Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

A ver como son (spoiler de personajes de la versión japo) ¿Habrá que ahorrar para estos?

1 respuesta
Alberteban

Vaya hype para la japo hohoho

Axel02

#24841

spoiler
L4Nc3l0t

Soy al único que esto le da mala espina?

db super
2 respuestas
L4Nc3l0t

Doble posteo para comentar que mejor todo lo tratado en la japonesa se hable en su hilo correspondiente (hay hilo para el Dokkan JP). Así evitamos que la gente se coma spoilers del ánime y del juego.

Axel02

#24844

spoiler
Alberteban

#24844 lo hacen para promocionar a la serie, seguirán sacando cosas conforme vayan saliendo

2 respuestas
EthanSoul

Yo creo que básicamente lo hacen por el hype que esta teniendo la serie y esta saga en concreto.

Axel02

#24847 pues no lo había pensado pero tiene mucho sentido

tuling

Y donde está el dokkan de vegeta ssb

spoiler

exijo el dokkan de mis ssb vegetas... y ya de paso el de mis gokus ssg también... jajaja

L4Nc3l0t

#24847 si eso lo entiendo, que quieran meter hype, pero vaya que al final las escalas de poder van a quedar destrozadas :/

La verdad que no me esta gustando nada el camino que lleva el Dokkan, ahora mismos más de la mitad de los SSR son inservibles. Deberían orientarlo más al OPTC pero me da a mi que ahora mismo es un barco sin rumbo.

2 respuestas
tuling

#24851 Estan haciendo el juego a que no tenga estrategia y sea a base de talonario, tener los pepinos y a base de fuerza bruta...

Aunque si saca el god de los god tier... los multicolor volverían, pero daría lo mismo... sería el god de los god mas los god tiers o algun otro como ssb kaioken goku todos en un team...

Alberteban

#24851 Veremos cómo son las nuevas cartas, yo sinceramente no creo que saquen un +3ki 70% leader rainbow, demasiado op, la cosa es que innoven y saquen mas modos de juego como hicieron con los torneos, los dokkan fest o los super strike. Como el juego se siga basando tanto en los dokkan fest no va a durar mucho mas.

deidara17

que van a dar 50 gemas? tengo entendido vamos

2 respuestas
Axel02

#24854 eso parece, también meten más cosas pero aún no se sabe nada

tuling

#24854 se comenta que también entrará mas historia, o sea ds gratis, si no lo meten ahora a principios de diciembre con el año y medio de celebración y supuestamente pondran mas personajes en baba, todo eso cuando salga el nuevo trozo del modo historia...

Alkarot78

Si eso parece que van dar 50 ds en cómodos plazos de logins Jiji

EthanSoul

50 DS mmm interesante ¿ Y el 250 a que se refiere ? ¿ Alguien lo sabe ?

ap_11

Yo opino que el día que metan una pantalla en la que no se pueda stunear al jefe el juego se va a la mierda xD

fruitin

estoy deseando que salga goku black super saiyan rose y ssgss vegito para la global!!!!

Luciano25

estoy farmeando las medallas de vegeta ssj teq en el eventos de los villanos, stage 18, sin embargo voy 0/5. no recuerdo que el drop sea tan bajo, estoy haciendo algo mal?, es normal?, hay algo que no se?

gracias!

1 respuesta
CusterStukov

Buenas!
He empezado hace unos dias y he añadido a la gente de la lista.
Voy haciendo la historia de momento y farmeando algunas medallas para hacer el z-awaken a los personajes mas tochos que tengo.
Tengo una duda y es que no se si deberia empezar a hacer algun evento o si es mejor que siga con la historia y me espere a un futuro evento que saquen para empezar a hacerlo/farmearlo desde el principio.

Nick: Custer
ID: 368361446
Lider Actual: SSG Goku UR STR

1 respuesta
Axel02

#24861 parece que han bajado el drop en general de las medallas
#24862 bienvenido! Sigue haciendo historia que es la manera más rápida de subir de nivel y si quieres hazte eventos sencillos como el que hay ahora mismo de bardock

1 respuesta
Josema246

Recomendais hacer un multi de ssr garantizado habiendo empezado hace 3 dias??

2 respuestas
Luciano25

#24863 bueno, me quedo "tranquilo" entonces.

la verdad que no me gusta que el juego se trate de pasar una stage 1000 veces para ganar algo. prefiero que pongan stages extemadamente dificiles (incluso donde la mayoria de las veces pierdas), pero que los drops sean asegurados. al final la alegria no viene por pasar una pantalla, sino por si tenes suerte y te dropean lo que buscas...

#24864 muy recomendado, la mayoria de los personajes (incluso el ssr) van a ser nuevos, asumiendo que tenes pocos personajes

2 respuestas
Axel02

#24865 jajajaja, estoy de acuerdo contigo, siempre lo he dicho, que prefiero la extrema dificultad al drop aleatorio, pero seguro que habría gente se quejaria, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos xD
#24864 como dice Luciano... Tira sin dudar y si tienes piedras para hacer los 3 deberías lanzarlos

1 respuesta
Josema246

#24865 #24866 Pues luego haré un multi a ver qué sale..

Por cierto, sabeis algo de un evento supongo que es en el que te sale un goku que pasa a LR?? lo he visto en las noticias y me he quedao loco.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Everlasting_Legend_Super_Saiyan_Goku

El_KaISeR

Pregunta ninja....estos monos van luego al ssr asegurado del torneo?????

2 respuestas
mufyto

#24868 Creo que no, pero de aqui un mes, o asi, por un multi de 50, te aseguran 1 ssr de los monos, asi que a esperar.

1 respuesta
Alberteban

#24868 suelen añadir todos los ssr anteriores al torneo, estos no serán una excepción

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling