Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

Futuro EZA a Kefla phy

2 1 respuesta
Deslouk

Las nuevas TEQ Caulifla & Kale y INT Cabba

spoiler
4
Kyuuga

Los super ataques estan cada vez mas trabajados.

Desgraciaos que hacen que quieras la unidad aunque el muñeco te de igual.

1
iomegakek

#1051 stackea defensa y ese 60% de ataque extra lo va a tener casi siempre, me parece un EZA muy bueno.

EDIT: pues en el chain battle al final 114M en un try del que no esperaba mucho, ni tan mal, top 2%

1
HaMl3t
7
Sapp

Calentando las DS para el Garlick jr, naaa espero que haya descuentos y aseguren algún dokkan fest, en realidad me haría ilusión pillarlo.

Se sabe más o menos cuando cae el banner?

1 1 respuesta
HaMl3t

#1056 Esta semana que viene

1
iomegakek

ya verás, este banner que llego con pocas piedras no tendrá descuentos.

1 respuesta
Sapp

#1058 30 ds al día en el evento de Bulma ,lo han subido. No pierdas la esperanza.

1 respuesta
Kyuuga

#1059 30? A mi hoy me ha dado 10 como siempre

1 respuesta
Sapp

#1060 a partir del próximo login.

Axel02

Pues yo sigo tirando a los legendary que en estos momentos me hacen más ilusión.
Hablando de ilusión... Me ha hecho mucha más éste goku STR que me fue esquivo al principio del juego que el dupe de las chonis xD

1 2 respuestas
HaMl3t

#1062 Que dolor quedarse a 22 piedras con lo que se viene.

1 respuesta
Licker

750 ds tengo, imagino que Gohan vendrá con lo de featured garantizado tras unos multis. Tocará probar suerte xD.

Alguien mas piensa tirar?

Axel02

#1063 para nada, hace tiempo que cambié la mentalidad, tiro lo que tengo en ese momento a lo que hay. Ya lo expliqué en su momento. Pero para resumir, me evito estampadas de cientos de DS e incluso miles, y así evito también estampar el móvil o desinstalar. De momento no me va mal, tengo prácticamente todos los LR de summon (en su mayoría con dupes) y los DF

6 1 respuesta
Emo11

Yo he empezado a jugar hoy y me está gustando bastante el juego, me recuerda un poco al naruto blazing

2
E

#1062 Coñe, te puedes creer q yo todavía no lo tengo y me haría tb ilusion después de 2260 días esquivandome en summons mierder :)

1
demb

Cuales son los proximos personajes de banner? he visto gohan,garlick jr ,kale, cabba.., no se si salen todos a la vez o me estoy equivocando ( que es lo más normal )

2 respuestas
RaDiuM

#1068 gohan kid agl es el dokkanfest, garlic jr es la side unit, que luego puede salir en cualquier banner.

Kefla y Cabba han salido hoy, pero en JPN, buenas 100 piedras que les he tirado

1 respuesta
MrBean

#1069 están bien? o se usarán poco?

1
HaMl3t

#1065 Pues con esa mentalidad y SDBH a la vuelta de la esquina no me parece lo más inteligente seguir gastando piedras en un banner legendario pocho, básicamente porque en el banner de SDBH es imposible "estamparse" pero cada uno hace lo que quiere con sus piedras ^^

#1068 Gohan AGL y Garlic JR para la global, universo número 6 para la JP.

1 respuesta
Sith_nazgul

#1071 llegará el momento en que tu, al igual que varios de nosotros, también tendrás esa mentalidad

4 1 respuesta
HaMl3t

#1072 Lo dudo, me parece estúpido tirar por tirar a los banners que sé que son basura, me la trisuda skipear 4 banners y ahorrar para el que realmente me gusta y por otro lado valoro la exclusividad y la rentabilidad de los mismos eso sin mencionar que jamás me voy a enfadar si no me toca el personaje de turno. Este año sin ir más lejos me he comido 2 big shafts (1K piedras y 800 piedras respectivamente) en banners de personajes que me gustaban, el primero me lo compré en el rerun y el segundo me salió en su rerun pero bueno, ahí ya entra la madurez de cada uno de enfadarse con el juego para desinstalarlo o romper el móvil.

1 respuesta
HaMl3t

Próximo chain battle:

4 1 respuesta
Axel02

#1073 si predicas que cada uno hace lo que quiera con sus piedras te agradecería que cambiases un poco la manera de expresarlo, ya que parece que estés enseñando un caramelo con una mano y con la otra estás repartiendo estopa. Entre líneas aprecio una actitud bastante soberbia tildando de estúpido, poco inteligente y poco maduro la manera que tienen otros de gastarse SUS piedras. Se te ha contestado educadamente pero tú no.
A qué cambiaría mucho si yo en vez de como te escribo, te pusiese para hacer referencia a tu manera de gastar las DS lo siguiente: "pues a mi me parece de retrasados ahorrar para un banner y que luego no te salga el muñeco que quieres, tendría que estar muy subnormal para dejar pasar banners que tienen buenas unidades o que simplemente me gustan..."
Ves la diferencia? Contestando cómo lo he hecho ahora suena hiriente y poco amigable.
En fin que cada uno se gasta sus ds y dinero como le sale de los cojones y es igual de lícito, al final lo que cuenta es que estés satisfecho... Que para eso es un juego

2 1 respuesta
Deslouk

#1074 Con estas cosas me das la vida que me quita el Dokkan :laughing:

1
HaMl3t

#1075

llegará el momento en que tu

Lo dudo, me parece estúpido tirar por tirar a los banners que sé que son basura

Aquí hablo de mi opinión personal con respecto a tirar a banners que sé que son malos, en ningún momento te he mencionado a ti o a nadie del foro, es más simplemente digo que YO no lo haría, no estoy diciendo que tú no lo hagas.

me la trisuda skipear 4 banners y ahorrar para el que realmente me gusta y por otro lado valoro la exclusividad y la rentabilidad

vs lo que tú has entendido o lo que intentas que se entienda que hay mucha diferencia entre ambas cosas

A qué cambiaría mucho si yo en vez de como te escribo, te pusiese para hacer referencia a tu manera de gastar las DS lo siguiente: "pues a mi me parece de retrasados ahorrar para un banner y que luego no te salga el muñeco que quieres, tendría que estar muy subnormal para dejar pasar banners que tienen buenas unidades o que simplemente me gustan..."

Bueno, tú prefieres gastar cientos de piedras en banners sin descuentos, que no garantizan nada y que el relleno son 11 personajes que salen de fondo en cualquier banner aunque intentes tergiversar mi point está bastante claro a lo que me refiero y decir "no me parece lo más inteligente" no está haciendo alusión a tu status mental o como quieras llamarlo es un "se pueden hacer las cosas mejor" pero ahí entra el autocontrol de cada uno que por tus palabras no pareces reflejar.

Se te ha contestado educadamente pero tú no.

Yep, la verdad es que yo os he faltado el respeto, tenéis la piel muy fina y ofenderse por todo es un must en la sociedad de hoy en día.

Ves la diferencia? Contestando cómo lo he hecho ahora suena hiriente y poco amigable.

La sutil diferencia es que yo no te he faltado al respeto en ninguno de mis posts a diferencia de lo que tu has hecho en el hipotético mensaje hostil e hiriente.

Con dios.

PD: Y si no me sale el personaje que busco; en el rerun:

Para mi no se acaba el mundo, ni voy a desinstalar el juego, ni voy a tirar el móvil por la ventana, para mi este juego es un pasatiempo como cualquier otro en el que algunas veces le puedo dedicar más tiempo y otras menos.

1 respuesta
Axel02

#1077 tú mismo, si tu te crees todo lo que has puesto pues adelante. A mi no me vas a bajar del burro, que ya peino canas en los huevos. Simplemente te he intentado hacer entender que te estabas pasando con las palabras que estabas eligiendo. Con un "no iba a malas, me he expresado mal o tu no me has entendido bien" sobraba... Por lo visto te ha ofendido, pero luego los otros tienen la piel muy fina... Se ve que mirarse el ombligo o la autoreflexion no están muy de moda.
Por mi parte siempre que sigas aportando (cosa que haces bastante) te lo seguiré agradeciendo, pero si considero que me faltas al respeto te lo diré como a cualquier otro

1 respuesta
Basturc

Haya paz hermanos del dokkan. Venga, resumimos en que cada una tira los ds donde quiere. Sin mas

1 1 respuesta
HaMl3t

#1078 Que argumente un mensaje no quiere decir que me ofenda por algo eso para empezar.

Simplemente te he intentado hacer entender que te estabas pasando con las palabras que estabas eligiendo. Con un "no iba a malas, me he expresado mal o tu no me has entendido bien" sobraba...

Cuando te he dicho:

está bastante claro a lo que me refiero y decir "no me parece lo más inteligente" no está haciendo alusión a tu status mental o como quieras llamarlo es un "se pueden hacer las cosas mejor"

Me gustaría tomarte en serio pero no creo que leas/entiendas mis mensajes así que lo dejo aquí, me viene mejor invertir mi tiempo en otra cosa antes que discutir con alguien que ni siquiera entiende lo que escribo.

Por lo visto mirarse el ombligo o la autoreflexion no están muy de moda.

Te ofendes, haces un mensaje hipotético de mierda, me llamas ofendido y pones eso, me descojono.

"pues a mi me parece de retrasados ahorrar para un banner y que luego no te salga el muñeco que quieres, tendría que estar muy subnormal para dejar pasar banners que tienen buenas unidades o que simplemente me gustan..."

Pero por lo visto te ha ofendido

Si ese mensaje no esta hecho para OFENDER yo ya no se, que por otro lado ni te molestes en responder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc