Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

Por cierto no se si se ha dicho pero los super trunks phy y str tendran awakening a tur y se convierten en buenas cartas, ademas el diseño es un pasote.

1 respuesta
arrozypollo

#26551 el Phy es como el goku phy de la baba shop pero en versión cheta

Golda

Yo hice un reroll cuando salió Gogeta porque mi cuenta antigua (de cuando empezó el juego) la tenía abandonada desde el segundo torneo o así. Luego tuve suerte y me salió S. Vegetto en una multi que tiré farmeando piedras de la historia, y con Gotenks SS3 pues más de lo mismo, este banner de navidad que hay ahora es increíble.

La suerte ha sido que me hayan ido cayendo buenos subs, sobre todo para Vegetto.

Ezekel07

Lo mio fue cambiando, comence la primer semana del juego y mi primer SSR creo que fue al segundo mes, Goku ssj2 agl, en ese momento era muy dificil que te salga un SSR y ese Goku era de lo mejorcito. Luego llegaron los dokkans y nada, no tuve suerte hasta el aniversario que me toco Gogeta y Janemba! Espere mucho pero me toco el mejor del momento, pense en dejar varias veces antes. Luego segui sin suerte hasta los ultimos dos meses donde cayeron muchos buenos. En el Dokkan de Super Vegetto me tire todas mis piedras y no salio, pense en dejar nuevamente ya que me tiraba unos euros mensualmente en el juego y no se si valia la pena, al siguiente dia mas traanquilo retome y salio Broly Phy, un poco de agua en el desierto que me calmo (no se si fue bueno o malo), y en el ultimo summon de navidad cayeron Gotenks y Vegetto, los dos Gods! Hoy estoy contento pero este juego es asi, te tira para abajo y te levanta luego. Por eso para aquellos que no les salga nada no se lamenten, que los que tenemos buenas cartas ahora en el futuro no lo seran tanto, como mi Goku SSJ2 AGL, que bestia en su momento con 40.000 de daño! Jaja

B

Mirad que pasada de currada se ha pegado uno de Reddit hablando de hitters.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5krch4/top_10_hitters_of_dokkan_battle_merged_zamasu_and/

El que más pega por único ataque, que no múltiples, es LR Freezer.

2 respuestas
Axel02

#26555 ese tío se lo curra mucho, tiene listas de hitters de todo tipo, una de los superstrike, otra de los tipos de super y extreme...

Jeex

#26550 Ya me doy cuenta, ya xD. Yo tó contento con el S.Vegetto y por aquí la gente como si tuviera un Piccolo R. Cómo se nota que no han pasao hambre xD.

Por cierto, cosa fina el equipo de doble S.Vegetto, Buu Agl, Whis y el Gohan greatly lower defense, para el Blazing Potara. Con el full Teq no habia manera, el troll del vegeto int me dejaba fino de items para encarar el stage final.

Golda

No si yo tambien tuve mi epoca dura, en mi primera cuenta empecé con un Freezer SSR verde, el de la ultima forma, que era un personaje top de la época, y luego con Gohan morado y Goku SSB azul, pero me aburrí del juego. Ya luego con Gogeta retomé un tiempo, volví a dejarlo y cuando me tocó S. Vegetto le volví a dar duro hasta ahora xD.

Super_Gogeta

#26455 Sí, además el Gohan ese tiene rebirth igual que lo tuvo Turles hace poco.

#26452 Enhorabuena por ese Super Vegetto, te lo merecías hombre. Yo ya he tirado y como esperaba no he conseguido ni a SV ni a Gotenks SS3. Solo a Bills STR repetido por millonésima vez y a Vegetto TEQ, que no lo tenía pero ahora va y me sale 2 veces xD. Todavía me quedan mas GSSR por tirar en el banner de Navidad pero no tengo DS suficientes y no puedo comprarlas, parece que no funciona bien Google Play o algo. A ver si consigo las DS que me faltan farmeándolas del modo historia.

2 respuestas
tuling

#26559 suerte si vuelves a tirar que va siendo hora que te salgan!!!

reival1

Pues yo llevo desde el principio del juego y el unico top que me a salido a sido janemba, antes me cabreaba pero ya para mi es algo normal y eso que le e metido pasta, haber si cuando salga lo de 1 ticket por 50 ds gastadas cambie mi suerte por que me daran bastantes esa es mi única esperanza, 489 días llevo con el juego y enorabuena a los que les an salido a s.vegetto o gogeta

1 respuesta
D

Bueno, pues compré las DS (32+64) y despues de las tiradas me han salido 4 SSR dokkaneables que no tenía.

Vegeto INT, Vegeto TEQ, Gohan INT http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Successor_of_the_Strongest_Super_Saiyan_Gohan_(Youth), y Goku SS3 STR.

Contento a medias porque sigo sin ninguna de las 3 grandes, pero bueno, al menos es un acicate para continuar sacando las medallas necesarias para dokkanearlo. Espero sacar 10 piedras más antes del final del banner para optar al summon de 15...a más no voy a llegar y más pasta no voy a meter hasta que no pongan otra oferta.

tuling

#26561 esperemos que la suerte te cambie tambien revival. Tienes a algun familiar con suerte? Es como todo superticion... pero a mi desde que me tiran mis familiares los summon me han salido mas cosas. El último, el goku kaioken el domingo que fue mi primo de 7 años que estabamos jugando al risk y el tio con 5 tropas me mato 16 de las mias, sacaba todas las tiradas 6, y le dije, mira tirame aqui una de 50 y me sacó el ssb kaioken y el ssb agl.

Son chorradillas pero a mi me funcionó esa vez... otras veces, como con gotenks, tuve la corazanoda que tenia que tirar y me salió... como digo son chorradas pero me han funcionado.

Una vez hablé de este tema con alguien. No sé si era axel que le tiraba los summon su hija y tambien tuvo una racha de cosas buenas.

2 respuestas
reival1

#26563 si lo mas fuerte que a mi hermano pequeño le e habierto yo a gogeta, broly str, broly phy, cell teq, goku dios kaioken y muchos mas, pero yo nada, la verdad que le diré a alguien que me habrá a ver si cambia mi suerte

1 respuesta
Jeex

#26559 Muchas gracias, ya iba siendo hora ya. A ti te va a pasar con Bills SRT como a mí con Buu AGL y Vegeto INT; los vamos a chetar tanto con los dupes que se van a pegar pa tenernos como amigos xD. Si consigues las piedras que necesitas vuelve a tirar, que si a mí me ha salido algo potable, por narices tienes que pescar algo decente.

Jeex

#26564 Madre mía, si no te digo yo... Quédate con la cuenta de tu hermano pequeño, que pa eso eres el mayor xD.

Josema246

una duda tonta, influye el orden de de pjs a la hora de formar el team?? Me suena que luego cuando te metias en una mision el orden se aleatorizaba...

1 respuesta
Jeex

#26563 Er... ¿me prestas o alquilas a tu primo? Jajaja. A mí la parienta lo único que me tira es de las patillas cuando me encuantra viciado al Dokkan. Y eso que soy calvo, ¡¡imagináos!!! jajaja. De todas formas a ver si la convenzo... Aunque me da a mí que lo que voy a sacar en claro es un babuchazo xD.

Elurce

Me puse a sacar las medallas para el LR de los androides y con la combinación de Paikuhan Teq y Wihs Teq te pasas cualquier evento sin problemas, bajan tanto el ataque que no importa si defiendes con color opuesto, siempre te bajan menos de mil, se han convertido en mis personajes base para todos los dokkan, sobre gogeta y janemba

Jeex

#26567 No, para nuestra desgracia no influye. Ojala. Pero una vez entres en el combate ya vas ordenando tú a tu gusto los turnos.

B

Yo, por mi experiencia, creo que hay momentos para tirar. Aunque todo es suerte en la carta, pero la última vez de 150 piedras me cascaron 8 SSRs. Eso sí, nunca tiréis después de un mantenimiento urgente :P como ocurrió el día 26. A partir de ahí, todo fue a peor, que no digo malo, digo peor.

Hub una vez que tardaron una hora, fue un festival Reddit en esa hora...

1 respuesta
Jeex

#26571 Sería interesante que anotáramos el momento del día en el que nos tocan summons buenos y lo compartiéramos. Igual así podemos pillar un poco esas horas calientes, que igual existen.

1 respuesta
B

#26572 No puedo demostrar nada. Son palpitaciones como las de Tuling. Lo único que puedo afirmar es no tirar después de mantenimientos urgentes.

Cuando haya hecho varias pruebas, tendré más datos fiables. Pero llevo pocas tiradas.

1 respuesta
Jeex

#26573 Por mi parte, si vuelvo a tener suerte anotaré y compartiré, por si al final sirve de algo.

Majin_Vegeta

Brutalidad el ssb kaioken + SV de colega 164000 de Hp y pegan hostias como panes... Me a costado pero he conseguido formar un mono agl decente aún con la ausencia de un SV propio... Deseando probar el mono phy contra buuhan a ver que tal va

Ezekel07

#26555 que pedazo de lista se mando. Lo que no me quedo claro fue que sacaron a Gogeta de la mencion de honor, cuanto sacara con lider doble de dragon shenron? supongo que rondara los 500 mil, para mi sigue siendo la mejor carta pegadora hasta el momento, peleando el puesto con Gotenks ssj3

Josema246

Pjs healer azules aparte de Kid Buu??

Lider010

Señores cual es la mejor pantalla para farmear el gohan teen str del evento de go forth hero
Quiero subir el s.a a mi gohan agl y subirlo a ur

1 respuesta
AddeL1749

Hace tiempo perdi mi cuenta y he vuelto a empezar y despues de un par de rerolls estos son los ssr de mi box, los sr son bastante meh asi que no los pongo por ahora ( super vegito y gotrenks tengo 2 de cada), para que me recomendais guardarme las siguientes piedras? https://dbz.space/box/Addelsd

1 respuesta
mufyto

Se sabe si nos van a poner algun nuevo evento de login como el de xmas, pero de año nuevo? En la japonesa está y aqui de momento nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling