Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

Una pregunta, el goku angel de la tienda que sale por 777 gems que tal? Graciaa

BlostersX

#26578 Solo lo suelta que yo sepa en la ultima fase, la 6, como drop garantizado cuando te sale Buucolo en vez de Super Buu.

#26579 El siguiente GodTier saldrá para año nuevo, Buuhan, así que me las guardaría para ese aunque no tengas un buen INT team (ya que está por ejemplo janemba).

ap_11

#26549 Que diceeees?? Pero es un rebirth del que hay actualmente o es una nueva que pondrán en summons?

2 respuestas
Alberteban

#26583 otra carta que sacaron junto a Arale

https://jpn.dbz.space/cards/1009060

2 respuestas
Alkarot78

Estuve mirando y creí que era un dokkan del otro pero no es nuevo y también stunea buena carta

ap_11

#26584 pues si en verdad stunea más que el que hay actualmente va a ser una carta muy tocha.

Por cierto alguien podría ayudarme a hacer un equipo para el ssbkk? Las dos veces que lo he hecho me ha costado una DS y no me sale muy rentable... Dejo mi box

https://dbz.space/box/Ap_11

Gracias de antemano

2 respuestas
Katana88

#26584 que buena pinta tiene, ya sabéis alguno que links tiene ?
Como tenga más stun que la anterior va a ser muy codiciada.

Katana88

Vale, ya vi los atributos en Inglés
Cartaza

Pacolmo

#26586 mono phy team: broly líder, goku ss stunner, bardock ss sellador, últimaye gohan, kid buu, goku ss2 gt, amigo broly. Lleva senzus, dendes, dragóncitos y fantasmas, pero si tienes a tu broly con el súper ataqué al máximo t vas a pasear, yo tengo justo ese equipo pero cambiando tu bardock x Piccolo o champa y ganó fácil, asiq tu con un sellador y que da ki lo tienes hecho compi.

1 respuesta
Jeex

#26583 Y la lástima es que no se puedan poner las dos juntas xDD. Hace poco me tocó el goku SS que cambia las orbes a violeta, y junto con Demigra y Blue, a poco que te lo montes bien, el rival casi ni te toca. Imagina si este Blue se pudiera incluir también xD. La fiesta del stuneo.

ap_11

#26589 Que va tio... Ya habia probado un mono phy pero no me fue tan bien. Al final viendo mis cartas hice este equipo:

Vegeta ssj3 líder
Paikuhan teq
Whiss teq
Super buu teq (el de summon)
C13 teq
Janemba
Amigo gotenks ssj3

Fue una pelea un poco larga. Pero teniendo siempre juntos a paikuhan con whiss (por reducción de ataque y algún que otro stun) y a janemba con super buu (recuperación). El gasto de items es mínimo, solo dos senzus y un dragón que me pude haber ahorrado.

1 respuesta
El_KaISeR

Vengo a llorar y a hacer pregunta ninja....
Mi lloro es cuando me he dejado 150 stones en el dokkan de navidad, y me salieron 5 ssr.... Repetidos: Gogeta, cell Int, vegito int y piccolo Phy......el unico que no tenia, Gotrunks phy......
Con las últimas 5 stones tiro un yolo y vegito teq....repetido.....
Estoy un poco asqueado del juego, no me quejo para ser f2p......pero cansa la cantidad de ssr repetidos ( 9, de los cuales 2 gogetas), en fin, aguantare estos dias , pero si veo que no....lo dejare, al menos un tiempo.
Siento el tochillo jeje

La pregunta ninja es.....en el dokkan de navidad, a las 3 veces, se pone como dokkan normal (5 single, 50 el multi) ..... aun asi, ¿Siguen saliendo muchos ssr?

2 respuestas
Patriarca12

#26592 En dokkan normal tiene un 8% de posibilidades, así que para mi opinión bajo, ya que no es estadisticamente ni un SSR por summon...

Pacolmo

#26591 yo t había comentado ese equipo xq es el que he usado para las 77 medallas y me ha ido muy bien, pero si has encontrado otro mejor perfecto compi, al final tienes q elegir el q mejor se adecúe a tus cartas y maximizar el ahorro de items.

Jeex

#26592 Con el sistema de dupes no es tan malo que te salgan repetidas, ¡y menos la de Gogeta! No es un mal summon el de Navidad, pienso que está hecho para que tengas una alta posibilidad de conseguir un S.Vegitto, Gogeta o Gotenks SS3. Yo recomiendo tirarlo porque, de lejos, y junto con los Dokkan festival, es uno de los summons con mejor ratio de SSR´s por piedras gastadas. Después, una vez terminada la "oferta", y como bien dice el compañero Pacolmo, no merece la pena seguir tirando porque todo vuelve a la normalidad.

De todas formas no desesperes y guarda esos repes porque puede merecer mucho la pena. Imagina tener un futuro Gogeta con doble SA.

deidara17

alguien por casualidad sabe cuando pondran a buugohan?

1 respuesta
Super_Gogeta

#26596 Creo que el 1 de enero.

deidara17

muchas gracias^^

Patriarca12

Pregunta de persona desactualizada:
Recuerdo que al principio del juego salio una tabla sobre los torneos tipo tal que así:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/45clbb/how_world_tournament_points_work_v30/ pero ahora siempre decís que para el torneo es mejor un equipo con mas coste y nunca hacéis referencia a que mejor LRs que TURs y estos mejor que URs para los torneos.
¿Hay alguna bonificación por coste del equipo o esto porque se recomienda?

1 respuesta
Alberteban

#26599 Si, el coste de equipo influye a la hora de conseguir puntos, cuanto mayor coste mejor, con los LR se nota bastante

1
Elurce

#26586 puedes formar mejor equipo al yo usé, ve con full teq y te recomiendo este:

Vegeta ssj3
Goku ssj2
Wihs
Paikuhan
Vegito
Androide 13 o piccolo que compras con gemas
Friend gotenks ssj3

Te recomiendo que primero hagas dokkan a vegito teq

Megalodon

Que pasada de evento, me he ganado con dos tiradas de 30 piedras, a super vegeto agl, gotenks str que tiene dokkan, bills str y buu teq de 50% ataque xD, por fin ya tengo a super vegeto jejeje, ahora a sacarle provecho junto a broly phy, gogeta y demás :D

1 respuesta
Ezekel07

#26602 felicitaciones por ese Super Vegetto! Cual es el Gotenks Str que tiene Dokkan? El Super Saiyajin o el normal?

1 respuesta
arrozypollo

#26603 ssj

valdexMV

no viene mucho al tema pero lo he visto y me ha causado casi un infarto de risa

http://i.imgur.com/PIYN1Gw.jpg

1 1 respuesta
Axel02

#26605 jajajaja es bastante bueno!

tuling

Han salido en leaks que van a meter el evento de cabba y los dos personajes de baba points, nappa y great saiyaman... nappa lo pillaré seguro porque mis phy dan asco... salvo 3...pero ya no se si en mi mono agl meter al great sairaman o no...

1 respuesta
Axel02

#26607 el great saiyaman es mediocre, lo único bueno que tiene es "shocking speed", ahora lo de nappa siendo la misma carta pero en PHY cambia la cosa, como no abundan los "shocking speed" en PHY la hace buena, AGL está lleno de cartas y no lo vas a meter en tu equipo y son 70.000 baba points.

Una pregunta técnica de Google play: tengo asociada una tarjeta de débito a mi cuenta y quiero que mi mujer me regale una tarjeta de Google play para comprar piedras. Los pasos supongo que serían meter la tarjeta de Google en la play store y tendría el dinero en mi cuenta, hasta ahí todo claro, pero si yo me meto en el dokkan y compro piedras tiraría de mi tarjeta no?

2 respuestas
tuling

#26608 pues dejaré el great saiyaman sin comprar, nappa era un fijo, me parece bastante decente.

Pues diría que vi que puedes canjear los códigos de las tarjetas de google play desde el juego, tienes que elegir la opción antes de aceptar el pago, bien por contraseña o huella dactilar, según cual sea tu móvil.

1 respuesta
M

Con los gokus god phy de la tienda baba... a quien recomendais q suba el SA. Al ssgod agl o al teq?.... el del dokkan no me ha salido.

Estoy pensando en el teq pero no se vosotrs q opinais

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling