Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L

Chicos ¿se sabe fecha para el torneo? la verdad es que la cosa está paradita y después de la actualización de ayer esperaba que nos anunciasen algo...

1 respuesta
BlostersX

#24689 Si quieres un efecto parecido al q dices, mete al trunks SSJ que dieron en el crossover. Ese si deshabilita la pasiva de broly, pero solo el turno suyo, por lo que intenta mantenerlo junto a gogeta en la primera y segunda posicion :D

M

#24691
Laura bandai ya nos tiene acostumbrado a eso...

Ahora meteran 3 o4 eve tos juntos

Como el de ahora. Q te pone las 50 misiones del evento repetido, vegete i farmear a goku...

makination

Pregunta de ignorante: no estoy jugando con mi cuenta japo, disfruto más con la global que últimamente se ha puesto bastante las pilas. Si le paso la cuenta japo a mi hijo en su móvil mediante transfer code, perderé la mia o ambos podriamos jugar con la cuenta japo en su respectivo móvil ? No se si me he explicado bien XD

1 respuesta
mufyto

#24694 1 cuenta, 1 dispositivo.

fruitin

gracias l4nc3l0t y katana88 por vuestras respuestas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24696 no hay de que!

Por cierto, veo que el hilo esta creciendo mucho, me alegro :) pero por favor, para todos los nuevos, poneros avatar! me da la sensación que siempre es el mismo el que habla por el avatar default de MV xDD

1 respuesta
fruitin

ya sta editado cn vegeta al mando!!!!! jejeje

1
Katana88

De nada, para eso estamos Jeje

Esperemos que los nuevos por aquí comentéis asiduamente que hay mucha gente que nos lee pero no participa.

Ahora está un poco parada, a ver si nos ponen el LR.

arrozypollo

ya estoy mejejeje

L3nn0n

Tuve que formatear el movil y reinstalar la app hoy, antes de meter el codigo por curiosidad hice las dos multis de la nueva cuenta y me tocó super vegito, vegito INT y Boo absorbed. Si alguien quiere la cuenta MP

arrozypollo

Una pregunta, este seria un buen team para el evento dokkan de freezer y kidbuu?:

leader/friend: Gogeta (tur)
subs: goku ssj3 str (tur), goten ssj str (ur), goku ssj modo rage str (ur), broly ssjl (ssr) y gohan ssj resureccion de freezer str (ssr)

M

#24697 como se hace lo del avatar? Version mobil se puede cambiar? Vale cualquier imagen o ha de ser tamaño definido?

Gracias de antemano

1 respuesta
tuling

#24703 80x80 y no debe pesar mas de 20 kb

Crisvape

Para los que jugáis a la japo también, esos 3 multis del banner de Family Kame, te aseguran 1 ssr minimo? O porque son diferentes del banner normal?

Gracias!

1 respuesta
_Manului_

Yeah! Por fin me he fundido al Broly. En un turno MM y GSM2 y en el otro Blue y Gogeta, y el tiro kamehame rotando.

Ahora a por Vegetto...

arrozypollo

#24705 Yo no he tirado pero según dicen es 1 asegurado, pero viendo los que tienen rate es mejor seguir tirando en el banner tocho

Vedrfolnir

Buenas, gente!

Necesito un poco vuestra ayuda, me ha salido Vegetto SSJ, y además tengo al Vegetto TEQ, pero no hay manera de pasarme la pantalla... Echadme una mano pls, os lo agradeceré con amor <3

A grandes rasgos esta es mi box:

El Vegeta SSJ3, ya lo tengo subido a tope, aunque no salga ahi, a ver cuando vuelve su evento que saque medallas xD

S

Chicos he visto un evento de broly en la japo parece otra carta nueva se sabe algo de ese nuevo broly???

1 respuesta
R

Hola a todos llevo siguiendo el foro desde que salió el juego y al fin he decidido comentar algo. aprovecho para decir que mi cuenta es bastante gafe y solo cuento con cell teq ,buu agi y goku ssj3 de los dokkan y me estoy planteando a hacer reroll pero me da palo perder casi 50 ur. vosotros que haríais?

2 respuestas
mufyto

Nuevo Banner de los monos, para el lunes. Seguramente nos metan el evento de bardock segun dicen por reddit. La semana que viene pinta pobre, hasta el jueves que salga el LR.

EthanSoul

#24709 Por lo que he visto en el video de Living Ichigo se trata de un evento para hacer dokkan a las cartas de family del banner de Broly ( goku gohan goten ) y nos "regalan" dos cartas un trunks sr y una videl SSR.

Me parece que no hay ningún Broly nuevo. El evento se basa en la segunda pelicula de Broly.

#24710 Buenas, bajo mi punto de vista según el numero de eventos que tengas hechos y de si te has gastado dinero en la cuenta o no. Al principio tenia una cuenta bastante gafada( el xenotrunks muuuchos meses ) y no me salia ningún ssr más -.- hasta que pusieron el banner de SSR asegurado que me tocaron tres... y a partir de ahí pues me fueron saliendo más y más cosas. Si te gusta tu cuenta y le has invertido horas y horas yo me la quedaría.

1 respuesta
Kakiel

Una pregunta el evento del goku LR es permanente, como el de goku angel?.

Porque no tengo todos los strikes al 10, ni los voy a tener para el jueves :no: en caso de que no sea permanente ha vuelto a aparecer en la japo?

Un saludo!

1 respuesta
S

#24712 vaya yo ya me habia ilusionado con otro nuevo animal XD gracias por la info!

1 respuesta
reival1

#24710 yo mi cuenta tienes 414 dias y no me a salido ningun ssr de los tochos solo a janemba pero aun asi me lo puedo pasar todo, todo depende de lo que quieras tu cuenta y si estas dispuesto a pasartelo todo de nuevo, que si que tendrias un monton de piedras pero quizas no te salga nada mas para acompañar a vegetto o gogeta que seria con la cuenta que empezarias

EthanSoul

#24714 para eso estamos :)
#24713 Tengo entendido que es permanente pero que es un evento semanal es decir cada sábado se abre el evento para jugarlo peeeero el domingo ya esta cerrado( alomejor no es el sabado si alguien lo puede confirmar ). Como el de los training items, de ese tipo.

1 respuesta
josema93

buenas compañeros una pregunta, tengo sobre 200 piedras y a s.vegetto, sigo haciendo single summons en el banner de vegetto? o en el de los personajes de agilidad? o mejor ahorrar

1 respuesta
EthanSoul

#24717 Buenas, si aun tienes disponibles los summons de SSR garanted y necesitas SSR...( que no sé si tu cuenta es nueva de re-roll ). Yo te recomendaría tirar uno almenos.

1 respuesta
josema93

#24718 buenas gracias por responder, sí la cuenta es nueva, llevaré como dos semanas en el juego, lo más bueno que tengo es S.Vegetto y Bardock SS

Kakiel

#24716 Uff menos mal jajja gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling