Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

arrozypollo

#3650 Comenta si pierdes las coins rojas pls, que yo tengo la misma duda xD

2 respuestas
HaMl3t

#3661 #3650 Lo único que se pierde al cambiar de sistema operativo son las dragon stones, el resto se queda intacto

1 1 respuesta
NA7E

#3661 #3662 Correcto, sigo teniéndolo todo. Las dragon stones es lo único que se pierde yo las gaste antes del cambio

1
Darkitu

Última rotación al carnival para primer dupe del A17 LR q lo tenía cogiendo polvo y otra castaña de Bardock LR.

Ahora sí, modo ahorro.

Suerte a los q sigáis tirando.

Gaston-San

Algún alma caritativa, que pase mi código por el bot. Me faltan 50 piedras para una rotación

https://dbz-dokkan.bngames.net/es/#invitecode=JCWj01Gdc4iEc0bXrgXshwxZsE7EI8eTkLfiMMNbkf9d+DATsfPOaA==

ManOwaR

Digo... Voy a tirar mis últimos cartuchos en el banner de Metal Cooler, ya que en el otro estoy gafado. @HaMl3t me dice... 'dale al de Goku y Vegeta'.

spoiler
5
HaMl3t

Al final los personajes han terminado siendo lo mismo de todos los años:

Parte 1: DFE > Carnival
Parte 2: DFE > Carnival

Y los banners carnival totalmente skipeables, como los top legendary banners

2 respuestas
y34hl0ve

Teniendo al Cooler Final Form me renta meterle kais al Freezer FP AGL para hacer equipo junto a el? solo tengo 48

2 respuestas
HaMl3t

#3668

1
RaDiuM

#3667 Los banners si, algun LR decente pero mejor los de DFE

La mayor diferencia es que los LR nuevos si que están por encima de los de Legendary (como poco tienen mejor LS), pero nuevas monedas porque patata. Si hubieran hecho el cambio a DFE + Legendary y cogieran este formato...cero quejas.

Por cierto no lo hemos posteado aquí, toca EZA de Cooler STR, ya solo con las stats extra, si le dan algo de defensa vuelve a ser supertop.

#3668 Sin duda, es muy muy bueno

1 respuesta
Sith_nazgul

Nueva rotación al carnival con erótico resultado

Goku y Gohan LR teq x2
Nappa LR 2o dupe
Broly phy LR 1r dupe
Hago rainbow a Nail
Cabba int como novedad
3 ssr más del 94

2
HaMl3t

#3670 La nueva moneda no va a suponer ningún problema, ya lo verás. Mejor esta moneda que puedes intercambiar por LRs a la moneda azul que te daban por tirarle a los rising carnivals de doble rate que no sirve para literalmente nada.

opt1_09

#3667 2 parte cooler>>>>>>>> goku y vegeta

goku y cooler de la 1 parte están muy parejos para mi un poco por encima goku pero vamos los banners si o si dfe>carnival

1 respuesta
HaMl3t

#3673 El metal cooler es el peor de los 4.

iomegakek

7 piedras de top grossing.... 7..... siete.... seven....

Sabéis cuantos países han llegado al top overall? 1
Sabéis cuantos países han llegado al top 1 en juegos? 10

Sabéis qué criterio siguieron en el aniversario para dar el top grossing? top 1 en juegos, no en todas las categorías.
Es que me hubiera bastado que simplemente igualaran el top grossing de Japón.

Estoy muy decepcionado ahora mismo.....

8 1 respuesta
y34hl0ve

Tan a cuenta gotas dan las piedras que por una cosa tan gorda solo dan 7? Me voy a reír cuando no me queden tantos eventos que farmear xD

1 respuesta
RaDiuM

#3675 Lo más raro que se me ha hecho al respecto es que den algo en GLB un domingo, huele super mal.

Aún asi es lo que ellos quieren. Hace un par de años (o 3, igual no me acuerdo bien), en esta celebración daban top grossing compartido, pero es lo que hay.

#3676 Al principio cuesta un poco "acostumbrarse", pero de todas formas lo normal es conseguir al menos 150-200 piedras por mes siendo 100% f2p, simplemente hay que pensarse un poco más los summons, aunque te aseguro que llegará un momento que tirarás a lo que te guste, nos ha pasado a todos.

Las 150-200 piedras en meses de mierda, en celebraciones grandes como esta siempre reparten bastante.

1
HaMl3t

7 piedras por país, siempre es así. Que alguna vez se hayan enrollado más no quiere decir que lo vayan a hacer siempre.

1 respuesta
iomegakek

#3678 mi problema con ellos es la inconsistencia que tienen, nada más, en el aniversario estaban más generosos y dieron piedras por top 1 en juegos, ahora se lo pasan por el forro, pues me mosquea el asunto.

1 respuesta
HaMl3t

#3679 Hombre, el aniversario es la celebración más importante del año para ellos además de que eso sólo sucedió en la primera parte, la segunda parte fueron 7 piedras peladas por país:

1 respuesta
iomegakek

#3680 si, pero fijate en el wording, "top grossing games" y en las noticias del resto de top grossing anteriores y posteriores no indica games en ningún momento.

1 respuesta
HaMl3t

#3681 Usemos este como referencia entonces

Siempre son 7 piedras y creo que el aniversario ha sido algo excepcional y que probablemente no se vuelva a repetir, ya sabes lo importante que es el 7 en Japón y demás.

Lopartoto9

Con lo difícil que es competir con las demás aplicaciones en los top grossing....deberían enrollarse en llegar 2-5 puesto y más un juego....la verdad que en los primeros años se enrollaban más, también partimos de la base que han metido una moneda nueva, metiendo a mi parecer un error grave en los canjes de los personajes...espero que al menos dejen pasar las monedas amarillas o azules a esta nueva. O alguna gratificación....pero ya puedo esperar sentado como con el heroquest 25 aniversario (Tseuquest)....

Darkitu

Cambiaron al productor del juego hace poco o eso me suena. A mí todo lo q están haciendo me suena a un dokkan menos f2p friendly.

No a nivel drástico, pero es un primer pasito. Veremos en qué queda todo esto. Quizá en seis meses decimos, oye, no fue para tanto.

Lo cierto es q este juego siempre ha sido muy amable para los f2p.

1 respuesta
HaMl3t

#3684

#3684Darkitu:

Cambiaron al productor del juego hace poco o eso me suena. A mí todo lo q están haciendo me suena a un dokkan menos f2p friendly.

2
iomegakek

chain battle

13 1 respuesta
y34hl0ve

Son difíciles son chain battle? nunca he jugado uno

1 respuesta
RaDiuM

#3687 depende de los amigos que tengas.

Tienes que elegir 10 muñecos super y 10 muñecos extreme con las categorías necesarias para compartir con tus amigos como primer paso. Cuando lo tengas, eliges un atacante (en este caso el mejor es Cooler LR INT de battlefield) y 2 equipos de tus amigos, uno super y otro extreme. Por último tienes que seleccionar un "conector" para cada uno de los equipos. El conector será parte de tu box.

La pelea en si es una bobada. Te saldrán 8 cartas random de los amigos que hayas elegido, de las cuales tienes que seleccionar 3. La cosa es que si tu atacante es extreme, cojas 3 extreme, y lo mismo si es super. Los conectores cogen cooldown durante un tiempo después de usarlos.

Es mucho más simple de lo que pueda parecer, pero simplemente sigue la tabla de #3686 y ya te vas empapando.

1
mariomo10

Pues me retiro de cooler , le estoy tirando todas las piedras que van dando y nada , estampe 700 piedras y 0 metal cooler jajajaja , a 0 otra vez , ya paso del cooler , eso sí sauw Rainbow a janemba y Gohan y Krilin y Gohan y goku con dupe que no tenía y unos cuantos dupes más de lr

Darkitu

No te rayes por el cooler.

Es mejor q el Goku y Vegeta AGL, q son algo así como la versión de hacendado de los personajes del aniversario, pero no es tan diferencial ni mucho menos como el Cooler STR ni, sobre todo, como el Goku SS Teq.

Yo te lo cambiaba si pudiera por un Gohan y Goku Teq LR 🤣

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc