Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

y34hl0ve

Hace 1 semana estaba agobiado por las 1000 cosas que tenía que farmear, ahora estoy agobiado porque tengo 1001 cosas que farmear y no tengo energía xDD

Pongo por aquí mi id: 887371218

#3539 #3540 Agregados! Yo soy Vorx

1 1 respuesta
Channie

Yo tengo a Frieza FP rainbow puesto. Mi ID: 1131114166

Quien me agregue que me avise para aceptarle xD

#3541 Agregado! Soy Channie.

1 respuesta
Egg_Thief

Para los personajes como el STR Cooler que van a críticos en el Hidden Potential que orbes recomendáis? Ponerle híbrido de crítico + AA en el slot de oro y plata o ir full crítico? Y en el de bronce que es mejor ataque o defensa?

1 respuesta
ManOwaR

#3542 te envié solicitud

1
RaDiuM

#3543 crit en los 2? XD

1 respuesta
Egg_Thief

#3545 Cabrón pero no te rías que llevo solo tres meses jugando y es la primera vez que me pongo en serio con los orbes jajaja. Entonces le meto todos los orbes de crítico que tengo en todos los slots? Porque la duda es que he visto a gente que les pone en el de bronce los 500 de ataque o defensa y a veces pone los que son mezcla.

Pero ok, ya le pongo todo el crítico que pueda jajaja

1 1 respuesta
Darkitu

#3546 Normalmente, en el hidden potential intentas compensar lo q al personaje le falta por pasiva o acentuar lo q hace con el SA.

Por ejemplo, si en la pasiva pone q tira adicional, lo más normal es vayas a crítico.

O si pone q tiene ataque efectivo contra todos en la pasiva, irás a adicional.

Si con un SA se sube defensa, pues adicional para q se infle rápido, etc.

Pero lo mejor es preguntar porque hay algunos personajes son dudosos o tienes pasivas q parecen libros de Tolkien. Yo la he liado mil millones de veces y da mucha rabia. Ahora soy súper prudente y suelo mirarlo mucho cuando sale supe.

1 respuesta
HaMl3t

#3547

#3547Darkitu:

Por ejemplo, si en la pasiva pone q tira adicional, lo más normal es vayas a crítico.

No tiene porque, el adicional de la pasiva va independiente del hidden potential aka si el personaje tiene adicional por pasiva, con hidden potential tiene 2 adicionales en vez de uno.

1 respuesta
Darkitu

#3548 Sip lo sé, y bien por apuntarlo, pero le he dado cuatro pinceladas básicas por las q guiarse.

Por eso le digo q sobre todo al principio de empezar a jugar q pregunte para no liarla 😀

iomegakek

si los adicionales asegurados son normales con posibilidad de SA yo los suelo tirar a crítico

ManOwaR

Alguien sabe el motivo por el cual no se me activan los links del goku tec con el int?

Edit: vale, si no me equivoco es porque es el mismo tipo de 'goku supersaiyan'

1 respuesta
RaDiuM

#3551 es la misma carta, solo funciona cuando vienen de transformación

2
Axel02

Por no acojonarme. De momento sólo tenemos 14 de los 50 tickets?

1 2 respuestas
GPR

#3553 Correcto.

2
Kyuuga

#3553 14 tickets? Tengo 11 porque el cooler no se de donde sacarlo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3555 Es en otro evento un poco mas abajo

1
Darkitu

He farmeado 300 piedras y estoy teniendo serios problemas para no fundirlas en dos rotaciones más.

Esto de ir a la par con la japonesa en la WWC me toca las narices ahora :p

1 2 respuestas
iomegakek

#3557 No caigas en la tentación, que yo me vi con 1000 y le tiré una rotación a Cooler y me arrepiento infinito xDDD

1 1 respuesta
Basturc

#3558 tambien puede pasarte que te veas con 1000 (como en mi caso) y tires rotacion a cooler y te salga whiss solito para darle al baston y asegurarte un dupe de cooler. Todo es cuestion de como se mire XD

1 respuesta
RaDiuM

Yo había tirado 3 rotaciones y tenía pensado otras 3 rotaciones en lo que salga nuevo, pero me vi con 600 piedras y le cayó otra a Cooler.

Resultado:

Pillar a Goku SSJ2 phy por monedas, que tenía 1400

GPR

Por si os queréis pensar el tirar a los banners de ahora o no, acaban de presentar el arte de las nuevas dos cartas de la parte 2:

4
iomegakek

#3559 ese era el plan :_)

Kuraudo-

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero el arte de las nuevas cartas de la segunda parte no os parece horrible?

2 1 respuesta
Axel02

Por si estáis atascados con la Red zone... Éste equipo es asequible y va de lujo. Yo estaba atascado y me he hecho casi toda la Red zone con el. Evidentemente la carta más complicada de conseguir es el goku TEQ LR

1 3 respuestas
ManOwaR

#3564 me falta muchísimo ese gohan tec para montar un team similar, pero bueno, paciencia T_T

1 1 respuesta
Axel02

#3565 uff putada, es uno de los MVP. Ya saldrá, yo lo tenía sin dupes y en ésta celebración lo he hecho rainbow

1
Deslouk

Pues gente salgo de las tinieblas del Covid para decir que después de las 750 piedras tiradas el día 1, a Cooler le he tirado otras 3 rotaciones lo que hace un total de 1200 piedras para nada y que después de estar estos días malucho terminando el Dokkan All-Stars como le cogí asco a Cooler y su banner que no me da nada, le tire una rotación a Goku por los memes y me salió el Goku.

Vamos fuertes a la segunda parte con 50 piedrolas xD

#3557 deberías tirar...y si saliera un LR bueno?...o muy bueno?? Y si saliera ese personaje que no tienes?? 300 piedras... 2 rotaciones... y... seguramente un LR al menos...arrozypollo, arroz...pollo...dos cosas distintas...puede que...2 LR??...yo tiraría...tira...debes tirar...

spoiler
1 respuesta
HaMl3t

El preview de los nuevos personajes debería estar antes de que se vayan las ofertas de los actuales, los que tenéis dudas esperad un poco y cuando salgan detalles decidís, lo que está claro es que los personajes de la segunda parte van a estar a la altura de los de la primera.

#3563

2
Darkitu

Acabo de leer en reddit a un tío que se ha dejado 3.000 piedras en el Legendary Carnival y no le ha salido ni una sola copia del nuevo Goku. El resto de personajes los tiene rainbow dos veces.

Glups.

Creo que es la mayor estampada que he leído jamás.

https://www.reddit.com/r/DokkanBattleCommunity/comments/x8r5j2/3000_stone_and_more_than_80_multi_and_not_a/

#3567 No seas mamón :p

Tengo 350 y supongo que en una semana podré rondar las 450. Son tres rotaciones, ya me vale. Si tiro ahora es al de Carnival a por dupe del Goku, pero leyendo ese mensaje se han quitado las ganas totalmente. Además, que el resto de LRs featured los tengo ya y en algunos casos con dupes.

1 respuesta
ManOwaR

#3569 tengo entendido que el único pj dupedependiente de los 2 banners es el goku gohan str. A mi me tocaron ambos y el cooler sin dupes ya tira 3 o 4 adicionales siempre y el goku pues no sé en que le beneficiaria 1 dupe.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc