Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

Estoy por dejar de leeros y odiaros muy fuerte 😭. Leyendo el festival de LR digo voy a tirar una multis... total que me he calentado y fundido mi colchón de piedras, 450 piedras para sacar los garantizados, ni siquiera featured chuscos, 9 SSR más viejos q la tos 😓. Me siento muy monguer....

2 1 respuesta
HaMl3t

#301 Tirar a los banners legendarios el 99% de las veces es un error y esos personajes en cuestión (los LRs de esta celebración) bajo mi punto de vista son mid tier.

E

Si fui el primero que dijo que eran totalmente Skippeables pero viendo la locura de LR para todos digo, pues no me vendria mal para tener ya 6 LR representantes U7 XD. Ludopatia nivel Dokkan si...

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#303 piensa que siempre veras las tiradas de la gente que ha sacado algo. Yo por ejemplo he sacado 1 ssr de 1985 en los 32 tickets de tons of thanks, y en el banner de vegeta, en 6 rotaciones 2 LR que no me sirven.

1 respuesta
RaDiuM

Super Vegeta de la pelea contra Cell próximo dokkan fest en jpn. Super random antes de las descargas

1 respuesta
iomegakek

#305 no tan random, los leakers han patinado esta vez, bueno, más bien el leaker ha fallado y los que pensaron que tenía razón ahora han reculado, o sea que ahora no me fío de nada de que la WWC será GT, es posible que sea Cell Saga, con lo cual tendría sentido este Super Vegeta.

Primera vez que un leak así falla, akatsuki se está blindando.

#304 totalmente, yo he tenido toda la suerte del mundo en el Legendary Summon pero lo normal hubiera sido que no, o que hubiera sido como el dualdokkanfest (creo que fueron más de 1600 piedras tiradas por mi parte).

1 respuesta
HaMl3t

#306 Al parecer la fuente de ISeriously era Cody que se demostró hace poco que se inventa los leaks, una pena por los LRs de GT, al menos para mi que es mi parte favorita de todo Dragon Ball aunque no le hago ascos a la Saga de Cell, que si lo pensamos tiene sentido después del EZA al Gohan SSJ2 INT.

2 respuestas
Fishamorphus

#307 no se los inventa, tiene fuentes y son de fiar, el mismo iSeriously lo ha dicho en un tweet. Lo que ha dicho es que el calendario de lanzamientos no está muy definido y por eso han patinado esta vez, pero que hay un Baby DFE es seguro, la cuestión es cuando lo sacarán

Edit: echadle un ojo a la conversación entera

1 1 respuesta
iomegakek

#307 lo que yo le he entendido con el tweet de iSeriously no es que su fuente fuera Cody, sino que su fuente coincidía con Cody (no tendría sentido que fuera Cody a no ser que fuera solo para esta, porque el resto las ha acertado todas tanto él como el resto de franceses), pero bueno da igual, más sorpresa será la WWC.

En otro orden de cosas..... otras 180 medallas de frieza que tengo que farmear, dulce farmeo eso sí, aunque el LR en sí sea mid tier. Me siguen faltando....5 o 6 LRs de los normales :_D

1 1 respuesta
HaMl3t

#308 #309 Yo me fio de ISeriously porque el tío literalmente las clava todas, está claro que tiene fuentes fiables pero no me fio de Cody después de todo lo que salió de el que me parece un fraude a gran escala xD

Por cierto, he tirado el summon del LR garantizado y me ha tocado Boujack LR y un montón de SSR randoms, ni tan mal, no tenía al personaje y me parece bastante bueno teniendo en cuenta el tiempo que tiene además de que no descartaría que le pudiese caer un EZA en cualquier momento.

1 respuesta
iomegakek

#310 para los años que tiene el Boujack sigue siendo buenísimo

_Manului_

Yo que casi nunca tiro a los legendary y esta vez me he venido arriba y tirado todo lo que tenía más los tickets (cerca de 400 ds) y creo que no ha ido demasiado mal. Me ha salido el nuevo A17 y el Broly phy de súper que no tenía, y después un dupe para el Goku Ui y para Broly str. Así que contento porque al menos no me voy de vacío. Hubiera flipado si me hubieran salido las niñas o el Broly teq 😜

HaMl3t
1 1 respuesta
Lopartoto9

#313 que significa??

1 respuesta
HaMl3t

#314 TL;DR: Que el leaker de ISeriously en esto era Cody que fue expuesto hace poco como alguien que se inventaba los leaks y que ahora se sabe que Cody es lo que se había expuesto y que no le hagan bullying simplemente que ignoren todo lo que ponga Cody

1
RaDiuM

Leaks son leaks, al final nunca se sabe nada hasta que lo anuncian o hay data download. Eso si, cell saga otra vez...me apetece negativo si es asi, dame GT y deja pelis para el año que viene con la nueva que sale

Deslouk

:eyes:

2
RaDiuM

Y yo que tengo 150 piedras en jpn...buen bait antes de las descargas, a ver si me aguanto

iomegakek

menudo bicharraco el Vegeta lol

HaMl3t

XD

1
Lopartoto9

Guapísimo el ataque, me ha encantado y esa parte del anime es una maravilla. Muy chulo también el Gohan parace Lr.

1 respuesta
HaMl3t

#321 El Gohan es LR de Prime Battle

1
Darkitu

Además es líder de pure saiyans. Es un bicho...

GrAnRA

Vegeta crítico y stun garantizado hahahah

Fishamorphus

Oye ya en serio, creo que tengo el dedo milagroso para el banner de Goku. Osea en esta celebración ya comenté que habia sacado 6 Gokus (el ultimo me sigue doliendo jajaja) en 860 piedras. Pues bien, hoy han dado tickets de Top Grossing y yo los he tirado al banner legendario por motivos obvios xd. Lo gracioso viene cuando un amigo me da su movil y me dice que se lo tire yo, que a el no le quiere salir el Goku. Pues el ultimo ticket, kamehameha largo y ahi estaba, esta vez para mi amigo jajaja. He sacado 7 Gokus en este aniversario, si alguno quiere que se lo saque que me abra MD, mis precios son asequibles jajajaja

1 1 respuesta
iomegakek

#325

EDIT: ya está, no vuelvo a hacer esto ni que saquen el mejor Angel Frieza del juego, 3 veces lo he hecho ya xD

1 2 respuestas
Basturc

#326 estas un pelin enfermo tio. De buen rollo eh jaja

2 1 respuesta
Danitori

Leí paginas atras y no encontré respuesta, pido disculpas si ya se comentó mi duda:

La mision Complete a Suppoprt Memory, entiendo que me toca farmear el evento ''The power of trust! the miracle of universe 7'' Stage 1. Es correcto?

Gracias

1 respuesta
iomegakek

#328 hay 2 en el mismo evento, hay dos misiones que son completarlas y luego usarlas.

#327

1
RaDiuM

Está rotisimo el Vegeta nuevo, quería guardar para las descargas pero le van a caer las 150 piedras que tengo

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc