Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

mariomo10

#864
Peor es lo mío , 1200 y 0 lr
Eso sí que es una vergüenza , que pasa que me han quitado a mí todos los lr del banner ?

HaMl3t

#867 #868 Es fácil, no garantiza el subir links pero tiene la misma probabilidad que el evento de pan de 100 stamina pero al coste de 30.

1
Fishamorphus

Por fin, ya es que ni lo voy a celebrar. Encima lo he pasado de corrido porque parecia una multi vacía (sin animación, sin korede, solo una ruptura de pantalla...).

En fin, al menos ya podré pasarme la misión de planet namek saga

4
RaDiuM

Yo tiré una última ronda en JPN ayer por la noche y:
Future Gohan TEQ
Hit INT
Fasha mono
Buu gordo STR
Pandel

Menos mal que la paja que me hice luego fue buena, porque vaya banners, en más de 1000 piedras entre las 2 versiones un desastre xDD

7 2 respuestas
Fishamorphus

#874 le sale pandel y se queja en fin...

6 1 respuesta
HaMl3t

#875 Dios da pan-del a quien no tiene dientes.

4 1 respuesta
iomegakek

#876 bruh

Kyuuga

#874 pandel y fasha. Menudas waifus te salen bro y te quejas

1 respuesta
Sith_nazgul

#878 ojo que es la Fasha mono, 🤤

1 1 respuesta
Kyuuga

#879 encima furro cuando quieras. Todo ventajas

RaDiuM

Luego se os llama hijos de puta y no gusta, claro

Se os quiere igual <3

10
mariomo10

Multi en el trabajo , salen yancha y Goten volando y no espero nada y de repente zennos , Freezer lr y vegetto lr que no tenía
Con 200 piedras salió el nuevo , en Goku más de 1000 y no sale , mañana junto 150 y decido si seguir a por Goku

3
BlackGoku

Quedan horas y estoy con la tentación de tirar los últimos descuentos a Frieza o guardar. Al ser casi free to play querría guardar para próximas unidades pero este Frieza no volverá hasta dentro de 1 año...

1 respuesta
demb

Yo por suerte tengo a los 2, estoy tentado a tirar para conseguir algun DUPE, pero creo que voy a esperar.. se sabe si va a salir algún próximo banner con algun LR de "planet namek saga"?

1 respuesta
BlackGoku

#884 Esta semana salen los que anunciaron y luego ocultaron Gohan con Krillin y Vegeta todos de Namek. Per es Legendario y ahí es muy dificil conseguir algo bueno.

1 respuesta
demb

#885 Voy con Goku LR, Freezer LR, de planet namek saga, Goku STR transformable a saiyan, Freezer INT 3 Form ( El nuevo ) Freezer PHY Ultima forma y Freezer TEQ transformable. ¿Como ves/veis este equipo? La verdad que el krilin/gohan LR y vegeta LR si lo sacan me vendrian genial yo creo

1 respuesta
HaMl3t

Esta madrugada debería caer data download

RaDiuM

#886 de sobra, yo no tiraría más, aunque van a tardar un año luego van a aparecer en bastantes banners

mariomo10

#883
Yo tiraría si no lo tienes , yo tire mis últimas 150 a Goku y no pudo ser , pero se intento
En un año tendré que comprar a Goku y a butenks si sigue sin salir , que no sale.

Sith_nazgul

Y después de que lo compréis os saldrá hasta en la sopa, así es este maldito juego 😂

demb

A ver si sacan los banner nuevos!

Deslouk

Bueno pues ya se sabe que hacen los nuevos LR, los dejo por aquí por si alguien no los ha visto.

Krillin y Gohan LR AGL

Vegeta/Goku LR INT

7
iomegakek

es que solo por las animaciones quiero al Vegeta joder jajaj

1
Axel02

Joder, es que no pueden ser más fieles al anime, menuda burrada. Como nota negativa diría que al final en cada animación nos meterán un episodio entero del anime 😆😆

1
RaDiuM

Yo no iba a tirar pero sabiendo que el evento de Bulma va a estar al menos 15 días mas a este ritmo...2 multis en cada versión y pillo dupe de Mighty Mask

3
C

Hola compañeros, una pregunta:
En el evento del trascended warrior (el goku legendario free to play), es el stage 4 el q da las copias verdad?
Porque llevo conseguidas ya 128 medallas en esa stage y no me ha dado ninguna carta de personaje

1 respuesta
Fishamorphus

#896 la stage 4 tiene probabilidades de dar copias de la carta, pero son muy bajas por lo que casi siempre te van a dropear medallas (que tambien te van a hacer falta porque son 777 las que necesitas). Si quieres mayor probabilidad de que te caiga el personaje tienes que hacer la stage 1

1 respuesta
C

#897
Ok, pensaba q la stage 1 solo dropeaba la primera vez.
Muchas gracias

Axel02

Por cierto el freezer de ultimate clash se puede pasar también bastante fácil con 1 equipo extreme, yo he puesto a ojo las unidades sin mirar mucha sinergia pero si se le da una vuelta de tuerca se puede hacer mejor

Darkitu

Hay fecha para los bàners?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc