Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

Ayer el RNG del Dokkan estaba generoso y conseguí pasarme la fase de Cell Max a la primera. Tan solo tuvieron que caer los SA a las unidades que tocaban en cada momento y, sorprendentemente, me sobró una senzu y no me saltó ningún revivir.

Mira que en su día le metí unos cuantos intentos y se me había quedado a nada varias veces.

Los que lo tengáis pendiente todavía, ánimo y suerte, al final acaban tocando las rotaciones correctas y un RNG que no perjudique y se acaba haciendo.

2
HaMl3t

Las 20 piedras de hoy las ha debido dar el anterior director del juego porque con el cambio de director el juego va a ser menos f2p friendly o eso dicen los profetas.

PD: Me encanta el poco valor que se le da a un personaje que tiene adicionales y críticos gratis por pasiva en un personaje que se da defensa pero tampoco me sorprende después de leer que el UI STR era mejor que el MUI AGL porque pegaba más.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Lo de las 20ds ni cotiza que es para apaciguar un poco los animos post-"Top grossing"

1 1 respuesta
HaMl3t

#3693 Esas piedras las dan siempre, lo que pasa que el año pasado dieron 30 porque en la segunda parte no hubo top grossing.

1
Darkitu

Paso :rofl:

2 respuestas
HaMl3t

#3695

#3695Darkitu:

Lo raro es que me pareces el único con el hablar sobre un juego de móvil (ojo) parece un drama. Desprendes un rollo avinagrado y cansino que no es normal, disculpa que te lo suelte así, pero es lo que pienso. Y jamás me había pasado con nadie en este hilo en el que siempre ha habido buen rollo.

Llevas quejándote desde el día 1 de la celebración de los banners y de las monedas, dando por culo over and over, mira tu por donde probablemente sea la única persona que no te da la razón en tu cruzada por demonizar un juego de móvil en contenidos totalmente opcionales y que por otro lado tus actos no van acordes a tus palabras, mucho quejarte de los banners pero que si has conseguido al goku y tiras para sacarle un dupe, que si has sacado al metal cooler para dejarlo muerto de risa, etc. Lo único que aportas es hipocresía y si crees que yo desprendo un rollo avinagrado deberías leer tus mensajes porque pareces exactamente lo mismo sino peor, si estás quemado deja de jugar y no des más por culo porque literalmente todos tus mensajes son para quejarte de los banners y de las monedas, que sí que ya te vimos.

#3695Darkitu:

Si tú no crees que el juego da pistas de convertirse en algo menos f2p friendly, genial.

Monedas verdes, cuatro banners, llaves de links, criterio distinto en el top grossing, etc. Si tú piensas que el nuevo Goku SS está por debajo de todos los nuevos, que el Goku y Vegeta AGL nuevo es la polla para ser una unidad teóricamente top después del aniversario, pues oye, genial, perfecto, fantástico.

  • Monedas verdes = monedas amarillas, probablemente vayas a comprar un personaje de esas monedas en toda tu vida jugando al dokkan, no veo el problema, sólo que ahora los banners son más atractivos para tirar y deberían ser un skip como ya son los top legendary banners tradicionales.

  • Llaves de links = más ofertas de la tienda, si sacas las cuentas es lo mismo que comprar ofertas de 8€ que existen en la tienda desde que tengo memoria en el juego.

  • El top grossing sigue siendo igual que siempre, en el aniversario (celebración mas importante del año por si aun no te habías dado cuenta) dieron por otros motivos también pero no debe servir como precedente porque sólo ha ocurrido una vez en toda la historia del juego. Si eres f2p y no aportas nada de ingresos al juego no tienes ni un sólo motivo para quejarte sobre esto pero bueno seguro que vienes a intoxicar el hilo con las mierdas que lees en reddit.

Exactamente el mismo patrón en todos los top grossings a excepción de que el año pasado en la segunda parte no tuvimos top grossing (no te leí llorar por ello btw, supongo que es mejor que no llegue a top grossing a que llegue un país).

  • Dónde he dicho que el Goku SS sea el peor personaje de la celebración? Inventarte cosas para tener razón no hace que la tengas, mi ranking personal es: Cooler>Goku SS>Goku&Vegeta>Metal Cooler. Eres tú el que tiene cruzadas de odio hacía ciertos personajes, no es la primera vez que pecas de fanatismo en el foro para intentar tener razón, ya lo hiciste con Janemba LR.

Yo no participo en el hilo para sentirme integrado en la chupipandi, si tengo una opinión diferente la voy a dar, no tengo por qué lamerte el culo ni decir que comparto tu opinión cuando no es así, generalmente se nota cuando la gente tiene una opinión genuina o está claramente influenciada por opiniones de las redes sociales u otros foros y en tu caso usaste para reafirmar tu opinión la frase "es lo que dicen todos por redes sociales blablabla" cuando no habías probado ni los personajes que por cierto, todavía tengo dudas de que hayas probado alguno de ellos. Si no tienes autocontrol para skipear los banners que tocan y te vas 0 en todos los banners el problema lo tienes tú y no el dokkan y que probablemente te estampaste en el banner de Raditz ni cotiza.

Con dios, a la espera de tu próxima profetada estoy.

EDIT: Añado que eres ese tipo de personas que con sus mensajes me haría droppear el juego si estuviese empezando y usase como referencia los mensajes de aquí, un doomsayer de manual.

1 respuesta
RaDiuM

#3695 Antes se ha caído la web cuando estaba posteando, asi que pondré lo que puse antes.

En este caso tiene razón, no veo ningún drama, y esto precisamente no es una señal de que vaya a ser menos f2p. La venta de llaves para links, sin embargo, es todo lo contrario. Muchas veces no comparto con él, pero esto...no hay nada.

El tema de estas piedras, siempre que hay producer letter o final de celebración (o paso de la 2ª a 3ª parte), dan piedras a menudo. No es la primera vez, y no será la última, porque aunque a nosotros nos parezca que ha sido un top grossing de mierda (que lo ha sido), a ellos no les puede resbalar más los cojones lo que pensemos. Estas piedras están planificadas antes de la celebración.

En cuanto a la celebración en si, en tema contenido/unidades, creo que ha estado muy bien y muy equilibrada. Nuevos eventos, varios EZAs, cantidad de piedras f2p, ójala todas fueran igual.

Las unidades, todas buenas y muy sólidas. El "problema" es que con el gap que crearon los ssjgods y los ssj4, parecen peores de lo que son. De hecho creo que todas van a durar bastante en el meta por cómo están diseñadas:

  • Goku TEQ stackea defensa, tiene super effective y un revival cojonudo
  • FF Cooler a partir del 4-5 turno destruye lo que sea. Unidad super divertida de ver cómo todo cae a su paso, aparte de un gran LS para extreme
  • Metal Cooler tiene buen daño, el cancel de ataques físicos y super healing. Quizá el más nicho por equipos, pero si lo tienes, lo vas a usar siempre en ellos
  • Goku y Vegeta con daño sólido, reducción de daño y una LS que es fácilmente top 3 del juego

No se, a mi que me den más celebraciones asi. Quitando el cambio de los banners que no me ha gustado nada, no han dado ninguna señal más a peor

2 1 respuesta
elmanolenta

Yo sufro con que saquen los banners de la pelicula en breves ya que espero un Piccolo top (Aunque probablemente lo llamen "Piccolo" como los demas xD) y no tengo casi piedras. Espero que salgan en navidades.

2 respuestas
HaMl3t

#3698 No creo que tengamos la celebración de la peli a corto plazo (al menos en la global), yo creo que podría ser un buen theme para el dual dokkan fest de la JP que sale la última semana de diciembre, al principio podía pensar que sería el 8th aniversario pero 6 meses de diferencia entre la global y la jp es too much.

Lo que nos debería venir en la global después de esta celebración es: Goku&Vegeta blue > Top legendary banner Golden Frieza (muy buen personaje para los que hayáis sacado al FF Cooler) > Banner halloween > Trunks&Vegeta > SDBH > banner de octubre de la jp (creo que depende de si es universe survival saga o no) > Divine carnival con el LR de la segunda parte de la celebración de octubre de la JP (creo que esto tiene muchas papeletas de cambiar pero nunca se sabe) > Tanabata > Step up de año nuevo.

2 1 respuesta
iomegakek

#3692

pd: me caéis bien todos pero a veces cansa tanto drama :_3

3
Darkitu

#3696 Como te decía antes de editar e intentar evitar todo el pollo, esto ya tiene pinta de algo personal. Creo que lo tienes como muy dentro, no sé. Quizá me equivoco, pero alucino bastante.

No entiendo los comentarios de integrarte en la "chupipandi" ni frases como "no tengo por qué lamerte el culo". Si yo no quiero que me des la razón, yo busco hablar normal sobre un juego de móvil. Sí, sí, recuerdo la "cruzada" del Janemba LR. Pero creo que tienes un poco distorsionado lo que pasó y pienso que deberías releerlo para comprobar quién se subía por las paredes cuando no le daban la razón. En fin...

Pareces ser tú el que tiene algún tipo de cruzada con ir de diferente o especial aquí. Lo cual no puede sonarme más ridículo cuando hablamos de un juego de móvil. ¿No quieres ser de ninguna chupipandi (si es que acaso hay alguna...)? Pues oye, genial. No pasa nada. Tan amigos.

¿No estás de acuerdo con mi opinión? Perfecto. Me puedo equivocar. O no. O podemos equivocarnos los dos. Ni idea, pero montar este circo me parece ridículo. Y repito, solo me pasa contigo. Este tono avinagrado y esta pereza debatiendo por aquí no me ha pasado nunca.

Por ejemplo, y así aprovecho para contestar a #3697, él analiza las unidades, da su opinión y me dice que probablemente tengamos una perspectiva extraña por lo buenísimas que eran las unidades del séptimo aniversario. Oye, pues probablemente. Normalmente el salto de calidad es más grande en las descargas.

Estoy de acuerdísimo en que la celebración es muy tocha. Mil eventos distintos (especialmente me gusta el de los Coolers infinitos) y mucho contenido f2p.

Bonus track:
:pushpin: Soy f2p y me quejo si me apetece hombre. En un foro de gente que, ojo, juega a lo mismo que yo. Qué locura eh esto de comentar historias de una 'afición' común. "No tienes ni un solo motivo para quejarte sobre esto"... Pero señor, cálmese.

:pushpin: Si quieres te aclaro las dudas sobre si me he "quedado a cero en todos los banners" o si he probado o no los nuevos personajes. Con capturas, te paso mi código de amigo y los voy rotando para que los veas o lo que te apetezca. Como resumen, tengo todos los nuevos menos el Cooler STR que compraré gustosamente con monedas, además de otros LRs y TUR que quería. Pero, de nuevo, me parece exageradamente ridículo que lleves la historia a este terreno infatiloide.

#3698 Ya somos dos. Quiero ese Gohan y a ese Piccolo como sea solo por las animaciones, aunque me quite una piedra cada vez que tiren SA :rofl:

EDIT. Es mi último mensaje sobre esto. No voy a entrar más al trapo. Es ridículo y no vale la pena. Disculpas si me he pasado de rosca en algún comentario y tan amigos. Mucha suerte en las summons.

5
El_KaISeR

Y cambiando de tema, a uno más interesante...

Al Krilin y Gohan LR AGL, que lo tengo con dos dupes, que le meto? Porque aunque le meta combo, el ataque y defensa solo le sube una vez ¿no?, O cada vez que hace un super ataque sube???

Siempre me hago un lío con ese tema señores

Gracias compañeros

PAZ hermanos

1 1 respuesta
RaDiuM

#3702 Mételes crit

ATK y DEF por 1 turno sube tantas veces tire el SA el muñeco. Si tiran SA adicional, sube 2 veces. Esta unidad tiene chance de 3, pero el crit te va a rentar más siempre, asi que crit > adicional.

Sólo adicional se mete a las que tienen daño super efectivo o crit en la pasiva. Para el resto hay alguna excepción (tipo Vegito Blue TEQ porque stackea un huevo), pero casi siempre merece más la pena crit.

#3699 Yo también los veo como el DDF pre aniversario de JPN - Semana santa en GLB. Más que nada porque para el aniversario dijeron que iban a ser unidades completamente nuevas. Que oye, que Picolo naranja y Gohan blanco lo son, pero para mi que se refieren a alguna fumada de DB Heroes o algo asi, miedo me da.

2
HaMl3t

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

GrAnRA

Porque el audio se me escucha de repente fatal en el juego? No hay forma de solucionar eso?

PD: solventado

Egg_Thief

Al parecer por lo que he leído el EZA del STR Cooler va a ser un chetada, veis recomendable gastar 400 monedas rojas en la tienda de Baba por él? Teniendo en cuenta que esta celebración he sacado tanto a LR de Cooler como el de Metal.

Y sobre las monedas rojas, azules, etc... Recomendáis pillar dupes de una unidad que ya tienes? Lo digo porque estaba tentado de hacerlo con el AGL Cell antes de saber lo del EZA del Cooler.

3 respuestas
Alphon

#3706 Unidades nuevas/que no tengas (y estén bien) >>>>> dupes

1
HaMl3t

#3706 Los dupes por monedas son lujos de whales o gente que le mete bastante dinero al juego, yo priorizaría siempre personajes que te falten antes que comprar algún dupe

1
Darkitu

#3706 Personalmente yo no pillaría dupes con monedas, a no ser q sea tu unidad favorita etc.

Y el cooler, si tienes todo el equipazo de coolers yo lo pillaba, es un team super top y super divertido.

1
Kyuuga

Para cuando van a poner el intercambio de dupes por la nueva moneda?

Estoy por hacerme twitter solo por tocarles los huevos.

Vaya vacilada con el dinero que ganan dejar el bug tanto tiempo

2 1 respuesta
arrozypollo

Banners de moneda roja > all

1 respuesta
RaDiuM

#3710 En la notificación "en algún update futuro"

Yo tengo varios SSR ahi en la box que no se si son de monedas celestes, de las rotaciones gratis o de banners de tickets, pero bueno, al menos avisaron.

1 respuesta
ManOwaR

#3712 pero las de tickets y gratis no se pueden cambiar por moneda no? O te refieres a que necesitas la tienda para identificarlos y al no haberla no puedes?

1 respuesta
RaDiuM

#3713 eso es, que no se cuales son sin la tienda xD

De tickets y tiradas gratis no se puede, ojalá xD

Sapp

#3711 No quiero llevarte la contraria, pero en mi caso tanto en la parte 1 como 2 he tenido mucho mejores rates en el banner carnival que en el de monedas rojas.

1 respuesta
arrozypollo

#3715 No es por el rate que lo digo, sino porque para un f2p a la larga le rentara más tirar en banners de moneda rojas por varios motivos, el mas importante los featureds, siempre acabas sacando uno o mas pjs nuevos y que sirven, en carnival o tienes una flor en el culo o metes pasta para sacar lo que te mole más.

Desde el punto de vista de alguien que no le meta pasta al juego es que no renta nada (cada cual que haga lo que quiera, esta claro), menos aún cuando hay celebraciones como la de ahora donde en 200ds te aseguran un carnival, ahí SI que renta porque si o si un carnival al menos te llevas seguro.

1 respuesta
HaMl3t

#3716 200 ds no te aseguran un carnival, te aseguran un LR de moneda amarilla

1 respuesta
arrozypollo

#3717 Eso, que me he liado xD

Edit: Con el cambio de color, no deberían de ir todos en el mismo saco?

1 1 respuesta
RaDiuM

#3718 Es la mayor queja que está habiendo, pero de momento amarillas por un lado y celestes por otro

Por mi parte contento con el EZA de Cooler, por fin puedo usar a mi Bardock rainbow y que no de pena, es de mis unidades favoritas

Edit: y descontento/me quiero morir con 5 EZAreas para los Coolers diferentes en 2 versiones, menudo timesink :/

ManOwaR

Pensaba que con las 5 copias extra que daban por cada metal cooler f2p daba directamente para subirles los 5 niveles de TE al hacerles el eza, pero veo que no xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc