Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

Gasto de 400 monedas rojas en Ginyu y a seguir, ni con vuestras piedras tiro en este banner :joy: :joy:

1
iomegakek

cómo meten los hijosdelmal

1
Nithg666

Pregunta estúpida¿Algo interesante en el banner de Pan?
Hoy andaba de farmeo y saqué al freezer teq farmeable.¿Qué tal es?
El siguiente será el goku y gohan de la habitación del tiempo que escuché que eran buenos tanques.

1 respuesta
Darkitu

#3783

El resumen rápido es q es un skip de manual.

Si le tiras una multi pq te encanta el personaje o el ginyu y te sale, ok, pero yo es q no tiraría ni una.

Lo mejor es comprar al ginyu con monedas rojas y correr.

2
y34hl0ve

Que hidden potential le meto al Vegito STR LR para cuando reciba el EZA?

RaDiuM

Le meten adicional por la cara y puede stackear mejor, yo le dejaré equilibrado un poco más crit que aa

2 1 respuesta
y34hl0ve

No hago mas que preguntar xD
Y que sitio usáis para farmear training items ahora que no está el evento de Radditz?

#3786 Muchas gracias!

2 respuestas
iomegakek

#3787 lo de los training items para mi es comprar todo lo que veo en baba shop xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3788 Y eso hago, pero tengo tantísimas cosas que subir que me he quedado sin ellos xD

1 respuesta
Basturc

#3789 porque intentas hacerlo todo a la de YA. No te preocupes que llegará un momento en que te pondras a tope de training items porque no tendrás nada mas que subir.

Darkitu

#3787 Pregunta infinitas veces sin problema. Piensa que has entrado en un momento del juego en el que está muy maduro y hay millones de cosas para hacer. Es normal saturarse al principio.

Entra, haz las misiones diarias, recoge tus piedras, exprime los eventos f2p y ves con la calma, preguntando, descubriendo... Si no puedes con algún evento o no puedes hacerle el dokkan a algún personaje, ya llegará.

Piensa que muchos aquí llevamos años jugando, que se dice pronto...

RaDiuM

Ayer me aburría y me dio por abrir SBR y me di cuenta que tenía como 8-9 por hacer. Me hice 4 ó 5 del tirón gracias a unidades nuevas, ya fueran mías o pillando líder. En 3 ó 4 meses haré lo mismo, de salida siempre me follan asi que guay.

HaMl3t

Para la JP

1 1 respuesta
Darkitu

#3793 Esperemos que lo hagan conjunto con la global 🙌🙏

1
HaMl3t
1
RaDiuM

El anti hype xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3796 Mejor, así no estoy con las ganas de tirar cada vez que entro xD

2
Darkitu

Pobres piedras 😭

Vegeta-Trunks, estos dos, el Gohan, el Piccolo, el stepup...

1 respuesta
Nithg666

¿Merecerá la pena del banner de tanabata?¿O me espero a tirarle 1200 piedras al del 1 de Enero?

1 respuesta
ManOwaR

#3799 el de vegeta trunks es el mejor, el de tanabata en teoria es un bait, ya que meten 20 featured y el chance pasa de 0.50% a 0.25%. Pero ahí creo que es donde se pueden comprar a los gods del aniversario por moneda roja. Que me corrijan si me equivoco, soy muy noob en esto.

1 respuesta
Nithg666

#3800 Entonces creo que es no le voy a tirar nada,prefiero asegurarme ya para el día de año nuevo y tener mas piedras entonces.

1 respuesta
ManOwaR

#3801 son 600 piedras el step up (3 rotaciones de 200), si crees que llegas, yo le metería al de vegeta y trunks, y ni mirar el de tanabata.

2 respuestas
Nithg666

#3802 Si llegar llego,me espero a ellos que me va a hacer falta,ahora estoy intentando lo de los equipos que pide el juego pero se me hace cuesta arriba.

HaMl3t

hot take: WWC Cooler LR >>>> Vegeta&Trunks

1 respuesta
ManOwaR

#3804 gracias a ti no tengo la cuenta hecha un desperdicio, eres mi broker de dokkan predilecto ♥️

1 1 respuesta
Nithg666

#3805 A mi lo que me está matando es estar subiendo los links :(

1 respuesta
HaMl3t

#3806 si eres new player subir links deberia ser tu ultima priroridad, mejor gastar la stamina en farmear las medallas de los dokkan awaken, los personajes f2p y todo eso

1 respuesta
Nithg666

#3807 Que va no soy new player,hacía medio año que no jugaba y estoy con los extrema awaken,pero me cuesta mucho uno que es Goku y Vegeta Phy,que tengo su LR y no se que equipo meterle para matarlos.

1 respuesta
Darkitu

#3802 +1

Todo lo que no sea llegar con 600 al step up es, en mi opinión, una mala jugada.

Pero a saber qué harán con los banners de la peli, ahí me rompen...

1 respuesta
Nithg666

#3809 Vamos que sigamos ahorrando y si llegamos con 1200 sería el pelotazo!

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc