Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#24750 vegetto vuelve en un mes y algo junto con goku ss3 y goku ssb kkX10 (si van igual que la japonesa) este crossover a saber si lo vuelven a meter dentro de un año o ya no se vuelve a repetir...

Seguramente para diciembre tengamos nueva historia y tengas mas ds para cuando vuelva vegetto.

1 respuesta
ls24954

como se guarda el box en dbz space? Quiero enseñaros mi roster para ver si me podéis ayudar con Vegito y Broly

1 respuesta
Golda

Gente, noob question: si le subo el nivel del especial a, por ejemplo, Vegetto o Goku SS3 (el rojo), y luego les hago el Dokkan, ¿vuelven a estar a nivel 1 sus especiales una vez hecho el Dokkan? Por favor contestad que aún no controlo mucho del juego y esas cosillas no las domino xDD.

EDIT: muchas gracias!

1 respuesta
deidara17

#24751 no me fiaria mucho de que vegetto vuelva en esa tirada ya que con gohan la peña esperaba a gogeta y pusieron a freezer si no me equivoco,no me extrañaria que bandai haga una gitanada de estas...

Thijar

#24752 Despues de crearte una cuenta deberian salirte un candado en cada carta en el apartado cards, los que tengas les das al candado y se te guardara

#24753 Se les mantiene el SA, si lo tienes al 6 y le haces el dokkan seguira al 6 ^^

1 respuesta
ls24954

#24755 Muchas gracias bro.

Aquí os dejo mi roster, a ver si me podéis dar algún consejo para conseguir las medallas de broly phy y de vegeto tec así como que objetos utilizar.

https://dbz.space/box/ls24954

Gracias

2 respuestas
BlostersX

#24756 Es privado, ponlo publico en opciones ;)

1 respuesta
ls24954

#24757 done :)

1 respuesta
BlostersX

#24758 Yo no te puedo ayudar porque no he hecho ninguno de los dos, pero veo que tienes casi todos los personajes que hay que tener al menos para broly. Has probado esto?:

  • Gogeta lider (UR)
  • SSJ Goten STR (SSR)
  • SSJ Goku STR (SSR)
  • SSJ Trunks AGL (SR)
  • Golder Frizer (SSR)
  • SS3 Goku STR (UR) (Este no sé xD)
    Amigo - Gogeta UR

Me parece buen team. De objetos piensa que te va a rebentar con un super, por lo que vida, baba para sellar o fantasma para stunear.

Yo esperaria en realidad a q la gente te conteste mejor

1 respuesta
ls24954

#24759 He estado utilizando este mismo equipo pero con Videl str en vez de goku ssj3 str y na de na xd

Josema246

Antepondriais una cuenta con solo gogeta por una con broly phy + super vegito agl??

Sigo con los reroles y me acaba de salir gogeta para complicarme la vida a la hora de escoger cuenta, qué hariais??
Ahora mismo estoy en la cuenta de gogeta sacando gemas para otro multi y ver si sale algo que me ayude a decidir..

1 respuesta
Axel02

#24761 yo me quedaría con la de broly PHY y supervegetto, siempre son 2 god tier, gogeta te haría la vida más fácil para empezar, pero te lo montas bien con los "R" y los "SR" que te vayan saliendo y cuando tu cuenta sea adulta ya tendrás 2 god tier

josema93

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, este es mi roster:

https://dbz.space/box/josema93

no se muy bien que camino seguir ahora, me sigo haciendo todas las Quest? o tengo opciones de poder farmear al goku en el crossover?

2 respuestas
goldenkebab

Tengo a Súper Gogeta TUR y me ha salido otro Gogeta en un pull. Solo me sube 5% el especial. Que hago con el?? A Baba?

Thijar

#24756 Para S.Vegeto
Lider Gogeta
G. Freezer(sera tu tanque)
Kid Buu AGL (Para recuperar HP)
Cel TEQ(el y Gogeta haran el trabajo sucio conel AGL)
Vegeta SS3 TEQ
General Blue
Amigo Gogeta SA10
Items: Senzu- Whiss-Dragoncito-fantasma
Con el INT sufriras, intenta tener G freezer y General blue en la misma rotacion, y defenderte con G.freezer si te atacara el primero e intentar stunear con General blue y en la siguiente ronda reventarlo a ostias ^^ Fantasmas por si no se stuneara.

Broly poco te puedo ayudar ya qui ni lo he hecho pero como decian paginas atras
Lider Gogeta
SS Goku AGL TUR
Great saiyaman 2 STR
Enmascarado(estos dos ultimos como han dicho mantenerlos juntos para quitarle la defensa y poder atacar con gogeta
Goten STR(del evento)
Goku SS (tambien)
Gogeta amigo SA10
Items: Senzu- Dragoncito-Whiss-King Yemma
Hacer SA con Dokkan Gogeta SA10 si le has bajado la defensa al 100% con GS2 STR y el enmascarado TEQ y creo que te lo harias

#24763 Privado, ves a Settings y cambialo ^^

1 2 respuestas
rulocasla

No se que hacer con este juego, tengo una cuenta principal con personajes como Goku ssj3 agi y str, gohan definitivo phy y agi, cell teq, broly str, kid buu agi y phy, vegetto teq, goku dios str, golden nuker entre un par mas... y 0 piedras para volver a tirar alguna vez.
Y por otro lado tengo una cuenta secundaria con super vegetto, broly phy, gotenks str...

Super Vegetto es mi personaje favorito y viendo los personajes que estan por salir creo que va a seguir siendo el mejor del juego por mucho tiempo...
No se si seguir con la primaria o darle a la secundaria, lo unico que me retiene a no irme con SV es todos los personajes que tuve que farmear en la primaria, son un dolor de huevos.

Que me recomiendan? A ver si me dan el empujon que necesito.

josema93

#24765 upss! que fallo jaja, creo que ya esta en publico

tuling

A modo de curiosidad por si alguien le interesa y de cara a los nuevos personajes que venderá baba en un futuro por baba points... cada goku del crossover vale 1500 puntitos de baba, son pocos pero con los días que quedan te puedes sacar un buen número de puntitos ya que los nuevos personajes me parecen muy buenos supports y son decentes pero valen en descuento 70k de puntos, sacaran uno para cada tipo de momento solo se conocen el agl y el phy.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Figure_of_Justice_Great_Saiyaman
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Storm_of_Violence_Nappa

Si tenéis todos los gokus que queréis creo que es una buena oportunidad para conseguir baba points.

E

#24763 un poco dificil pero puedes probar con gogeta de lider
Vegito
Bardock phy
Buufat phy
Gohan agl
Gotrunks
De amigo gogeta o ultimate gohan
Intenta acabar primero cn los acompañantes y que bardock siempre haga super y al int para sellar
De items procura llevar para reponer vida y q te den ki

Josema246

Alguno tiene idea de por qué me sale este error?: Action_view template error

Aparece en el momento de escoger un capi amigo

1 respuesta
deidara17

#24770 puedes probar en limpiar el cache que eso no borra tu partida pero si la actualizacion sera algun archivo corructo no se es raro...

1 respuesta
Josema246

#24771 He probado eso, tbn hacer transfer code y reinstalar...y nada. Estoy cagao

1 respuesta
Axel02

#24772 ten cuidado que si haces un transfer y lo pones en el mismo dispositivo desde el cual lo has creado no te funcionará

2 respuestas
Josema246

#24773 Si eso ya.... Joder macho, no se qué hacer. Por lo que he visto en Reddit esto le ha pasado a mas gente y ninguno da con una solucion.

Edit: viendo que no doy con una solución seguiré con la cuenta aunque sin poder jugar a ver si meten alguna actualizacion contra bugs o lo que sea esto xD

1 respuesta
arrozypollo

Donde es mejor farmear los cristales verdes de la tienda de baba?

1 respuesta
deidara17

#24775 18-3 si tienes un buen equipo (broly str etc etc) si no la 18-5 o 6 no recuerdo cual que luchas contra whis

pd:alguien sabe como hacer reroll desde el ordenador con algun programa que lo haga solo?

1 respuesta
arrozypollo

#24776 que hay que ir con team mono str?

1 respuesta
Josema246

No se cómo coño ha pasado pero ya no me sale el mensaje ese raro. Arreglado todo por arte de magia!! La mejor forma de que se arreglen las cosas jajaja

tuling

#24777 realmente si tienes a jaco teq y a chaoz int y tus mejores pegadores no necesitas un multihit, pero con un multihit es mas fácil.

Yo voy con esto a la 18.3
líder gogeta
super vegetto
majin vegeta
goku ss3
jaco teq https://dbz.space/cards/1004870-jaco-unexpected-use
chaoz int https://dbz.space/cards/1000140-chiaotzu-the-gifted-one
amigo gogeta y no uso ítems.

1 respuesta
Alberteban

#24773 #24774 Yo he hecho transfers en mi propio móvil de un cliente a otro y no he tenido problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling