Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Fishamorphus

#383 manda de nuevo, que creo que te rechacé jajaj

1
Basturc

Yo dejo mi id que solo tengo a uno creo, haré hueco en la lista, pero aviso que llevo menos de un año jugando eh xD, mis extreme del chain estan en la B y solo llevo a 4 buenos, de super si que llevo por lo menos a 5 principales y luego a 4 que no son SSS pero estan en S o asi. ID 1796846815

iomegakek

si no estáis en la lista de #1 decidlo y os pongo.

3 respuestas
Lopartoto9

Me pffff Aggg, he cogido el friend mejor que podría con todo Goku ui, 3 de ellos el Lr en distintas formas... Me he equivocado cogiendo equipo Freezer creyendo que los gold, iban a destrozar y no me he percatado de las estrellitas.... Resultado 82 millones..... Ya todo lo posterior han sido 75 millones para abajo.....
Que asco de modo macho.

Basturc

#393 añademe

RaDiuM

68 millones petado de LRs todos con doble bono, sim sentido

Darkitu

No tiene puto sentido este modo. Es una forma artificial de inflar el juego de contenido.

Basturc

joder, pues menudo chasco no? supongo que para esos 100m habrá que tenerlos full dopaos

HaMl3t

:eyes:

#393 Te salieron fatal mis bancos, no? Cuando veas que son infumables espera un poco, cada 30m se refrescan

1 respuesta
Basturc

#393 86m por aqui

1 1 respuesta
iomegakek

#399 no salieron los mejores pero encima la cagué al elegir los atacantes, debería haber estado por encima de 90 con los tuyos, los 100 no van a ser difíciles esta vez, pero el top 1% lo veo jodido de cojones

#400 he visto a varios que han usado mis supports ya por encima de 100, estoy contento :D

2 respuestas
HaMl3t

#401 Mañana tómatelo con calma si no te salen los mejores a la primera, he visto 105+ usando mis 2 bancos y recuerda meterle los skill orbs de stats a tu pegador y a los que usas para linkear, todo suma

1
Basturc

#401 por mi parte está muy bien con tus suppports. E ldaño es porque mi pegador es frieza&goku que es el que mas ataque tiene y claro...no tiene dupes y solo he podido meterle un orbe de daño.

1 respuesta
iomegakek

#403 Usa a Roshi LR mejor, al estar en las 3 categorías bonus va a hacer más daño

1 respuesta
Basturc

#404 gracias, mañana lo pruebo con roshi a ver que tal hace.

1 respuesta
HaMl3t

#405 Un momento, no tenías al Goku UI AGL con dupes? Pega con ese

1 respuesta
Basturc

#406 pero entonces no lo piedo poner de conector. Si, lo tengo con un dupe

1 respuesta
HaMl3t

#407 No tienes el Goku UI INT?

1 respuesta
Basturc

#408 nop, de ui solo al agl y al phy f2p. Por eso puse de pegador al goku y frieza

1 respuesta
HaMl3t

#409 Entonces prueba con lo que te han dicho, pega con el Roshi y el Goku UI AGL de connector y a ver que tal

E

Quien decíais que era Nulens? Porque gracias a sus Extreme he llegado a 111k 😊

3 2 respuestas
Pacolmo

#411 creo qué no nos mantendremos en el 1% con esa puntuación

1 respuesta
E

#412 yo pasando de los 100k para conseguir las misiones de piedras me conformo. De todas formas creo que Nulens es uno de los friends favoritos del foro 🤣

Lopartoto9

Hoy he conseguido los 100 millones de la manera más rara.
He puesto de pegador a muten Lr

De equipo súper 4 ultra instinto 2 de ellos rainbow, muten Lr, Goku Lr agl instinto.
Pegador súper Goku Lr str ultra instinto

Aquí lo raro

Pegador Xtreme Freezer str (free to play) sin rainbow.

Equipo Xtreme

Freezer en distintas formas 3 de ellas el str (free to play), Lr phy Freezer y c17, freezer gold int (este sin dokkan)

Los tres elegidos fueron ultra instinto

103 millones.

Esto no hay quien lo entienda.

Basturc

yo tampoco lo entiendo jaja. Hoy he probado al roshi como pegador como habeis sugerido, he cogido no se si el team de hamlet o el de iomegakek y de conectores puse al agl ui y al freezer str (sin el dokkan que sino sale el gohan detras) y otra vez 86 millones.

manulo10

#411 Un placer!

2
HaMl3t

La selección final afecta mínimamente al daño y podéis hacer pruebas de ello, como muchísimo varia en 1 millón, lo importante son los bancos, vuestro pegador y los conectores que uséis.

1 respuesta
Sith_nazgul

Después de dias sacando miseros sr y r en los tickets hoy he tirado algunos que iba acumulando y 3r dupe de Broly LR str y MV LR agl que aun no tenia a pesar de llevar tanto tiempo jugando.

En el chain he llegado hoy a 93 M, tampoco es que me obsesione este modo

1
_Manului_

#417 yo en uno de los intentos he visto un grupo con todo golden freezer y al poner el mio teq de conector se ponía a 50 y pico links, aunque la mitad no tenían estrellitas, el total ha sido unos 60M. Después en otro intento he cogido un grupo con algún hit y frost que los links rondaban los 40, pero todos eran de estrellas, y ha llegado a los 80M.

Y ayer me dió coraje tela. Primer intento y llego a 99'6M. Ya me podía haber dado los 100 y me hubiera olvidado de puntuaciones e historias

1 respuesta
HaMl3t

#419 Pero eso es porque probablemente los golden frieza que pillaste no eran bonus y los hit si que lo son por eso insisto en que los bancos son importantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc