Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#24810 al LR si le sube, le subirá un 1 %, en todo caso, habria que darle los 9 al que se consiga en el evento, eso si será 100 %, subirlo a TUR, y luego a LR, donde se le tendrá que dar los kais para subirlo a 20. Si no estoy equivocado esto será asi.

Para mañana tiene pinta que se acaban evento a tutiplen y lo raro de todo es que no han anunciado nuevos.

1 respuesta
Axel02

#24810 un 100% pero solo le puedes dar 10 y cuando lo subas a LR le das 10 old kais
Edito: le puedes dar 9 jajajaja se me ha ido la pinza con lo de 10 xD

1 respuesta
Alberteban

#24808 SV seguirá siendo el #1 por lo menos 4-5 meses mas, en JP veremos qué sacan dentro de 1 mes o 2 para ver si alguien le quita el puesto.

Yo personalmente no dejaría mi cuenta tirada, básicamente porque llevo jugando desde el primer día y son ya muchísimas horas, muchos URs, todo perfectamente farmeado y maximizado..no tengo ni Gogeta ni S.Vegetto ni espero tener ningún god leader a corto plazo, pero bueno voy tirando y si hay algún evento que no puedo pasarme de ninguna manera y lo necesito para hacerle dokkan a un pj mio me pongo mods y a chuparla xD.

1 respuesta
rulocasla

#24809 algunos de los que tengo son: goku ssj3 agi y str, gohan definitivo agi y phy, buu kid ahi y phy, cell teq, broly str, golden nuker, bills str, goku dios str, vegetto teq

Ninguno de esos me llena comparado con SV :/

#24813 pienso igual que vos, cuesta dejar la cuenta por todo lo que farmeamos, aunque mi cuenta tiene apenas unos 3 o 4 meses creo... pero Super Vegetto es SUPER VEGETTO, es tan hermoso :$
No hay algun mod para piedras infinitas? Saco a SV y vendo todo lo demas, lo juro jajajaj

1 respuesta
M

#24811 #24812
A eso me referia... solo guardare 9 los otros pa subir a los otros y a baba

R

Acabo de hacer z avaken a goku ssj agi y me piden unas medallas de goku ssj para hacerlo tur

Alguien sabe donde se consiguen

arrozypollo

#24814 mmmm, yo dejaria en todo caso esa cuenta de secundaria la verdad, mucho tur veo ahi como para perderlo todo por dos pjs, que si, son la hostia xD, pero imagina que a lo mejor algun dia te caiga en esa cuenta uno o dos de la god tier

Edit: aunque siendo realista, si no puedes tener dos cuentas mejor quedate con la cuenta de sv xD

RAFARG

El trunks xeno con el dokkan y a nivel 10 es un pakete no se carga en el multihit ni a tora que es int de las quest 18-3

1 respuesta
Golda

Estoy farmeando lo que me queda de modo historia (terminar los ultimos capitulos en Z-hard). Cuando termine, ¿me recomendáis tirar un multi en el banner de Broly y S. Vegetto? Ya tengo a Gogeta y S. Vegetto, pero no sé, los otros Vegettos y personajes con Dokkan pintan bien. ¿Qué haríais? No sé si próximamente pondrán un banner que me valga la pena, como acabo de empezar tampoco tengo muchos SSR.

1 respuesta
Depeche

#24819
Si no te convence, yo esperaría a Boohan o Gotenks, para mi los dos mejores después de vegito.

1 respuesta
Golda

#24820 Genial, ¿y se puede estimar cuanto tardarían estos dos en llegar? Más que nada por hacerme mis cálculos y eso xD.

O

He mandado mail a Bandai para recuperar cuenta, alguien sabe cuanto tardan???

1 respuesta
Elurce

#24818 ningún multihit se carga a alguien en la 18-3 en z-hard, ni el mismo broly que es el mas fuerte en ataque.

El mulhit con mejor ataque es broly, Majin Vegeta tiene el peor.
El multihit más fácil de llenar súper es majin vegeta, broly es el peor.
El de mejores links es Majin Vegeta, el de peores es Xeno Trunks.
La mejor pasiva la tiene Xeno Trunks, la peor es la de majin vegeta.
El mejor súper lo tiene xeno trunks al ser extreme y dar 20% de atk a todos los aliados por un turno, el peor lo tiene broly al ser únicamente extreme sin efecto adicional.
La mejor defensa es Xeno Trunks, la peor Majin Vegeta.
La mejor leader no hay, la peor la de majin vegeta; pero para ser honesto las 3 son bastante malas hoy en día.

Cada quien podrá pensar que multihit es mejor, pero para mí Xeno Trunks es el de mejor balanceado, lo que hace que sea el mejor multihit; prefiero a majin vegeta que broly, por la facilidad de hacer súper.

1 respuesta
rulocasla

#24822 tardan aproximadamente 1 semana. Yo perdi 2 cuentas y a las 2 me las devolvieron tarde o temprano

Axel02

#24823 en la 18-3 broly con el super al 10 se carga a todos menos a freezer y a fasha que es AGL, al resto se los funde, broly tiene la mejor líder ya que te permite aportarle ki junto con un doble broly para lanzar el super fácilmente...un doble broly es factible para facilitar mediante el líder su propio super, sin embargo un doble majin o xeno de líder no te aporta nada y dependes absolutamente de un líder que te aporte ki que no sea ninguno de ellos,
Yo teniendo a los 3 y haciéndolos probado bastante (excepto xenotrunks) los catalogo así :
1 broly por pegada y facilidad para encontrar uno de líder amigo en los torneos
2 majin por links con las cartas más top
3 xenotrunks que le falta pegada y links aunque lo compense un poco con la pasiva
Todo lo que digo queda contrastado con el nuevo formato de torneos que hay en Japón con los enemigos con vida cerca de 150.000, el mejor multihit han acordado que es broly con líder estándar o majin con un goku SSB TEQ de líder (la pasiva de +50% ATK funciona mejor con un nukelider que la de broly) y ahora la mejor multihit que hay en la japo es ARALE STR que tiene más pegada que broly jajajjaaja esto es para mear y no echar gota

1 2 respuestas
zooer

#24825 se pondrá interesante con los nuevos torneos...

para los torneos convencionales, suponiendo que se tiene a los 3 multihit, sería mejor meterlos a los tres con un equipo que les pueda dar ki o links? o priorizar algún multihit?

algún equipo para los 3 multihit? gogeta + 3 multihit y towa?

1 respuesta
Elurce

#24825 yo he usado a broly con súper al 10 y nunca mata a nadie en 18-3. Actualmente nadie va con monocolor en torneo y llevan de leader un +2 ó +3, por lo que la leader broly y compañía son inútiles, al igual que los que ponen a cualquiera de los 3 como leader lo hacen para ayudar a su lista de amigos. Como digo cada quien es libre de pensar cual es mejor o peor.

Los torneos futuros da igual como sea en Japón, ya que los torneos en la global se manejan diferentes en la global. Ejemplo es que en Japón pide torneos seguidos y aquí no; en Japón sueltan súper muy seguido y hasta en ronda preliminar, aquí rara vez sueltan uno y casi siempre es en la final; por eso yo no tomo los torneos japoneses como base para la global, ya que cambian bastantes de una versión a otra.

2 respuestas
Axel02

#24827 pues no se que líder pondrás tu para la 18-3 pero a mi con doble gogeta (o en su defecto doble broly) me los fundo a todos menos los que he dicho, a ver si algún compañero lo puede corroborar también.
Lo del torneo: que pongas de líder a broly no quiere decir que vayas con monocolor, de hecho yo y me parece que todo el mundo que tenía a broly antes de gogeta lo poníamos de líder porque priorizamos el ki a broly y los demás personajes que poníamos son para dar ki a BROLY porque basas TODO tu equipo en que broly haga un Super y si coges a un broly de amigo para el torneo es para duplicar la posibilidad de que broly te salga en la primera ronda y lances el super nada más salir.
Lo de Japón: me parece que si no tomas la versión japonesa como referencia te estás equivocando mucho, porque prácticamente el 100% de novedades que incorporan en Japón llegan a la versión global incluido los torneos, pero has de tener en cuenta que la japonesa va adelantada a la global (de momento) entre 3 y 6 meses depende de que contenido, pero hasta la fecha TODO lo que han sacado en los torneos ha llegado aquí
#24826 pues aun no lo se, pero me parece que igual es mejor llevar solo 2 multihit por el tema del aporte de ki, más que nada porque no te sirve de nada llevar a 4 multihits (contando el amigo) si no puedes darles ki, como te coincidan los 3 en la misma ronda ya te puedes olvidar de lanzar uno a no ser que te cuadren los orbes mágicamente

2 respuestas
The_gantzer

#24827 #24828

Broly STR sí que se carga a todos, menos a Fasha, en la pantalla 18-3, con doble Broly o Gogeta, o uno y uno, y con súper al 10 claro está.

Xeno Trunks se carga a Fasha, Tora y al Dios Shugesh con el súper al 10 y con doble Broly TUR Phy, al Freezer lo deja moribundo y a Borgos no le baja ni la mitad jejeje. Saludos.

Elurce

#24828 yo especifique claramente que Japón en torneos es distinto a la global, lo sigo sosteniendo. Pues lo de los torneos de antes da igual, ya que yo especifiqué que era hoy en día, antes broly era el mejor, hoy es una personaje sin relevancia fuera de torneos; antes cell int era un personaje extraordinario por su leader, hoy con todo y su TUR es un personaje más del juego.

Adicionalmente de lo antes mencionado sobre diferencias en torneos, hay que agregar los siguientes:

Bardock AGL nunca ha sido premio en la global.
En el primer y segundo torneo dieron personajes adicionales al personaje exclusivo en Japón.
El goku de primer torneo Japón aquí lo dieron bastante tiempo después, y no fue por premio de torneo.

Por eso repito, los torneos en Japón y global son tan diferentes que es mejor esperar a ver como se implementa en la global.

1 respuesta
Axel02

#24830 co#ones tío que cabezota eres macho, claro que es distinto el torneo en Japón... POR QUE VAN ADELANTADOS de aquí a los mismos torneos serán IGUAL A LO QUE HAY AHORA EN JAPÓN
Lo de las recompensas es porque aquí empezaron como si fuera el tercer torneo de Japón y se saltaron las 2 primeras recompensas por eso metieron la primera (goku TEQ) en el torneo como extra y el bardock da por hecho que lo meterán en algún evento, pero quitando que se saltaron esos 2 primeros, la MECÁNICA DEL TORNEO HA SIDO LA MISMA, cuando ellos metieron la reducción de victorias para el ticket SSR (de 100 a 80) Lo hicieron en su torneo 6 y nosotros lo hicimos en el 4.
Para que lo entiendas mejor: Japón va por su torneo número 15 y nosotros vamos por el 10, pero Japón solo va 3 torneos por delante porque nosotros nos saltamos los 2 primeros, lo que ellos metieron de novedad en el 6 nosotros lo hemos metido en el 4, lo que ellos ponen en el 9 nosotros en el 7 y así ha venido siendo hasta ahora, salvo en el del aniversario que para cuadrar fechas igual que con el dokkan de gogeta intercambiaron el orden de ambos torneos y ambos dokkans
Por lo que ten por seguro que si en Japón han cambiado la mecánica del torneo otra vez en el 15 nosotros lo haremos dentro de 3, en el 13 (salvo excepción)
Lo de que broly es una carta sin relevancia ni te lo voy a discutir. Que no es el mejor es evidente... Pero sin relevancia? esa es tu opinión pero me parece que de este foro mucha gente no estará de acuerdo con tu criterio

1 respuesta
Elurce

#24831 dejo el diálogo contigo ya que faltaste el respeto y eso es algo básico en la vida, y obviamente careces de el.

1 respuesta
M

Muy buenas comunidad, hace 3 días instalé el juego, de hecho a la segunda ya conseguí a Súper Vegitto, que ya me he estado informando de lo obligatorio que era si acabas de empezar xD. Y bueno, sé que el juego me va a encantar porque es DB, coleccionismo, levear... Pero me dió error! Me salió lo siguiente y no puedo entrar en ningún tipo de batalla:

Action_view/template/error

Por favor una ayudita! Muchas gracias :)

2 respuestas
Sapp

Buenos días!!!!

Llevo como 5-6 mesecillos leyendoos a diario hasta que hoy me he decidido a registrarme.

Se me rompió el móvil con el que jugaba a DB e intente instalarlo en el que uso a diario, mi sorpresa fué que al instalarlo y gastar el transfer code mi móvil cuya capacidad es de tan sólo 1.5 gb de memoria interna dijo que ni de coña instalaba el juego.... borré todas las aplicaciones y ni así por lo que perdí el transfer code. Tras una semana de correos con Bandai al final me han dado un nuevo transfer code.

Compré una tarjeta sd de 16 gb pero no me deja pasar la aplicación a dicha tarjeta. Por lo que me gustaría saber si conocéis algún tipo de emulador para pc (me creé una cuenta y he probado en Bluestack y cuando voy a hacer alguna quest o algún evento me da el error Action_view/template/error ) que pueda usar mi cuenta recuperada.

Pd: Y tengo otra duda si linkeo mi cuenta a Facebook da igual que use cualquier otro móvil o dispositivo para poder jugar?¿?¿ Me refiero con meter mi cuenta y pass de Facebook entro sin ningún problema?¿?¿

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

2 respuestas
Elurce

#24834 ese emulador yo lo ocupaba antes con mi cuenta secundaria y hace 5 meses aproximadamente me empezó a dar problemas, era el único que podía usar por la arquitectura de pc que uso, por lo que en ese tema no tres puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que si vinculas a facebook ya no necesitaras de transfer code, y sí, podrás jugar en cualquier dispositivo, pero tendrás que descargar los datos cada vez que te conectes en un dispositivo diferente al usado la última vez.

#24833 tienes el mismo error que el del mensaje siguiente al tuyo, igual te lo dio usando emulador? Si no usas emulador, intenta borrar el cache.

1 respuesta
SkalS

Broly en los torneos en un fast rush, pero es cierto que he notado que fuera de ellos no es lo que era.

Me atrevería a decir que mi Goku SSJ3 TUR me va mejor que Broly STR TUR, aunque también es cierto que Broly lo tengo al 112

1 respuesta
Axel02

#24832 no se de que país eres pero en el mío (España) llamar cabezota a alguien no es una falta de respeto, más bien me parece que lo que quieres decir es... "no se que decir y me defiendo haciéndome el mártir"
No te tomes las cosas tan a pecho por que sí eso te ha ofendido me parece que te van a dar muchas ostias en la vida, de todas maneras mi intención no era ofender, más bien lo he utilizado como una expresión de colegueo que se usa muchísimo en ESPAÑA, por mi parte esto queda zanjado y sobretodo queda zanjado el tema de los torneos porque parece ser que no quieres entender.
#24833 #24834 buenos días, no se si afectará más a los emuladores como comenta Elurce, pero parece más bien un error de la aplicación porque a mi me pasó bastantes veces jugando a la fase del crossover y yo uso el móvil, se fué solo y a un compañero páginas atrás también le pasó y como a mi se le fué sin tocar nada habiendo probado borrar datos y caché sin resultado alguno
#24836 y tanto que pega más goku ss3 TUR, además de que tiene mejores links que broly, pero una carta que tiene casi 10.000 de HP, 9.200 de ATK base más un +7.000 de ATK incondicional y que su super es multihit, me parece que no se puede decir que es del montón, vuelvo a repetir que NO ES LA MEJOR, pero si que es una de las mejores

1 respuesta
Sapp

#24837 #24835 pues he probado con nox y en este si me ha dejado hacer un par de quests y de eventos pero ya estamos con el mismo error, no me arriesgo ni de coña a poner el transfer de la cuenta buena.

A ver si alguien me aconseja un buen emulador y le doy caña que el día que me petó el móvil me tocaron en singles gogeta y el broly Phy y tengo un mono que no es ni medio normal, 8 días sin tocar el juego.

Muchisimas gracias por contestar chicos

1 respuesta
Mustang22

#24838 Puedes linkear la cuenta a una de facebook y con eso a no ser que te entren en el facebook no la puedes perder, además te dan unas pocas piedras haciéndolo xd

1 respuesta
EthanSoul

#24839 Es algo que hicieron no hace mucho que esta muy bien. De hecho te dan 5 DS y diría que esta la opción recovery con facebook, que alguien lo nombro no hace mucho por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling