Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

#3509 tambien me escaseaban los Freezers Lrs..

Pues voy a poner el mio si ayuda mas que el ssj4

1
iomegakek

#3510 pues es curioso, da exactamente el mismo fallo que daba el mío, lo solucioné haciendolo en el portatil que tengo en el trabajo. A mi me llega hasta la creación de la primera cuenta pero crashea ahí. Ahora tengo curiosidad por ver la razón por la que falla.

1 respuesta
Pacolmo

#3508 Ha tenido qué pasar algo con el friend sistem, xq no es normal lo mierda en lo que se ha convertido desde hace unas semanas. Es un suplicio cómo bien dices encontrar casi cualquier aliado qué no sean el nuevo cooler o el nuevo Goku. Pero tampoco dicen nada al respecto.

3 2 respuestas
Kyuuga

#3513 efectivamente lo que mas se ve son las unidadeS nuevas.

En el all stars de 999 niveles, sufri fuerte por falta de lideres o apaños en universo 6 y future saga

Darkitu

#3512 Sip, yo es que he pensado en probarlo en el del trabajo, pero hombre, no es plan. Es muy raro. En fin, ya funcionará y si no lo hace pues nada. Gracias de todas formas por intentarlo.

Sobre la peli:

NSFW
Deslouk

Pues a mi la peli me dejo con sentimientos encontrados la verdad, no se si podemos comentarla un poco por aquí, pero vamos, que van a sacar cositas locas en el Dokkan lo sabe hasta mi perro xD

1 respuesta
iomegakek

#3516 la podemos comentar en spoiler para no joder a nadie.

SPOILER PELI
3
Deslouk

Pfff para mi.

Spoilers Dragon Ball Super, Super Hero

Vale, me he emocionado escribiendo, sorry. Entenderé si no lo lee nadie :laughing::laughing:

1 respuesta
ManOwaR

#3518

spoiler
1 2 respuestas
Deslouk

#3519 A pues no sabia eso.

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#3520

spoiler
RaDiuM

#3519

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#3522

spoiler
y34hl0ve

Que hidden potential le meto al Super Janemba PHY LR? Le tengo con un dupecillo y no sé si meterle crítico o extra SA

1 respuesta
iomegakek

#3524 yo le daría critico.

Axel02

#3513 a mi también me parece que está pasando algo raro, no puede ser que estando fresquitos los eventos no hayan líderes por ningún lado. Me costó un montón encontrar líderes, de hecho para darle a freezer FP lo hacía con apaños y Palmando más de una vez, y ahora contra goku me está pasando igual, no encuentro ni freezer agl ni el el str

esto es lo que me salía buscando friends "namek saga" de una lista de 100 y todos activos

2 respuestas
_Manului_

#3526 busca por enemigos perpetuos a ver si te sale algo más. Yo hice ayer 20 fases seguidas con Freezer agl de amigo menos la última que me falló y me zumbaron, pero al repetir salió otro

1
Kyuuga

El sistema de amigos va regular. Mi freezer agl le esta ahi puesto aun

Pelispoiler

NSFW
RaDiuM

Llevo un equipo para el EZA de Goku Namek que da auténtica pena por el sistema de amigos de los cojones.

Y para Freezer 3 cuartas partes de lo mismo, 8 min para el lvl3. Se hace pero infumable

Darkitu

Sip, yo creo que es la queja más común. El sistema de amigos da bastante asco y más en estos días. Al final tengo los EZAs hechos, pero me pasaba lo mismo y te lo tienes que pasar en plan cansino cuando con un líder normal sería mucho más paseo.

Además de que yo creo que estos días va mal de cojones, tienen que reformularlo por completo. No tiene sentido que veamos 2000 Gogetas o Gods LR del aniversario al 55 por ciento y para encontrar una categoría ligeramente distinta tengas que esperar un milagro.

Que por cierto, yo no entiendo desde el cariño a la gente que se pone de amigo el personaje nuevo de turno por sistema. A no ser que lo tengas rainbow y con links al 10, por decir algo, sabes perfectamente que habrá miiiil millones de personajes iguales.

1 respuesta
RaDiuM

#3530 na, lo pasaré cuando salga el siguiente banner con Freezer FP AGL que es el que se lo solea.

Es uno de los puntos flacos del juego, podrían poner un gasto de 10k friend points por duplicar tu lider cada run (mismo SA y hidden) y arreglado, pero debe ser jodido mientras cuentas billetes

Kyuuga

Me ha caido el nuevo goku en una tirada random.

Se supone que es mejor que el cooler ,no?

Lo del sistema amigos si que va mal, es dificilísimo sacar un amigo sin el pj nuevo de turno

2 respuestas
RaDiuM

#3532 Goku tiene mucho value porque es una auténtica pared y hay pocas unidades mejores de slot 1 con su defensa y super efectivo tras recibir ataque. Y el mejor revival del juego con diferencia.

Cooler ofensivamente se lo come, asi que quizás un pelin mejor Goku porque envejecera mejor pero poco más

HaMl3t

Cuántos de vosotros elegisteis el friend system en la encuesta post-aniversario?

4 4 respuestas
RaDiuM

#3534 yo

1
Axel02

#3534 yo

1
HaMl3t

Lo pregunto porque por twitter por ejemplo he visto mucha gente quejándose del friend system y eligiendo en la encuesta el WT/Chain Battle que son modos que si algún día tienen algún tipo de rework los mas beneficiados van a ser los que lo tryhardean

1
Sapp

#3534 yo.

PD: yo tengo al FP Freezer AGL de amigo si alguien no me tiene de friend en el dokkan que me mande la ID. Si necesitáis algún personaje avisad y si lo tengo lo cambio.

1
Basturc

#3526 os pongo al freezer agl. Tenia puesto a los gogetas porque lo usan para el all star, pero vamos, primero vais vosotros xD

Revisandi la lista, creo que solo tengo a dos de aqui jajaja. Loparto, vlad y axel. Si me quereis, en 1 teneis mi id. Si me agregais decidme el nombre porque hago borrado de gente que no juega en semanas.

1 1 respuesta
Darkitu

#3532 Coincido totalmente en lo q han dicho por arriba. Es una bestia en slot 1 pq tankea a lo bestia. Y no pega poco para nada.

Además, es un PJ super con lo q tiene mil equipos, etc.

El Cooler puede ser tranquilamente el mejor slot 2 del juego con los números en la mano. Pero pjs de su perfil, dentro de lo bestia q es, son más comunes. Sus equipos también son más limitados y precisamente le falla tener un slot1 en su equipo (Janemba LR puede ser la mejor opción).

#3534 Yo. Es algo en lo q todos están de acuerdo y no lo tocan. No lo entiendo.

Pd. Pongo al Freezer AGL de amigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc