Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

Por aqui en 750 piedras he sacado al Coku&VegetaLR nuevo y Cell que no le tenia y en los LR dupes meramente. Tengo una duda muy grande que lo mismo estoy topo y no lo veo, al hacer multis de monedas nuevas turquesas me salen lo de personaje puede ser cambiado con monedas pero luego en la shop no me sale la opcion de cambiarlos, os pasa a vosotros, no esta activado todavia?

1 respuesta
GPR

#3631 No está activado todavía, así que ten cuidado con los SSRs que tengas repetidos para no perderlos ya que en una actualización futura se podrán intercambiar.

1 respuesta
y34hl0ve

900 piedras

Goku y Vegeta LR nuevos
Vegito LR x3
Kid buu STR x2
Cell AGL
Freezer AGL FP LR
Metal cooler AGL
Buu gordo x2
Gotenks dokkan limitado x2

¿No esta mal no? La verdad que me hacía ilusión el Goku UI, pero me queda una rotación mas y no sé si tirarla a este mismo banner o al de Metal Cooler por si buena la flauta, aunque no sé si debería quedarme a 0

3 1 respuesta
iomegakek

1200 piedras yo:

Ninguno de los 2 nuevos principales.

2 dupes de Goku UI
1 Dupe de Super Vegito STR
Cell AGL que no lo tenía
Kid Buu que no lo tenía
3 copias del Gohan y Krillin nuevos

del Carnival:
Gohan y Krillin que no teía
1 dupe de Bardock LR (el ultimo)
2 dupes de Broly TEQ
1 dupe de Goku UI STR

En 1200 creo que hubiera sido justo al menos 1 de los nuevos jajaaj

2
Kyuuga

50 piedras a cooler pa na

iomegakek

#3633 muy muy bien para 900 piedras, gratz!

E

#3632 Ahh ya decia yo, muchas gracias!. Yo no vendo nada a baba que puntos me sobran, asi que cuando lo activen canjearé morralla XD

y34hl0ve

Bueno pues me he calentado y he tirado al carnival las últimas 150 piedras, he conseguido al Goku & Gohan TEC LR (que le tenía muchísimas ganas), Bardock LR PHY (que ya lo tenía) y Gohan Krilin LR, no me voy a quejar, me da que se acabó esta celebración para mi, ahora a ahorrar.

Channie

Por mi parte 900 piedras (5 rotaciones al Cooler y 1 al goku y vegeta) y los LR más destacable:

Metal Cooler
Freeza FP AGL (ya lo tenía rainbow)
Nappa AGL
Goku y Gohan ssj TEQ
Goku, Pan y Trunks (GT) INT

¡Suerte a los demás!

Me han sobrado 600 DS que me las guardaré si no me caliento.

1
RaDiuM

Salvada gracias a mi retraso, me había dejado el multi gratis sin querer en JPN y salió la pareja.

Sigo siendo escéptico con este nuevo formato, a parte que algunas unidades se las podían meter por el culo, Gotenks, Buu TEQ, Nappa/Vegeta y algunos más son relleno del malo.

Ahora a ver con qué frecuencia vuelven estos carnival. Y ya lo han dicho arriba, si os salen dupes rainbow no los vendáis hasta que pongan el intercambio de monedas.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

2 rotaciones a cada banner por aquí, 600 pedrolos, sin contar los típicos ssr del pleistoceno

Banner Goku&Vegeta

El Goku&Vegeta LR nuevo
Metal Cooler agl 1r dupe
Gotenks int 2o dupe
Yi Shenron teq, no lo tenia

Banner Metal Cooler

Metal Cooler LR nuevo
Gohan&Krilin LR 1r dupe
Majin Vegeta agl LR 1r dupe
Gohan LR int 2o dupe de sobras

A parte del Goku&Gohan LR me apetecia el Broly LR teq, es antiguo pero me falta

Como curiosidad los 2 LRs nuevos me han salido en el primer multi de la segunda rotación

4
Deslouk

100 piedritas al banner de Goku & Vegeta y dupesinhos para Goku UI y FP Frieza AGL, ni tan mal xD. Ojala me salga Cell AGL para poder comprar al Goku/Gohan STR :pray:

y34hl0ve

Creéis que los gods se podrán comprar por monedas a medio plazo? Son mi personaje preferido y no sé si ahorrar o gastar para otro

1 respuesta
GPR

#3643 Los del aniversario vuelven a finales de noviembre-principios de diciembre, así que ahí los podrás comprar (o tirar a su respectivo banner e intentar sacarlos).

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3644 Entonces ahorro monedas por si no salen, muchas gracias!

Darkitu

#3640 Sip a mí tampoco me convence a falta de precisamente eso, saber la frecuencia con la que van a volver, etc.

Una moneda nueva, dividen los 'objetivos' de tus piedras entre cuatro, son personajes un peldaño superior al resto...

Además, que los banners en sí te crean dudas de dónde tirar. Antes en los Legendary sabías que tirar no era la opción más lógica para 'invertir' tus piedras. Ahora, en mi opinión, el banner del Metal Cooler es muy tocho comparado con el Dokkan Festival. Y la unidad me parece mejor también.

También veo que, de algún modo, se rompe el sistema que teníamos hasta ahora a nivel de unidades 'necesarias' por sistema. Por ejemplo, las del séptimo aniversario (Dokkanfest, monedas rojas) son unidades digamos básicas para pasarte todo el contenido. Sin ellas, tu box va muy a remolque. Ahora, este papel se ha trasladado un poco a las unidades de Carnival y en mi opinión el Goku SS TEQ es el mejor ejemplo: un rol casi único que aparece justo cuando la dificultad de los eventos sube exponencialmente.

No sé, veremos en qué evoluciona. De entrada, me deja un poco mosca y eso que he sacado los dos de Carnival (tendré al Metal Cooler cogiendo polvo, me da igual). Por suerte vamos por detrás de la japonesa, así que podremos ver el tortazo (si es que lo hay) venir.

PD. Es mi opinión, no pretendo dogmatizar a nadie. Cada uno tiene la suya y somos todos amiguis dokkaneros.

1
NA7E

Una pregunta gente, al pasar de Android a IOS las coins rojas, amarillas, treasures etc... No se pierden no?

1 respuesta
RaDiuM

#3647 sólo las piedras, lo demás debería pasarse.

Hazlo y nos cuentas xD

Por cierto gran evento este con unidades que tienen ventaja, pegan unos viajes muy guapos. Menos al Goku TEQ, que es la pared humana.

1 respuesta
slayer_18

Pues venía con cero expectativas después de la calentada que me pegue en la primera parte y con solo 300 piedras:

DF:
Goku & Vegeta nuevo X2
Kid Buu (primer dupe)

Carnival:
Napa LR no lo tenia
Jiren LR no lo tenia
Broly LR phy no lo tenia

Contentísimo despues de invertir pocas piedras y me he comprado a cell agl que le tenia muchas ganas, suerte a todos

NA7E

#3648 XD He gastado hoy las 2000ds por eso y tengo ahorradas 1700 coins rojas ya veras que risa mañana como las pierda

2 respuestas
HaMl3t

Tanto el SSJ Goku como el Metal Cooler son personajes totalmente prescindibles, como cualquier personaje de moneda amarilla. Que pesadez de drama con los banners nuevos, si te gustan los personajes tiras, si no te gustan no tiras, como ha pasado absolutamente siempre.

Lopartoto9

Ahora estoy en modo ahorro, tengo 300 piedras, después de la gran estampada de la primera parte que no saque nada....tengo que ahorrar para navidad y llegar a 1000 piedras, que los banners son muy potentes y como gaste no llegaré a ese número de piedras.

_Manului_

Pues 50 piedras que tenía tiradas al Cooler y me han salido las niñas AGL que les tenía ganas de hace tiempo, así que de momento contento

1 respuesta
iomegakek

#3653 :eyes:

yo ando frustradísimo con el contenido difícil, hace tiempo que no me paso nada ni teniendo equipos "ideales"

2 respuestas
HaMl3t

#3654 En que evento estás atascado?

1 respuesta
E

#3654 Se a lo que te refieres. La fase 3 de las 10 rondas de Cooler no consigo terminarla porque faltando los GOD LR y el Nuevo Goku SSJ es bastante complicado. Si hasta el pobre Goku God TEQ se llega a comer supers de 80k XD.
Ya de las Red Zone ni me meto porque faltando los LR del aniversario y el Ginyu ni me lo planteo.

Edit: Con las piedras me dio para una ronda Carnival y me salió Janemba LR y 3xBroly TEQ LR (como vuelva a ver su silueta chepuda lo mato jajaja).
Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza por la nueva implementación de banner, con la tontería del 3+1 y que haya más LR featured ya he conseguido 200 monedas Turquesas, cosa que para llegar a 500 Amarillas he tardado desde que salieron (tengo 501 actualmente). Así que es una buena forma de incentivar que se tire en estos banner aunq no se si cambiar el tipo de moneda es lo mas acertado porque ahora en banner de Amarillas no tirará ni dios.

1 1 respuesta
Kyuuga

Dos multis mas a cooler.

En la rotación, 4 Lrs en total, 3 dupes y un janemba nuevo que me faltaba.

Ni tan mal

1
Darkitu

#3656 Sip, las cosas como son. La verdad es q te inflas a LRs.

iomegakek

#3655 na, me faltan ganas porque desde que pierdo una vez me frusto y lo dejo. Así por encima me faltan la mitad de las red zones, incluso de las del aniversario.

1 respuesta
HaMl3t

#3659 Si sacaste los personajes del aniversario con un poquito de ganas te lo haces ezpz

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc