Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

En los cinco días q faltan para los descuentos veis viable farmear otras 50 piedras?

Yo... no

1 respuesta
iomegakek

ya os dije lo random que era, mi LR Metal Cooler sigue sin ser nivel 10 BBB aún, tengo ya 10 personajes con BBB al 10 y el cabrón no sube ese último.

Sobre lo que hablais del juego... sí, hemos llegado a un punto muchos jugadores en que tenemos todo hecho y básicamente no hay nada que hacer.

Bueno, yo me he planteado que quiero hacerme todos los SBR sin items y a mi aún me faltan un par de misiones del LGE, para eso estoy subiendo los personajes BBB, así que de momento no me planteo pararme.

BlackGoku

#63001 Yo creo que te da tiempo. 20 piedras de la pantalla de Lunch el lunes sumado a los login y que van a dar varias piedras por la campañita de facebook que es lo único que se han dignado a hacer en esta parte 1.
Me parece una verguenza que en 15 días sólo hayan puesto 4 cosas, pero les ha servido para forrarse encima así que pensarán que lo están haciendo muy bien y que estamos contentisimos.

Axel02

#63000 gracias. No me mareo, es mera curiosidad porque había leído algo de que dependía un poco de la stamina y alguna vez probé en la 23-8 darle al 2x pero no noté ninguna diferencia

RAFARG

#63000 En la 23-8 habrá muchas peleas, si, pero yo he peleado como 7 u 8 peleas y solo me ha subido en 1 o 2 ocasiones una sola carta y un solo link jajaja, demasiado random...esto me ha pasado ya bastantes veces, a lo primero si subía algo cada batalla casi siempre, pero llevo un racha...
El que tengo apuntíto de tenerlo a tope es a mi gobros Rainbow tengo ya todo al 7,8 y 9.

1 respuesta
iomegakek

#63005 cuando tienes niveles altos es normal que incluso en varios runs no te suba ni 1 link xDDD.

Yo por eso alterno equipos, 3 fijos y 3 de menos link lvl para que vayan subiendo más gente.

1 respuesta
RAFARG

#63006 ahn ok,👍, no sabia que al tenerlos ya altos es más difícil y va mas lento, ahora ya si tiene lógica el cambio jeje.

Axel02

Pero todo ésto de los links lo pone en algún sitio oficial o son el resultado de pruebas que han hecho los de reddit?

mariomo10

Yo todavía no tengo a ninguno con todos los link al 10 , solo quiero al 10 a cooler. Goku ui

E

Deberían dar algo por tener todos los links al 10. Yo llevo haciendo la jodia fase 23-8 desde q salio el sistema de upgrade de links y solo tengo todos al 10 en Broly STR LR y Cell INT LR.
Y tengo a falta de subir 1 para todo 10 al resto: Broly TEQ, Cooler, Freezer FP STR y Goku INT LR, pero no suben los jodios, lo mismo suben 1 link cada 3 barras de stamina 😅

iomegakek

Por fin ha subido el LR Metal Cooler, la madre que lo parió, qué lento ha sido. Mi Omega Shenron, que empezó cuando Metal Cooler era BBB 8 subió 1 pelea después que él.

Amores

El tema de los links se nota en la punch machine? es que si no, paso de perder el tiempo subiendo a los pegadores.

valenx

Yo estoy pasando un poco de los links, ya irán subiendo solos, lo que si hago es ponerme personajes que quiero subir mientras farmeo otras cosas, me he estado tirando estos días sacando las medallas para hacerle el awaken a prácticamente todos los personajes de mi box que tenía sin awakanear, y hoy me he tirado todo el día farmeando bardocks para subirle el SA al agl

Creeis que vendrá pronto el evento que se farmea el cooler teq? Lo necesito para subirle al str y el agl y no se si ponerme a gastar llaves o esperar mejor

Por cierto parece que puede que se venga un Goku Genkidama intercambiable con Vegeta o algo así de LR

2 respuestas
iomegakek

#63013 yo usé llaves sin pensarmelo dos veces, a no ser que tengas muy pocas es worth.

1
Axel02

#63013 si no usas la llaves en ésta situación no se cuando lo vas a hacer xD. No te esperes a que vuelva el evento que es un pepino cooler y te está cogiendo polvo. Yo siempre tiro de llaves a no ser que sea una unidad muy meh y tengo más de 150 llaves todavía

1 1 respuesta
iomegakek

#63015 bueno, yo me he gastado como 30 para conseguir las medallas de nappa para subir el LR y aquí estoy, con 3 que me han salido en la tienda de baba, me faltan 4

RaDiuM

En el aniversario me salió omega STR y su dokkan incluye 3 peleas, es buen stage para gastar 25 stamina

El tema llaves igual, gastad sin miedo. Los Kais lo mismo, cada muñeco nuevo que me sale no me lo pienso, a no ser que haya algún evento activo

1 respuesta
iomegakek

#63017 si realmente 23-8 lo hago por las gemas verdes y tener todos los f2p que salen en la tienda.

Una vez tenga 20 o 25 BBB al 10 seguramente empezará un páramo bueno para mi xD

EDIT: la razón de spamear tanto ahora es por el 4x de experiencia, cuando eso se acabe no será muy rentable.

T

Donde veis que encaja mejor el Buu nuevo?? Tengo equipo Potara , Final Trump y Kame, y veo que ahi no linkea muy bien.......

1 respuesta
iomegakek

#63019 el Buu en potara obviamente no.

Es un Majin Buu, donde mejor va a encajar es con otros buu, yo diría que sus dos equipos principalmente, probablemente en más pero ahora no me da tiempo a buscar xD

1 1 respuesta
T

#63020 osea team de 6 buu.... Ok, a ver que puedo montarme xD

1 respuesta
iomegakek

#63021 Vale ya he mirado algo más.

Tiene pinta de ir bien en Transformation Boost (full extreme), en Artificial Lifeforms, en Majin Power y en Power Absorption

1 1 respuesta
T

#63022 pues muchas gracias, voy a ver lo que tengo xD

RaDiuM

Yo sin mirarlo ni tenerle, aparte de su equipo digo directamente TB, me parece el equipo más roto del juego con kamehameha

1 respuesta
putrido69

#63024 con que unidades te parece tan top?

1 respuesta
RaDiuM

#63025 Cooler lider, Kid Buu super support, la mayoría de movie bosses entran, todo el clan de Freezer...prácticamente casi cualquier extreme entra por un LS u otro.

Luego si quieres te lo montas en plan super, con las fusiones, Gohan, etc...y los Coolers de support de floaters que dan un cojón y medio de daño

Kamehameha es simplemente la risa, da igual lo que pongas que rompes todo

1 respuesta
T

#63026 a cual Kid Buu te refieres??

1 respuesta
RaDiuM

#63027 el PHY, no hay otro support. Se puede pillar con la piedra roja siempre, y con EZA da 50% de atk

1 1 respuesta
T

#63028 he estado mirando y tengo esto:
vegito teg lr
gogeta str lr
cell int lr
gohan agl lr
Buu phy lr
Buu kid phy

Me faltaria cooler de lider :(

Darkitu

Creéis q las 20 piedras del evento se podrán conseguir antes de q acaben los descuentos?

Estoy farmeando como un animal, pero creo q no llego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling