Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BlackGoku

Gogeta Legendario en 3 semanas así que mejor guardar lo que podamos porque se vienen 2 meses de gasto de piedras inhumano si también tenemos Heroes. Y diciembre puede irse de las manos dependiendo si es conjunto a la japonesa sumado a año nuevo.

El_KaISeR

#1140 gracias por la carga psicologíca de esa ayuda...ahora soy libre de ahorrar, gogeta está increíble

1
Lopartoto9

Que brutalidad el Eza de cooler phy, imagino que lo tendréis todos a estas alturas. Si alguien no lo tiene es muy recomendable gastarse 150 monedas Rojas para canjearlo.

1 1 respuesta
Basturc

#1143 tuve que comprarlo con monedas jaja. Pero vamos, no me lo pensé en ningun momento

2
Basturc

Soy un masoquista, aun intento hacerme el evento de los dioses y no hay manera. Solo tengo hecho 4.

1 3 respuestas
iomegakek

#1145 si te sirve de consuelo yo llevo 2 xD

Primer login bonus de la Ginyu Force de 3 piedras para mi, nice xD

4 2 respuestas
Deslouk

#1146 Yo saque hoy el de 7 piedras :yum:

5
HaMl3t

#1146 #1145 Si decís cuales os faltan os shareo mis teams

2 respuestas
Basturc

#1148 puff, si es que en la gran mayoria me falta el goku ui str o el goku ui int, pero vamos. Te digo las stages que me quedan:

2,3,4,6,8,9,10,11

1 respuesta
Kyuuga

#1145 yo tengo 0 hechos

1
iomegakek

#1148 ah no, no es eso, es que ni los he intentado o les he dado 1-2 trys

HaMl3t

#1149 Aquí te los dejo a ver si suena la flauta:

Ahora se puede llevar doble Caulifla (por si tienes el TUR y el UR te puede hacer un apaño en los teams en vez del Goku UI INT) y sino, se pueden nukear con el Goku chiquitin de GT. Suerte ;)

12 3 respuestas
Lopartoto9

#1152 gran aporte, me los pase hace tiempo pero te doy las gracias de todas formas.

2
Basturc

#1152 gracias tio, voy a ver como puedo hacerlo, en los teams que este goku ui int a ver si es posible meter al goku de namek o como tu dices al goku gt phy

EDIT: pues he podido con unos cuantos, pero es que el factor suerte influye mucho y eso molesta. Que el SA deba caerle a caulifla o a goku mui es de traca.

EDIT2: al final me he dejado la 2, 6 y 9. La 2 es que hace falta mucho rng, la 6 y la 9 por falta de pjs. A ver si subo a la C18 str que con krillin str hacen buena pareja.

1
Basturc

#1152 gracias a tu magnifico aporte y haciendo algunad modificaciones y contando con el factor suerte. Aqui estan los resultados de estos dias.

8
Deslouk

Parece que se vienen cositas a la versión de JP

3 1 respuesta
iomegakek

#1156 he de decir que el EZA de Hit me parece la ostia, y no lo digo porque lo tenga al 90% :new_moon_with_face:

EDIT: llorar por el login bonus de la Ginyu ha funcionado, llevaba 3 de 3 piedras seguidas y hoy ha tocado 7 piedras :DDD

4
Axel02

Ya era hora que le pusieran defensa a hit. Parece que se queda bastante bueno

_Manului_

Estúpido y sensual Hit... Es una de esas cartas con cierto tiempo que todavía no me ha salido en ningún banner

2 1 respuesta
Axel02

#1159 jajjajaja

iomegakek

anda que se vienen ya mañana el EZA de Gohan y el Legendary Banner, pues me haré el EZA que aunque sea "flojo" al menos le da un boost de defensa guapo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1161 creo que el EZA es para la semana que viene

1 respuesta
iomegakek

#1162 según la wiki es en 8 horas, y en 9 días el WT

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1163 pues 30 y pico piedras bien ricas para DB heroes :D o para Gogeta?

1 respuesta
iomegakek

#1164 gogeta me tienta, pero me gustaría guardar xDDD

1
Lopartoto9

Vamos contenido a saco jajaja, por cierto hacer las diarias que van a dar ticket para el banners legendario. Un saludo.

2
Basturc

#1163 el torneo y el eza de gohan son para el dia 27 y 28, osea la semana que viene

1 respuesta
Basturc

96M y te meten en el 21%, uf este chain requiere muuuchos puntos. Yo espero sacar mas de 100M y me apeo

_Manului_

Os estais resistiendo a tirar? Yo he hecho un multi y me ha salido Freezer FP str que no tenía. Me he venido arriba y en la segunda tirada me han salido 3 SSR morralla, así que ahí termino la aventura

1 3 respuestas
Basturc

#1169 he visto el scooter y estas tu que gasto en ese banner de putisima mierda XD

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc