Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#65340 y por qué yo solo he tirado 14?

1 respuesta
Lopartoto9

He tirado todos los guardados 70 tickets y me han dado 4 del banner y los tengo repetidos jajaja en varias formas.. Me quedo sin Krilin y sin toppo int. Los demás ssr chustas, pero al menos me valen para ir poniendo al 100% otras unidades y cambiar por monedas cuando toquen en sus respectivos banners.

HaMl3t

#65341 Porque esos tickets no caducan y seguramente no tendrías ninguno guardado xD

1 1 respuesta
Basturc

#65343 claro, tenua guardados de la otra vez que no gasté

1
Axel02

Aaaah cojones! A mi es que me da miedo guardarlos por si sacan alguna actu que genere algún conflicto con los tickets y no se puedan usar

2
rulocasla

Cuando quiero inciar el juego me salta cartel de actualizacion nueva, me manda a la play store pero no me figura ninguna actualizacion LPM, asi que no me deja iniciar el juego. Que onda?

Bueno despues de descargarme aca y un par de intentos mas me salio la actualizacion jajaja

_Manului_

A mi entrando desde el juego no me daba opción a actualizar, pero entrando directamente en la store y buscando el dokkan si salía

1
E

joder, soy el tio más flojo del mundo, a la que veo descuento allí que voy a summonear XD.
Mira que no me gusta el LR pero hice los 3 multis y por lo menos en el ultimo me llevé al Broly&Culona LR.
¿Qué opinión os merece? porque veo q solo tiene 2 categorias :(

iomegakek

qué hijos de puta, cómo han puesto esos descuentos para chuparnos piedras. Obviamente he hecho los 3 multis, primer dupe de TEQ LR Broly y unos cuantos SSR que me valen para meter dupes.

mariomo10

Dupe de Bardock y trunks y mai, nada contento la verdad

Sith_nazgul

Tirados los descuentos también por aquí, Krilin nuevo del anterior banner, 1r dupe de la Zangana, 3r dupe de más del Tapion agl, ya le subo el sa al 13 de gratis, y 3 ssr que ni los creadores del juego se acuerdan de ellos

Davis14

No iba a tirar porque no me gustan los legendary banner pero bueno al final dije tiro los descuentos y fuera.

Se fue la suerte para el aniversario

2
HaMl3t

Un par de SSRs que no tenía, un par de dupes de otros y el primer dupe del Jiren LR messirve

Darkitu

Primer multi de 35 y Goku ss3 (primer dupe) y turles. Muy contento.

Los descuentos cómo van? 35, 40, 50 y gratis?

Edito. Digo, tiro uno más, que parece que va bien el tema.

Super 17 LR en el siguiente multi.

Y me he calentado para tirar el tercero: todo basura.

120 piedras para tres LR (uno dupe). Ni tan mal. Ahora sí, a ahorrar a tope para el aniversario.

2 1 respuesta
HaMl3t

#65354 35-40-45 y no hay gratis

Torneo para la primera semana de Julio, ya lo echaba de menos :eyes:

1 1 respuesta
iomegakek

#65355 vas a ir a topear? yo haré mis típicos 23 o 30M y usaré carnes en lugar de piedras para la stamina, que hay que recuperar las 120 piedras de hoy.

1 1 respuesta
HaMl3t

#65356 Sip, como los 2 últimos top 200 o así

1
mariomo10

Yo intentaré llegar al top 1000 como en casi todos los torneos , me imagino que este torneo lo jugará poca gent al estar al caer el aniversario

RaDiuM

Buenos dupes de Cellza y Trunks Xeno AGL, pero otros 2 rainbow que no me acuerdo asi que 6 monedas extra.

Para compensar he pillado un gato de la calle y le he llamado Korin, por ser blanco y simpático

9
_Manului_

Por leeros me he calentado y he tirado los descuentos para hacer rainbow a Tapion agl, un par de gokus phy (kaioken y ssj2 gt) y un whis teq. Babá se ha puesto las botas

2 2 respuestas
RaDiuM

#65360 abrázame, es que ni sabía que había descuentos, panda de hijos de puta que tenemos aquí

3
mariomo10

#65360
Los descuentos siempre hay que tirarlos, a no ser que tengas 200 piedras , entonces yo en este caso no tiraría

Darkitu

120 piedras por tres multis a un legendary, en mi opinión, es una buena tirada. Pero vamos, con el aniversario taaaan cerca ya cada uno sabrá las piedras que tiene.

Obviamente los baners del aniversario son infinitamente mejores que esta castaña.

Por cierto, con cuántas piedras llegaréis? Yo creo que con unas 900-950.

1 2 respuestas
iomegakek

#65363 sobre 700 o así

1
opt1_09

#65363 1200

1
_Manului_

Me cago en mi calavera... Y estoy yo contento porque tengo 250 contando las que tengo q sacar de Tapion 🙃

1 1 respuesta
RaDiuM

#65366 igual, me quedan 5 de Gotenks y 20 de Tapion, con las misiones y el torneo con suerte 300

1
Basturc

1600 por aqui, ahorrando desde hace meses y tirando lo justo. Asi normal que no me haga la mitad de los eza ni ningun evento dificil jaja, no tengo pjs de summon apenas, todo f2p

mariomo10

Ahora mismo con todo hecho 800 tengo , me imagino que llegaré a los banners con 950

Axel02

Pues yo tengo 74 xD, hace años que me cansé de pegarme estampadas épicas de tropecientas piedras. Así que decidí seguir la filosofía de: "me gusta? Le tiro, que no me llama aunque sea bueno? Pues no le tiro. Y así voy siempre justo de piedras, tengo casi todos los personajes y me evito las ganas de desintalarlo en modo rage producido por una estampada del siglo. No es lo mismo para la salud llegar a un banner con más de 1000ds y que no te salga a ir justo y que no te salga

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling