Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

y34hl0ve

Hace 1 semana estaba agobiado por las 1000 cosas que tenía que farmear, ahora estoy agobiado porque tengo 1001 cosas que farmear y no tengo energía xDD

Pongo por aquí mi id: 887371218

#3539 #3540 Agregados! Yo soy Vorx

1 1 respuesta
Channie

Yo tengo a Frieza FP rainbow puesto. Mi ID: 1131114166

Quien me agregue que me avise para aceptarle xD

#3541 Agregado! Soy Channie.

1 respuesta
Egg_Thief

Para los personajes como el STR Cooler que van a críticos en el Hidden Potential que orbes recomendáis? Ponerle híbrido de crítico + AA en el slot de oro y plata o ir full crítico? Y en el de bronce que es mejor ataque o defensa?

1 respuesta
ManOwaR

#3542 te envié solicitud

1
RaDiuM

#3543 crit en los 2? XD

1 respuesta
Egg_Thief

#3545 Cabrón pero no te rías que llevo solo tres meses jugando y es la primera vez que me pongo en serio con los orbes jajaja. Entonces le meto todos los orbes de crítico que tengo en todos los slots? Porque la duda es que he visto a gente que les pone en el de bronce los 500 de ataque o defensa y a veces pone los que son mezcla.

Pero ok, ya le pongo todo el crítico que pueda jajaja

1 1 respuesta
Darkitu

#3546 Normalmente, en el hidden potential intentas compensar lo q al personaje le falta por pasiva o acentuar lo q hace con el SA.

Por ejemplo, si en la pasiva pone q tira adicional, lo más normal es vayas a crítico.

O si pone q tiene ataque efectivo contra todos en la pasiva, irás a adicional.

Si con un SA se sube defensa, pues adicional para q se infle rápido, etc.

Pero lo mejor es preguntar porque hay algunos personajes son dudosos o tienes pasivas q parecen libros de Tolkien. Yo la he liado mil millones de veces y da mucha rabia. Ahora soy súper prudente y suelo mirarlo mucho cuando sale supe.

1 respuesta
HaMl3t

#3547

#3547Darkitu: