Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

¿Alguna táctica para el Super Strike de Trunks STR? He probado con Golden Freezer AGL (el nuker) de líder teniendo por ahí a Gotenks AGL y utilizando items de cambio de orbes a azules, pero sólo le quito barra y media y acabo muy expuesto para seguir luchando.

1 respuesta
deidara17

JJvila facil azules para rellenar y amigo vegetto agl ya se encarga el de todo jajaja

jorgear1994

#24721 Vegeto de amigo, de nada jaja

JJVila

No la he probado por no ir con todo R de relleno. ¿Tanto le quita? Probaré pues con el mío de líder y lo que pueda meter extra, jaja.

1 respuesta
S

Por cierto que pasó con aquello de la campaña de facebook nos dieron algunas piedras pero ya no se volvió a saber nada se quedó en eso no se llegó al ultimo level???

1 respuesta
RAFARG

No todo son r si metes a s.vegito de amigo, vegeta de leader, el del super strike que es ur y da ki+3, despues metes sr y puedes meter hasta vegeta ss ssr o goku angel ssr, como dicen al final s.vegito te va hacer el strike el solo casi

Alberteban

#24725 no llegamos a la meta marcada

CaosZenon

Que tal llevais los strikes compañeros? Estoy hasta los pies de farmear 14 medallas ultimamente para los SA15 jajaja. Espero que merezca la pena con lo que nos viene por delante!!!! Ademas tengo ganas de que vuelva el de Vegeta AGI, alguien sabe cuando lo traen de nuevo?

M

Yo llevo 27 gokus farmeados UR del 2 capitulo del crossover... madre mia q paliza espero subir todos los gokus jajajaja su SA

2 respuestas
Lopartoto9

He subido 3 Goku al nivel 10 de SA
Goku ssj phy stuner
Goku ssj tur agl (evento de Broly) (regalo nivel 9 del cross)
Goku ssj str (que dan en el evento)
Tengo otros 15 para subir a Goku Lr
Creo que me he pasado jaja, la verdad que he tenido suerte en el drop casi siempre me daba 1-2 Gokus.

2 respuestas
Lopartoto9

El evento super de Broly me parece horrible, mi equipo no es muy contundente contra el y tengo que tener mucho cuidado con las rotaciones, he perdido 2 combates seguidos a punto de ganarle
S.Vegeto lv10
Goku ssj tur agl lv10
Gransaiyawoman str lv3
Trunks agl sr lv3
Mistyc mask ur lv15
Freezer gold ur lv10
S.Vegeto Friend lv10

Sensu, fantasma, dragoncito, fruta ki+3

Al no tener str para daño a Broly me las veo canutas, eso sí apenas me hace daño y es algo pesado en tiempo matarlo, por si alguien le sirve el equipo.

Josema246

Hola buenas a todos. Llevo mucho tiempo sin informarme de este juego y ahora que un colega se lo ha descargado me ha dado la nostalgia y estoy pensando en hacerme cuenta nueva, pero la verdad no se qué pjs son los interesantes para sacar al principio.

Haciendo rerolles he sacado el que creo que es el nuevo vegito super saiyan agl que creo que tiene dokkan awaken y el antiguo buu que tiene tbn dokkan awaken...qué recomendais hacer??

1 respuesta
CaosZenon

#24729 #24730 Yo igual subi al AGI TUR del Cross, al PHY Stunner y al SSJ STR del Evento... Creo que ya me vale tambien de gokus jaja.

Me gustaria subir al Starter y guardarme otros 15 pero necesito antes de ello los strikes y no tengo energia para todo...

Ahora estoy a saco con TAO Mecha y llevo ya 11 medallas... Mamasita cuanto curro!

1 respuesta
zuca

#24732 Busca empezar con Super Vegito agl y Gogueta que son los personajes top y si de paso te sale broly pues mucho mejor

1 respuesta
Josema246

#24734 Vale. Gracias. Entonces haré unos rerolles a ver si sale algo mejor

PD: los transfer codes cuanto duran??

1 respuesta
Luciano25

#24729 #24730 #24733 yo subi al nivel 10 al goku str del evento de broly, el starter, el goku agl que regalaron en el evento del crossover y tengo 7 mas para el LR.

deje de farmearlos porque el drop era muy malo hace unos dias y preferia hacer otras cosas, quiero subir el goku str que regalaron en el evento del crossover (el mismo que se farmea) y el teq que regalaron en el aniversario. como esta el drop ahora como para volver a farmearlo?

1 respuesta
zuca

#24735 Dos semanas me parece que duran los transfer y solo se pueden utilizar una sola vez

tuling

#24736 para el drop es bueno. Casi siempre da. He subido todos los ss que tengo y tengo guardados 40 gokus mas que 9 se van para el lr.

Vedrfolnir

Una ayudita con #24708, pls :(

1 respuesta
jorgear1994

#24724 yo use al ninja agl que sella el super ataque junto a un tao random para darle ki, y por otro ladro super vegeto con uno que le diera ki, esa era la tactica sin mas, facil.
El resto puse tanqueadores como raditz R y a18 R que ambos reciben 30% menos de daño

Josema246

Podeis decirme por favor cuando acaba el dokkan fest?? Tengo que echar números para ver si merece la pena o no matarse mañana a "reroles" para pillar al trio monstruoso (Super Vegetto, Gogeta y Broly)

Depeche

#24739
Deberías de llevar un Leader como Vegeta SSJ3 (Si le haces el dokkan mejor!)
Otros fijos deberían ser: Goku SSJ3 AGL, Cell INT, y llevate a Super Vegetto solo para los contra ataques y para hacerle frente a goku y vegeta del principio, que es lo que más te va a costar.
Llevate también a vegeto base, que te ayudará bastante con el boost de ataque.

Si te cuesta mucho pero le vas venciendo, hazle primero el awaken a ese vegetto teq, así tendrás otro pj con Fierce battle y te ayudará mucho. Son los únicos que le hacen daño.
También tienes a broly str, pero no es recomendable porque pierdes la ventaja de tipo, ya que vegeto es AGL

1 respuesta
Vedrfolnir

#24742 No es mejor Gohan Phy de leader que tiene el +3 y Fierce Battle?
Probaré con el equipo que has dicho y a ver si hay suerte, muchas gracias <3

1 respuesta
Depeche

#24743 no lo había visto. Si, es mejor. Aunque si se resiste mucho, prueba a hacerle dokkan a vegeta cuando vuelva el evento y será más fácil. Lo importante es el link fierce battle, y llevar máximo un STR. Y si puedes prescindir de el mejor. Ojo con llevar demasiados TEQ, que el primer vegetto te viola

AltairTifon

buenas no habia podido escribir por el trabajo pero bueno aqui me hice un poco de tiempo, que consejo me pueden dar? tengo dos cuentas para empezar una con vegitto y otra con gogeta que recomiendan gracias por el aporte que suelen dar ustedes sigan asi

Josema246

Qué veis mejor??:
-Super vegito agl + broly phy
-Super vegito agl/broly phy + gogeta

He sacado en rerol una con vegito+broly y me gustaria saber si me quedo con esa o intento buscar una con gogeta

Lopartoto9

Hombre mejor son los tres
S.Vegeto + Broly + gogeta
Pero teniendo 2 de ellos, es un gran comienzo. Llevo desde el inicio del juego y solo tengo uno, la cuestión es tener personajes ur a través de farmeos o tocados con piedras o torneos y poder realizar los distintos eventos con algo de estrategia, el tener uno de estos te facilita mucho las cosas pero no por ello es imposible, un saludo.

Kakiel

Buenas con el tema del farmeo de gokus crossover, si los voy almacenando en vez de sueltos se los doy a si mismo y guardo esos gokus con el sa al 10, luego cuando se los de a los gokus que quiero subirle el sa les sube al 10 directamente?¿.

Es que no tengo mucho espacio para tener 50 gokus cross. No se si me he explicado.

un saludo!

1 respuesta
tuling

#24748 no, solo subiría 1, no es la misma carta no se le suma los SA. Si tienes un goku ss que es distinto que otro goku ss con SA 10, si le das este último al primero solo le subirá 1 punto.

1 respuesta
Kakiel

#24749 Ahh osea que me toca invertir en unos espacios adios single de super vegeto ;( gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling