengo rainbow sí, me voy a subir otra copia a SA 5 para cuando el EZA, tengo el SR SA10 también XDDD. Realmente lo que estaba haciendo ahora era farmearme medallas de todos los del evento Battle of Gods que me faltan (el Goku God PHY, el Whis PHY y alguno más me faltará), creo que tendré tiempo para todo esta semana previa al aniversario.

NIvel de enfermedad (que repito, hay gente en este foro que está más loca que yo): ahí solo están los últimos que he consegido/farmead, el anterior torneo fue hiper mega suertudo para mi con varias unidades que no tenía

2 1 respuesta
HaMl3t

#65408 Un poco shame esos metal cooler...

1 respuesta
iomegakek

#65409

ñeñeñe

1 1 respuesta
C

Por fin me salió la carta 9 del pettan!!!!
Ya era hora.

Otra pregunta, en qué evento se puede farmear el goku ultra instinct para tener preparados minions para subirle el súper ataque a los del aniversario?
Gracias de antemano.

1 1 respuesta
HaMl3t

#65410 Eso es otra cosa JAJAJA

1 respuesta
iomegakek

#65411 ginyu? porque fue la que más me costó a mi xD

#65412 me aburría, de hecho los tengo todos SA10 menos el rojo que me ha salido 1-2 extra

2 respuestas
HaMl3t

#65413 A mi me dio un buen sidon farmear los UR rainbow como para farmear los SSR también, mátame

1 respuesta
iomegakek

#65414 es muy posible que se queden en SR, con 10 medallas por cada uno, igual para otro momento de aburrimiento supremo.

C

#65413
Exacto fue ginyu la numero 9 , ha sido desesperante

Darkitu

Es la que me falta a mí. Qué hartura...

Darkitu

Torneo:

Algún equipo actualmente mejor que este? En un escenario hipotético en el que tengas todos los personajes.

Broly PHY
Broly STR LR
Krillin LR
Turles AGL
Jaco
Chaos

¿?

Tienes tres multihit de la misma categoría, dos stunners para evitar sorpresas y un support pepino por si las moscas.

2 respuestas
HaMl3t

#65418 Hay uno de LRs pero ese es el que uso yo

iomegakek

Yo voy con el de Inhuman Deeds:

LR Nappa&Vegeta
LR Broly STR
2nd Form Frieza PHY
Final Form Frieza AGL
Chiaotzu & Jaco

1 respuesta
Darkitu

#65420 pero el líder es bastante peor no? 130% vs 170% del broly phy...

1 respuesta
iomegakek

#65421 es igual, todos mueren con 1 ataque de cualquiera de los 4 AoE

1 respuesta
Darkitu

#65422 lo probaré entonces, no me había fijado que no tenías support y que quizá ganas algo más de velocidad por tener un cuarto AoE.

Sith_nazgul

#65418 yo voy con

Goku god LR de lider
Broly LR str
Broly dbs phy
Nappa LR
Turles agl
Broly & Paragus

Amigo Broly LR str

Gasto algun fantasmilla de vez en cuando

Axel02

Yo uso full LR para que me den más puntos por run. Cuando me atacan al primero uso item de reducción de daño que me sobran y me ahorro meter a stunners
Kid Gohan LR EZA phy (líder)
Nappa & vegeta LR agl
Guinyu LR phy (support ki)
Broly LR str
Cell LR phy
Cell LR int
Items: fruta tree of might-fantasma-senzu-whiss
Rara vez me quedo sin tirar el AOE en el primer turno

RaDiuM

Yo llevo esto, solo uno que hace stun me parece suficiente:

Cooler str
2nd form freezer f2p
Cell phy/broly phy
Kid buu phy
Turles agl
Jaco

Amigo nappa&vegeta

Son 3 aoe de 7, casi siempre tienes al menos 1 en rotación con algún support.

Empieza mañana? Porque como sea asi no creo que pase de 10 victorias en todo el finde

1 respuesta
iomegakek

#65426 empieza mañana sí, gl!

yo lo tengo basante libre así que puede que esta vez sí llegue a los 30M y no solo a los 23

Basturc

yo voy a intentar rushearme los 30M mañana mismo y no entrar MAS, porque menudo coñazo de evento y eso que solo lo he jugado una vez jaja

iomegakek

#65406 pues al final sí que voy a tener que farmear alguno para corregir el hidden del mío, que lo tengo con orbes practicamente desde que empecé a jugar xDDD

1
Deslouk

Mirando los equipos que habéis puesto para el torneo, me acabo de dar cuenta que llevo al Buu STR multihit en vez de a Krillin LR, soy un genio. Pensaba que no entraba en Full Power...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling