Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

para cuando el torneo...sabeis algo? Gracias!!!!!

josema93

buenas chicos, de los eventos que acaban de salir, merece la pena centrarse en alguno en especial a la hora de farmear?, he pensado en sacar al androide 16

1 respuesta
Luciano25

#24872 si tu idea es arrancar a jugar en el evento del goku LR, yo iria por todos los super strikes, sobretodo los de androide 16 y king vegeta, que son claves para vencer al goku LR

1 respuesta
josema93

#24873 gracias, entonces farmeo para subir el SA a king vegetta y a androide 16 no?

1 respuesta
tuling

alguien me puede explicar cual es la traducción correcta del super vegetto ssr?

en ingles es super vegito limitless fusión (yo lo traduzco como super vegetto la fusión ilimitada o la fusión sin limites...) Si es la segunda traducción vale... se refiere a poder... pero si es ilimitada de tiempo... alguien me explica porque le han puesto ese nombre?

1 respuesta
Lopartoto9

Algún día pondrán la traducción al español??

L4Nc3l0t

#24875 limitless = sin limite.

Unlimited = ilimitado.

1 respuesta
arrozypollo

Sin limite de tiempo :lunadewasa:

tuling

#24877 es limitless también es ilimitado, sin limites, sin fronteras. pero puede ser que el uso de este como ilimitado sea poco común aunque lo añadan como tal... no se... pero si se refiere a tiempo no lo comprendo... supongo que será a sin limite de poder..

Luciano25

#24874 si, yo haria eso

BlostersX

Entonces recomendais gastar los 3GSSR ahora o ahorrar para banners proximos(gotrunks o SSBKK Goku). En el doc podeis ver mi box :D

1 respuesta
CaosZenon

#24881 Si estas empezando cuenta y ya tienes a gogeta, vegito, broly o mas de uno de estos yo tiraria los 3 SSR asegurados y a partir de ahi ahorraria para los futuros summons gordos. Es una buena manera de hacerse con varios SSR seguros. Ayer mismo empece una cuenta secundaria con Gogeta+Vegito y los 3 SSR pienso hacerlos cuanto antes para ir creciendo con ella. A partir de ahi, todo lo que saque sera ahorrado.

Espero que te sirva el consejo!!!!!!!!

salnegra

me parece que se nos viene un regalito para el evento del LR
ponen el dokkan de chilled!
no sé si se solaparán o no pero es un buen personaje

tuling

Donde has visto eso y que dia dicen que sale? Porque chilled facilita mucho el goku lr.

inMin

Hola, empezé a jugar hace 2 dias y ahora estoy tratando de farmear a Goku UR en Crossover, mi situación es que le gané una vez a Doflamingo y los 2 bots pero no le he vuelto a ganar. Está en modo Hard
Como puedo acomodar mi roster para vencerlo? aqui estan mis cartas: https://gyazo.com/d39ccd89688c355794831939ae5729bb

salnegra

https://dbz.space/leaks/20161114

alomejor no llega para el principio, pero seguramente lo podremos usar pronto

1 respuesta
El_KaISeR

#24869 y #24870 gracias a los dos, pero me ha encantado la respuesta, uno que no y el otro que si jajaja...gracias igualmente

Elurce

#24886 de hecho el escenario del super strike ya está en el juego, pero no está traducido, tendrían que actualizar primero el juego por lo que dudo que lo liberen antes del evento de goku LR.

E

Estoy sacando wish y llevo 10 a kien le subo el sa al teq o al int?? No se cual es mejor

1 respuesta
Sapp

Bueno parece que ahora con el emulador Nox me deja jugar en mi cuenta "smurf o secundaria" el error que me salía se ha corregido sólo.

Mi última pregunta es: el usar emulador puede suponer un ban de la cuenta?¿? Porque si es así la cuenta buena me espero hasta navidades a ver si cae un nuevo móvil ... Si no hay ban jugaré con la cuenta level 220 que tengo buenas cartas y pasaré ID por si alguno la necesita.

Saludos!!!

1 respuesta
Axel02

#24889 el TEQ por supuesto xD
#24890 ha pasado lo que te dije, no se porqué pero es un error que se corrige solo. En cuanto a lo del ban, hay un poco de discrepancia porque en las normas de la app parece hacer referencia a algo como que no se puede usar pero no conozco a nadie que le hayan baneado por eso, hablo de muy vaga memoria de algo que leí hace tiempo por reddit así que no me hagas mucho caso, creo que de momento los únicos motivos de baneo es usar mods en los torneos, incluso creo que si se usan fuera de estos no te banean porque no hacen barridos (hasta que los hagan)

2 respuestas
Sapp

#24891 bueno pues he metido el transfer code y he linkeado a Facebook ahora ya sólo me queda que rezar jajajaja.

Por cierto muchas gracias por contestar se agradece un montón.

Pd: la putada de no jugar en 9 días que me he quedado con 7 medallas de gogeta, pero bueno ahora a disfrutar del broly PHY legendario y de gogeta que me tocaron el último día que jugué.

E

#24891gracias pos ahora lo subire a ver que hace los 10 que tengo espero q m suban bastante porque subirlos a ur es un gasto impresionante de medallas

L

Yo ya no sé qué hacer, los únicos super que me quedan por tener al SA max. son King Vegeta y el androide. Entre ayer y hoy he intentado subir al máximo a Vegeta cinco veces (con su gasto en medallas y el pésimo drop) y no me ha subido... ¿hay truco?

Ezekel07

El drop del androide 16 es pesimo, me faltan 3 para los 15 y luego sacar 7 king vegeta que por lo que leo tmb es horrible su drop. Estoy de acuerdo con los que prefieren stage dificil y drop asegurado a stage facil y drop bajo

1 respuesta
L

#24895 y tener la suerte de que te suban a la primera.

1 respuesta
Depeche

#24896 Para subirles el SA, es mejor hacerles el dokkan awaken, así suben al 100%

salnegra

leed el tutorial de los strikes

1 respuesta
E

Es mejor hacer la stage dos del strike a tener q reunir 5 y rezar para que suba a la primera

1 respuesta
L

#24898 está claro.

#24899 a partir de ahora, con los que me quedan haré eso porque entre el rate y la mala suerte...

Gracias por los consejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling