Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#3480 Cuando salgan los banners de la segunda parte estos ya no tienen descuentos

1 respuesta
HaMl3t

Para el que le interese saber la frecuencia aproximada de los banners de la nueva moneda.

2 1 respuesta
Darkitu

#3480 Si has empezado hace relativamente poco no tiene sentido ahorrar y menos en celebraciones gordas. Haz caso a @HaMl3t que odia a un Goku que RESUCITA PÁJAROS, pero tiene razón en el 99 por ciento de lo que escribe. Por cierto, por mí parte, tan amigos. No sé si ya tengo una edad para jugar a esto, pero seguro que no la tengo para 'discutir' por muñecos jpg.

Siempre habrá un personaje mejor en el futuro, el juego evoluciona así y es normal. Así que a no ser que seas un fan brutal de un pj concreto y ahorres para eso, tira sin miedo y aprovecha descuentos etc.

Como consejo muy general, siempre podrás hacer más equipos con las unidades Super, así que si quieres enfocar tus piedras en algún banner concreto sin una preferencia clara (a no ser que seas muy fan de Cooler, por ejemplo) pues podría ser una buena opción tirar más a los Super. Suelen linkear mejor, puedes montar más equipos diferentes con ellos, etc.


Más cosas:

*¿Con cosas mías o los links del Goku nuevo suben más lento de lo normal? Tengo al Kaioken a niveles 6-7 mientras que el Goku del pájaro se encalla en 2-3 y empezaron a la par.

*¿Alguien sabe alguna manera de jugar en la pantalla del PC sin emulador? Es decir, pasando la imagen del móvil a la pantalla. Y si se pudiera controlar con ratón, genial. Por lo que he mirado, no es posible, pero por preguntar...

*Tenéis a mano el bot para lo del QR? Leyendo el hilo me he enterado que tienes otras 50 piedras disponibles, pensaba que se había acabado eso ya. Gracias :D

2 respuestas
GPR

#3482 Lo había visto, básicamente parece que pueden pasar los actuales banners de monedas azules a esta nueva. A ver si en la celebración que hay de Héroes no hacen algo similar también.

Veremos como va evolucionando la cosa.

#3483 Lo de los links es cosa tuya, al final es suerte, a veces el juego se emperra en no querer subir de nivel.

Yo conocía este proyecto de GitHub para hacer eso: https://github.com/Genymobile/scrcpy, de hecho juraría haberlo visto compartido alguna vez por aquí pero puede que me equivoque.

Para lo del bot tienes el mensaje fijado de este hilo de Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ws6zz5/qr_code_megathread/

1 1 respuesta
Darkitu

#3484 Le echo un ojo a lo de Github a ver si hay suerte. Gracias!

Lo de los links, puede ser casualidad, pero desde que han dado la piedrecita esta por no sé qué de las pasivas no deja de subir como un tiro...


Edit
El bot me falla. Lo hago poniendo la URL como la otra vez, pero se cierra al intentar crear la primera cuenta. Alguna idea?

Edit2
He probado las posibles soluciones que dan a este error y no hay manera. Si alguien es tan amable de probar si en su bot funciona, aquí le paso mi URL:

https://dbz-dokkan.bngames.net/es/#invitecode=X7Uag9ItxegUZWp98a5xPDmjubIjDmXOE6D2wZ5MpvGJc64YGliQ1Q==

Muchas gracias!

y34hl0ve

#3481 #3483 Bueno pues me habéis convencido y he tirado una rotación mas al Goku y así interesante he conseguido al Goku god INT LR (creo que este es bastante pocho) y al Hit + Goku god STR LR

Me quedan 788 piedras, aunque realmente no he hecho ningún evento gordo, supongo que me quedarán muchas mas por conseguir f2p.

1 1 respuesta
Channie
#3486y34hl0ve:

Me quedan 788 piedras, aunque realmente no he hecho ningún evento gordo, supongo que me quedarán muchas mas por conseguir f2p.

Para que te hagas una idea, yo empecé a jugar en junio y aún sigo sacando piedras xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#3487 yo soy nuevo y en el banner de cooler me salió el goku gohan str con 2 dupes y me está carreando la vida. Lo malo es que el único LR que me ha salido ha sido el vegeta ssb evo hasta rainbow y ahora me da miedo tirarle más a ese banner. Me pasé la historia dokkan ya creo (fase 27) y estoy sacando los teams ginyu/bardock y ahora voy haciendo el evento de jefes ese que da 500 piedras.

Kassie

Se saben ya los banners de la segunda parte?

2 respuestas
opt1_09

#3489 no

y34hl0ve

Esto va a ser una pregunta muy básica, pero que no entiendo xD

¿Por que narices no comparten links el primero y el segundo si tienen varios en común?

1 respuesta
GPR

#3491 Porque los links que comparten (Kamehameha y Legendary Power) solamente se activan cuando lanzas un SA o USA. Carga el Ki a tope y verás como empiezan a linkar.

1
iomegakek

#3489 Lo más probable es que será un Goku/Vegeta dokkanfest y un Carnival Metal Cooler LRs, por lo que dijeron en el streaming, que viendo los LR de la primera parte se podrían deducir cuales serian los de la segunda.

Darkitu

Compañeros, siento ser cansino, pero es que no hay manera con el dokkan scout. Si alguien es tan amable de ayudarme con las 50 piedras del QR le dedicaré el clásico Turles mono que me salga en una multi a él :p

Os paso el enlace por si me podéis hacer el favor, muchas gracias!

https://dbz-dokkan.bngames.net/es/#invitecode=X7Uag9ItxegUZWp98a5xPDmjubIjDmXOE6D2wZ5MpvGJc64YGliQ1Q==

2 respuestas
GPR

#3494 Yo he probado utilizando la opción 3 para pegar la URL pero tira una excepción el script y se cierra cuando intenta lanzar el primer captcha, tiene pinta que URL igual no es válida.

Prueba a utilizar la opción 1 o 2 subiendo la imagen del QR que sale del juego o el QR recortado. Si tampoco te va a así, prueba a sacar la URL del captcha con alguna app online o con google lens.

1 respuesta
Darkitu

#3495 También lo he probado y nada. Me saca del programa con el mismo error. He mirado las soluciones que dan y ninguna funciona y también he visto a más gente en redes y foros con el mismo problema.

En cualquier caso, muchas gracias por probar.

Dejo aquí el QR, por si alguien tiene más suerte y me echa una mano:

E

#3469 Yo voy a sobornar al compi para que me lo pase y asi le dedico tb mi Baby 2 INT jajaja.

https://imgur.com/JHoqHIO

HaMl3t

Aviso para navegantes, el super ataque del EZA del goku de namek se puede subir gratis con los gokus de la versión Z

5
El_KaISeR

Compañeros, camaradas, familia...hoy...iré al cine... A ver La película...

Solamente me he spoileado de dos cosillas tontas. Voy a disfrutarla como cuando chico me ponía delante de la tele

Familia, ya cuento las horas...

7
y34hl0ve

Chicos, las carnes para recuperar energía las voy usando cuando tenga ganas de viciar no? No vamos a tener ningún evento o algo que las requiera.

2 respuestas
HaMl3t

#3500 puedes usarlas cuando quieras

1
RaDiuM

#3500 Nope, gasta si te apetece.

El único evento que se suelen usar a saco (si quieres que te de un ictus) es el torneo, pero suelen ir dando aquí y allí, asi que gasta sin problema.

1
El_KaISeR

Y si sacasen un banner sorpresa por la película en unos días?

No serán capaces, no?

1 respuesta
Darkitu

#3503 Yo creo que son capaces. Algo tienen que hacer, desaprovechar el tirón no tendría sentido y creo que navidad quedaría algo lejos. Pero a saber...

Además, obviamente que el nuevo Gohan y el enemigo misterioso de la peli que nadie sabe quién es estarán rotísimos seguro para destruir nuestras piedras.

Spoiler sobre la peli
1
Lopartoto9

Bueno vista la película y me ha gustado bastante. Eso sí me cago en el Dokkan y sus Spolier...bueno que la disfrutéis y hacer los eza nuevos jajaja.

_Manului_

Aguantad unos días más los spoilers, que sigo de vacaciones y hasta dentro de una semana al menos no podremos ir a verla 🙃

iomegakek

#3494 si me acuerdo después cuando llegue a casa te lo intento hacer a ver, a mi me costó un cojón también pero al final pude.

1 respuesta
Kyuuga

Hasta ahora no actualizaba mucho el pj en amigos.

Ahora voy a ir actualizando mucho mas a menudo para ayudar porque que suplicio para encontrar líderes de categoría.

En el eza del goku, imposible sacar lideres full power, he tenido que pasarlo con doble freezer Lr…

En fin, dejo puesto el lider full power para quien lo necesite

1 2 respuestas
Basturc

#3508 es que el deck de goku es con doble freezer lr agl…tienes que ir con extreme asi que es absurdo poner sl goku ss4 teq que es el lider de esa categoria.

Yo me lo he pasado con extreme sworn enemies vamos/full power

1 respuesta
Darkitu

#3507 Muchas gracias compi, el enésimo demigra llevará tu nombre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc