Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#3449 Yo en la encuesta del aniversario seleccioné el friend system porque creo que es lo que peor está y en la JP creo que la gran mayoría votó eso también, en el peor de los casos deben estar trabajando ya en el rework.

1
Kyuuga

#3449 ya somos 2.

Por esa razón sufri un poco en el eza de los 999 niveles.

No habían lideres para universo 6 ni future saga

1
elmanolenta

Hay top grossing de 28 piedras y celebration tickets! por cierto, no se que canjear a estas alturas la god dragon stone 16 ya que tengo todas las cartas rainbow. Alguna recomendacion?

1 3 respuestas
GPR

#3453 Pues teniendo todo rainbow te da un poco igual, con esta piedra dan dos kais a mayores de la unidad que escojas que para gente que lleva jugando muchos años es lo más útil la verdad.

Había dos personajes en concreto, no recuerdo ahora cuales, que si los escogías en vez de dos kais te daban dos SSRs del pool general, por si alguno no lo tienes y te interesa más que un kai. Puedes mirar que da cada uno antes de seleccionarlo desde el propio juego.

1
Deslouk

#3453 Puedes mirar también los SSR que no tengas, que nunca se sabe cuando pueden hacer falta en un Chain Battle xD

1
iomegakek

#3425 perdona la tardanza. Lo puedes volver a hacer. Aunque yo tuve que pasar el bot 2 veces.

1 respuesta
Darkitu

#3450 Buf, no entiendo cómo esto ha terminado así.

Sí, sí, tranquilo. El debate se acaba. Qué pereza.

Como consejo, intenta poner leche y no vinagre a los cereales por la mañana.

Suerte en las summons compañero y pasa un buen día.

1 respuesta
y34hl0ve

Pues yo me sumo a la pregunta de #3453, pero no teniendo nada xD

No sé si pillar el pack de los 3 UR super o extreme, alguna recomendación?

2 respuestas
GPR

#3458 Los dos SSR que vienen con Gogeta a día de hoy no son nada del otro mundo y ese Gogeta STR tampoco.

Los 3 Extreme (Janemba, Broly y Golden Freezer) son algo mejores pero tampoco es que te vayan a solucionar nada seguramente.

De los más útiles que puedes coger a día de hoy yo creo que sigue siendo Vegeta SSJ3 por la reducción de daño que tiene. No te plantees pillar un SSR del pool general (ej. Kale, Caulifla, Goku Kaioken, etc.) porque a la larga te van a acabar saliendo.

2 1 respuesta
RaDiuM

#3458 Yo te recomiendo el pack de Janemba, Broly y GF

Janemba con EZA todavía es más que válido. Broly y ese GF se han quedado algo desfasados, pero igual, con EZA te hacen un apaño. Si no como te dice el compi Vegeta SSJ3, para Battlefield y SBR sigue siendo uno de los mejores tankes del juego. En eventos largos no vale para nada, eso si.

Son EZAs muy antiguos asi que imagino que aunque no tengas las categorías podrás pasarlos un poco a la fuerza.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#3459 #3460 Pues me pillo el pack de Janemba, que no me acordaba que ya tenía al Vegeta SSJ3, muchas gracias!

HaMl3t

#3457 Gracias por el consejito!!!

1
Axel02

Algún alma caritativa me puede hacer lo del código por favor. Es que soy muy ceporro con todas estas cosas, el otro lo perdí por vergüenza 🤦

1 respuesta
M

#3463 te refieres a sacar la URL?

Si me das 5 minutos te hago todo el proceso desde el PC.

NSFW
1 1 respuesta
Axel02

#3464 muchísimas gracias!! 👏🏼👏🏼👏🏼

1 respuesta
El_KaISeR

Hola, buenas tardes, yo solamente vengo a ver cómo va el partido...

...y madre mía, pensaba que ya había terminado y aún va por la segunda parte.

Si este foro fuera un dual fest, a cuál le tiraríais multi... Al de HaMl3t o al de Darkitu ????

Venga...mojaros...

1 1 respuesta
Egg_Thief

#3466 Yo seguramente me tiraría a los dos porque me han ayudado bastante en otros temas. No homo, pero hay que ser agradecido.

2 1 respuesta
El_KaISeR

#3467 una verdad como una catedral

¿Posibilidad de reconciliación aquí, en el campo de batalla entre HaMl3t y Darkitu?

Queremos reconciliación al estilo Vegeta y Goku dándose las potalas

M

#3465 Ya deberías tener las misiones 🤙

1 1 respuesta
E

#3456 Pero no salen las misione de piedras por hacerlo, así que pensaba que no te daban las 50 piedras. Te las dan entonces si lo haces de nuevo, habiéndolo hecho ya antes?

1 respuesta
GPR

#3470 Sí, han metido un nuevo batch de misiones del scouter. No salen en la página de misiones pero están ahí, una vez las completas te salen todas de golpe. Creo recordar que la vez pasada pasó lo mismo.

1 respuesta
E

#3471 pues estoy bobo XD, pues la ultima vez me lo tuvieron que hacer porque no me salia lo del link del QR, algun alma caritativa podría ayudarme?
Este es mi QR y lo mando al pc y abro Google Lens y me salta error:

https://imgur.com/JHoqHIO

Deslouk

Joder, es que esta guapísimo me cago en la leche

Si llega a ser Goku base con transformación a SSJ con el revivir... pfff como te odio a veces bandai de verdad...

1
y34hl0ve

Pues no me iba a quedar yo tranquilo sin hacer la última rotación y...

spoiler
9 1 respuesta
HaMl3t

#3474 Recién empezado y sin personajes a malas penas era tontería dejar de tirar para ahorrar para otros banners, felicidades buenos bicharracos

1 respuesta
y34hl0ve

#3475 Ahora toca llorar por ver como subo las cosas que me han tocado jajaja pero poco a poco

1 respuesta
HaMl3t

#3476 Tropas Ginyu con EZA y a volar en los dokkan events, si no has tirado al Goku te recomiendo que tires un par de ciclos también

1 respuesta
y34hl0ve

#3477 Con ese estoy y por ahora no se me atraganta en exceso ninguno, el problema está que tengo que conseguir muchas medallas, muchos training items, personajes para el SA y la energía ya no es infinita xD

Tiré 1 rotación y me tocó el Goku SS LR AGL, no creo que tenga mas suerte xD

1 respuesta
HaMl3t

#3478 Hay 7 legendarios en el banner + todos los del pool general, lo raro sería no sacar más xD

1 respuesta
y34hl0ve

#3479 Pero y si salen mejores personajes en la parte 2? :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc