Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Es una mala decisión, pero a mí con la tontería me ha dado tres LR con 250 piedras...

Ya es más rendimiento que el LR asegurado por 200 del stepup.

Pero sí, es una mala decisión tirar, no hay debate.

1 respuesta
HaMl3t

#931 No sé si estás siendo irónico o es que simplemente eres un hater de los stepup pero cada step te garantiza un DF además de la probabilidad de que te salga un LR por step, 4 DF + LR por 200 piedras más lo que salga por el camino y me intentas decir que es mejor 3 LR por 250 (cosa que no sucede muy a menudo), los LR (los que no son DF) rara vez tienen uso en algún team competente de eventos difíciles.

1 respuesta
Darkitu

#932 Nono, de ironía nada.

Tienes razón, tirar es una mala decisión. He tenido suerte, pero lo normal en este baner es estampar piedras.

Los step up son mucho mejor.

En serio, que no era ironía, estoy de acuerdo.

1 respuesta
HaMl3t

#933 Si el motivo es estampar piedras no sería mejor esperar a los "Dragon Carnival" que tiene rate de SSR aumentado? Y aún así creo que no es buena idea.

1 respuesta
Darkitu

#934 Si quieres un LR sin determinar sí. Si buscas el Vegeta / Goku nuevo, este baner es el mejor.

1 respuesta
E

Moraleja, si persigues un LR te vas a estampar casi seguro XD

1 respuesta
HaMl3t

#935 Nos ha jodido, si buscas un personaje especifico lo suyo es tirar en tirar en el banner en el que esta featured pero de ahí a compararlo con el stepup jajaja

1 respuesta
Darkitu

#937 No he comparado la probabilidad del baner porque no hay debate: el step up es mejor.

No era un mensaje irónico. Lo que sí he dicho es que, con todas las probabilidades en contra, he sacado tres LR en 250 piedras. Así que si comparamos el rendimiento, no la probabilidad, de estas 250 piedras sí es mucho mejor que lo que se suele sacar en un step up.

Pero que es suerte, sin más. Repito: el step up es mejor y tirar en este baner no es lo más aconsejable.

#936 Totalmente.

Me pasó con Jiren, con Rose y con Broly TEQ. Estampada máxima. Pero es que a estas alturas ya quiero coleccionar pjs que me gustan. Tengo cogiendo polvo, por ejemplo, al Turles y al Super17 que me dan absolutamente igual.

Lo que pasa que a medida que van saliendo más LR, la posibilidad de sacar un concreto también es menor porque están también los maravillosos Trunks PHY LR o mi favorito, el Bardock castaña PHY.

2 2 respuestas
E

#938 shhhhh calla! que saqué a posta mi segundo dupe de Bardock esperando que le metan EZA en la tercera parte de la celebración como dicen algunos por reddit XD.
Además! Creo q será fundamental tenerlo para el próximo SBR del Team Bardock.

1
HaMl3t

#938 Cómo va a ser el rendimiento mejor aunque te hayas sacado 3 LR? En ningún escenario es mejor 3 LR por 250 piedras que 4 DF + 1 LR por 200, de verdad que pienso que estás trolleando y me estoy comiendo un bait como una catedral.

2 respuestas
Darkitu

#940 No, lo digo en serio.

Para mí sacar tres LRs de legendary es mejor que lo que puedas sacar en un step up (a no ser que tengas muchísima suerte y te toquen extras en los distintos pasos, hablo de un escenario normal).

Si llevas tiempo jugando, como la mayoría de aquí, los pasos interesantes son los tres últimos. Pero son personajes que te pueden salir en muchíiiiisimos baners y que probablemente ya los tengas con dupes.

En cambio tres LRs 'amarillos' son, por probabilidad al menos, más difícil que salgan y posiblemente también mejores en algunos casos.

1 respuesta
HaMl3t

#941

#941Darkitu:

Si llevas tiempo jugando, como la mayoría de aquí, los pasos interesantes son los tres últimos. Pero son personajes que te pueden salir en muchíiiiisimos baners y que probablemente ya los tengas con dupes.

Claro y por esa misma regla de 3 y si tiras a menudo en los banners legendarios la probabilidad de que te salga algún dupe inservible de los viejos existe además de que el 90% de los LR del legendary banner son mediocres o malos, qué pasaría si te hubiese salido Trunks PHY, Bardock PHY y Goku black TEQ como legendarios del banner? Como mínimo tiras el móvil por la ventana.

2 respuestas
Darkitu

#942 Estamos hablando de cosas diferentes.

No hablo de la probabilidad. Está claro que es mejor el step up y que si tiras a un legendary y te sale un Bardock PHY rainbow quemas el móvil.

Hablo de rendimiento:
200 piedras en un step up -> dos dokkanfest (obviamos los dos primeros pasos) y un LR amarillo.
250 piedras en un legendary -> tres LR amarillos.

Todo es debatible, etc, pero vamos, los LRs amarillos son más exclusivos y, desde un punto de vista de coleccionismo, más valiosos.

Ojo, que diría lo mismo si en cinco singles me sale un Vegeta LR rainbow eh. El rendimiento entonces sería la hostia. Es tan obvio y chorra como esto lo que estoy diciendo, no hay más.

PD. Todo esto de buen rollo lo digo eh, que no quiero que nos enfademos ni nada por esta mierda xD.

2 respuestas
Deslouk

#942 Menos el Trunks tengo esos LR con dupes...

1 respuesta
HaMl3t

#943 Ni exclusividad porque esos personajes se pueden comprar cada vez que sale un banner de LR nuevo que es bastante a menudo pero vamos que yo veo las cosas de forma diferente por la calidad y útiles que están siendo todos los DF que salen y los LR no están ni cerca de los TUR en su gran mayoría. Y los LR son fácilmente accesibles por métodos F2P como cité algunos posts atrás por lo que para mi, su valor es aún más bajo.

PD: No no, ningún mal rollo además a ti ya te conozco de la hucha uno de los pocos que me daba buenos vibes xD.

1
Darkitu

Mmm supongo que cada uno tiene su opinión, pero vamos... yo no tengo a ningún LR amarillo rainbow y, en cambio, tengo muchos dokkan fest, incluso de los últimos, con varios dupes o rainbow.

Se pueden comprar, sí, pero en mi caso tengo unas 1.500 monedas rojas y 400 amarillas. Así que los dokkanfest los puedo comprar sin demasiado debate interno, en cambio pillar un LR legendary supone asumir que hasta dentro de años no podré comprar otro de esta forma.

En mi caso veo como bastante más exclusivo un LR de legendary que cualquier otra cosa, pero supongo que cada uno hablará desde su experiencia.

1
E

#944 pues a mi me haría ilusión el Black TEQ y el Goku SS3 LR TEQ, por eso sigo esperando el Banner de tipo TEQ

1 respuesta
Licker

#943 Yo te entiendo xD, a mi por lo menos los step up no me rentan nada. 200 ds para sacar dupes y un lr que a saber que te sale, pero esto yo solo lo veo en el caso de los que tenemos cuentas con el 99% de los personajes y nos quedan un par de LR no DF contados.

Que habrán dupes que vengan bien si, pero no tengo prisa y al final acaban saliendo cuando los meten en un banner junto el personaje nuevo de turno.

A mi siempre me ha gustado tirar aunque sean 2 o 3 multis en los banners Legendary aunque no sea lo óptimo obviamente, pero oye, si sacan personajes que me gustan y además la suerte acompaña a ello que voy xD.

Lopartoto9

Ironía on: me recomendais gastar las 500 monedas doradas en Bardock phy lr y tener un dupe.

Ironía of: que difícil es conseguir esas monedas jajaja, paso de tirarle mucho a este banner, prefiero el de final de año, vienen banners potentes y mínimo habrá que tirarles una rotación, así que ir guardando y hacerme caso tener en recámara las 600 piedras sin tocar.

1 respuesta
GrAnRA

3 multis 3 leyend pero ni rastro de los nuevos.

opt1_09

#940 el banner es 1 basura, el problema es algunos como yo que tenemos el banner de goku ssj y frieza + muchos rainbow (cell ,gohan,cooler etc...) entonces si queréis tirarle algo tirale pero en líneas generales es malo incluso tocándote 3 lrs, (majin,gohan int, trunks(cualquiera de ellos) etc...) no renta para nada pero claro cada cuenta es diferente y muchos serán como yo(cell x 6 lo he sacado, gohan x3, los lrs 3rd ani tmb k no me rentan). A mi me renta? si por ese motivo pero le tirado 1 multi y no más.

Deslouk

#947 Na en verdad era por hacer la coña xD, utilice mucho al Black TEQ LR en su momento y el Goku SSJ3 LR TEQ siempre me a flipado por el arte de la carta, me encanta esa escena después de acabar con Hildegarn, ojala pronto su EZA y si le hicieran rework de super ataque estaría de locos. Yo del banner TEQ saque a Broly LR xD

#949 Ironía ON: Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no hay mejor personaje a día de hoy en el que gastar esas moneditas.
Fuera coña, yo no se ni el tiempo que llevo jugando pero no tengo ni 200 de las monedas de los LR xD

1
Sith_nazgul

Pues yo prefiero estampar 200 o 300 piedras en un legendary que en el step up donde solo voy a sacar dupes que quereis que os diga.

Y hablando de Bardock phy LR con dos dupes y las lider skill que hay hoy en dia no pega nada mal y defiende decentemente. Que si no mete 10 M y recibe 2 digitos de daño todo os parece basura

1
Licker

Yo estuve 3 años sin oler un LR no DF jugando desde el primer día de lanzamiento, pero en el cuarto año llegué con bastantes ds al banner festival y creo que mínimo saqué 15 lrs. A 1 o 2 LR por muti, exagerado XD. Ahora tengo a bastantes de ellos rainbow y todos con dupe, pero desde entonces fue cayendo todo mas racionado.

Lo dicho, si os faltan muchos y os apetece tirar… esperad al Festival.

mariomo10

Yo como solo tengo 80 piedras pues no voy a tirar , este vegeta me gusta mucho pero no conviene tirar a estos banners, si tienes muchas ds un par de multis o 3 no pasa nada por tirarle

_Manului_

Pues yo entre lo que han dado hoy y Bulma he juntado justo 50 dS y estaba con la duda de tirar o no. Al final lo he hecho pero no al Legendary, sino otra vez a Freezer por si colaba. Y salió la animación del agujero negro...

En los descuentos me dejé 600 piedras (y 9€) tirando a ver si salía sin suerte ninguna, y ahora en uno furtivo me sale junto con la familia Cold al completo. Me quedo de nuevo a 0 pero al menos contento

4
iomegakek

yo he tirado 3 y me ha salido un dupe de K&C, ni tan mal.

RaDiuM

32 mensajes nuevos, creía que cerraban el juego o algo.

Los banners son todos mierda hasta que nos sale algo, entonces son buenos.

1 1 respuesta
Darkitu

#958 Ahora tengo curiosidad.

Hay algún precedente de un gacha que cierre después de mucho tiempo? Q pasa después?

Te dejan entrar a tu juego para q admires tus jpgs? O se cierra y adiós?

2 respuestas
Videlia

Pues he tirado cinco multis y me ha salido el Tapion LR y unos cuantos SSR, tiré el último por redondear y cuando ya pensaba que no salía nada aparece Whis haciendo una animación increible y me sale el Vegeta nuevo ^^

Llevo un mes justo con esta cuenta y ya me salieron la Videl STR, Vegito STR LR, Goku y Freezer LR y hoy el Vegeta LR y sin gastar demasiadas piedras la verdad, ahora a desarrollar la cuenta con todo lo que tengo y a esperar por ese Gogeta LR que está por venir

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc