Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

#3564 lo he probado y faileado. El nuevo goku y el gohan str pillan demasiado

1 1 respuesta
HaMl3t

#3570

#3570ManOwaR:

y el goku pues no sé en que le beneficiaria 1 dupe.

En nada, el personaje funciona perfectamente sin dupes.

Darkitu

#3570 En poco o en nada porque para lo q ha sido diseñado (defender como nadie) ya es más q suficiente. Suben las stats y lo haces más ofensivo al tener más adicional, pero realmente es un capricho sin más.

iomegakek

#3564 me descojoncio, te he copiado el equipo tal cual y me he dado de ostias contra los shadow dragons, pensando que serían todos los shadow dragons y luego syn shenron, me ha cortado todo el rollo cuando he matado al último jajaj

Creo que ese equipo está muy bien. Rotaciones de los dos gohan y el goku namek + 1 de los LR y al final eres invencible.

1 1 respuesta
Axel02

#3574 acabas con una barbaridad de DEF, y encima pegan, los 2 Gohan son bestias, cuando transformas al TEQ se planta sobre los 7M junto al STR y el goku NAMEK STR se queda sobre los 6/7M de ATK y una salvajada de DEF su EZA es muy bueno. De los LR no hay nada que añadir que no se sepa xD
#3571 habrás tenido mala suerte con los supers, porque esos 2 son paredes. El goku nuevo tienes que cargar la DEF para que no te destrocen si te lanzan un súper en el primer ataque que recibe. Dale otro try, veras que el equipo funciona bien

1 respuesta
Darkitu

#3575 La putada de este equipo es que el revivir del Goku TEQ LR solo funciona una vez.

Es decir, si tienes dos -el tuyo de líder y otro de un compi- al hacerlo una vez ya no puedes hacerlo más, con lo que el otro Goku pierde la guardia y se queda muy vendido.

Supongo que lo han hecho así expresamente para evitar que la rotura de este bicho sea todavía mayor, pero es un poco raro en mi opinión.

PD. Voy a probarlo que también estaba encallado ahí.

1 1 respuesta
Axel02

#3576 si, por eso hay que cargarle la DEF. De todas formas no me ha saltado el revivir xD solo tienes que tener cuidado con el gogeta

1
Basturc

vamos chicos! a farmear metal cooler como si no hubiera un mañana! jajajaaj

El_KaISeR

El evento nuevo de subir links, los estáis usando para subir el ejército de coolers, o para otros personajes????

1 respuesta
Basturc

#3579 para otros pero me esta mosqueando un poco porque de los 3 intentos, solo me han subido links el goku y cooler y sospechosamente son movie heroes y movie bosses. Si alguien le sube un link que no pertenece a esa categoria que avise porque ya es raro

1 respuesta
GPR

#3580 Yo he subido varios que no estaban en esas categorías, es suerte como siempre. La verdad es que el evento está bastante bien, me han subido un par de links al 10 que llevaban tiempo resistiéndose.

Como curiosidad, hoy he llegado al máximo número de Zenis que permite el juego (en concreto 1.999.999.999), a partir de esta cantidad si consigues más zenis o vendes alguna estatua no te dan más dinero.

2 1 respuesta
Basturc

#3581 gracias tio, es que resulta que tengo a los monos a uno de tener todo al 10 y no hay manera

Darkitu

A mí me va bien el evento de los links.

Los de niveles bajos suben muuuuuuucho y me he sacado de encima algunos personajes con el típico link suelto al nueve.

Por cierto, que hidden potential estáis metiendo a los cooler? Yo es que los tenía ya rainbow y les metí a todos crítico en su momento. No creo que los use jamás, pero ya que estamos y tenemos copias para solventar alguna cagada, pues mejor tenerlo bien.

HaMl3t

Los metal cooler tienen sticker propio lo que quiere decir que tendrán EZA, probablemente en la parte 3

Por cierto, el evento de los multi hits bastante más sencillo que el del año pasado o es cosa mía?

1
Sith_nazgul

Ostras, me ha salido el Vegitto ssb teq, el UR en un multi de tickets.

No lo tenía y ni me acordaba que existía 😅

1 respuesta
iomegakek

#3585 con EZA es un buen bicho, "pronto" lo tendremos.

Egg_Thief

Entre hacerle el Dokkan awakening a las unidades que me tocaron en el ani, las de esta celebración y ahora los Cooler f2p me he quedado sin las medallas más básicas de Gregory para subirlos. No me importaría no subir a los Cooler pero hacerles el Dokkan es necesario para las misiones de 50 tickets y son 50 de estas medallas por cada uno de ellos.

Además de el intercambio en la tienda y el evento que hay siempre para farmearlas (el cuál o no me da ninguna o me dan 2 como mucho) sabéis si darán de esas medallas por login diario durante estos días? Porque mucho me temo que me voy a quedar sin los tickets.

2 respuestas
Basturc

#3587 intenta estar entrando cada 30 min que es el reset de la tienda. Me temo que es lo mas rapido para pillar esas moneditas

2
ManOwaR

#3587 en la tienda de baba muchas veces salen 30 o 50 gregorys cada media hora. Yo le doy utilidad a los friend summon para venderle los SR pochos y pillar ahí chapas e items

1
Egg_Thief

No sabía que esa tienda se reseteaba cada hora y ya tengo un montón de esas medallas. Muchas gracias a todos por los consejos estos meses que llevo jugando me habéis ayudado muchísimo.

1
ManOwaR

Me estoy haciendo la picha un lio con la misión de los metal cooler. Dan un cooler str ssr y luego otros de todos los tipos que se suben con chapas del boss final pero no son los de la misión.

1 respuesta
HaMl3t

#3591 Tienes que farmear uno de cada con super ataque al 10, les haces el awaken y les metes los dupes con los que te han mandado al mail, les haces el último awaken y esas 5 copias que te dan por misiones los usas como kais cuando les metan el eza (parte 3)

3 1 respuesta
iomegakek

#3592 los tenía farmeados de antemano, ahora me sobran 4 copias de cada :_D

1 1 respuesta
HaMl3t

#3593 Yo los tenía farmeados y los he vuelto a farmear por coleccionismo y a los nuevos les he hecho el awaken y los tengo listos para el EZA

1 respuesta
iomegakek

#3594 mira que lo he pensado.... lo hago con los SSR normales pero no con los f2p salvo que sean de distinto nombre

RaDiuM

Sois unos enfermos. Se os quiere pero enfermos con 10 metal coolers + dfe + LR de Battlefield+ el nuevo (que os va a salir)

2 1 respuesta
iomegakek

#3596 mi box tiene, quitando los personajes que tengo preparados f2p para hacer SA15, más de 1300 personajes con candadito, y estoy seguro de que no soy el más que tengo de por aquí.

1 respuesta
Darkitu

#3597 1.209 por aquí

1
HaMl3t

Cierto es que tengo guardados algunos srs para subir el SA de personajes que no han salido aún en la global/personajes que me faltan pero tengo muchos personajes y mucho diogenes XD

1 1 respuesta
y34hl0ve

Os odio mucho a todos, yo quiero eso :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc