Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Rotación y media y...

Niños PHY como único dokkanfest.

Ya no tenía más piedras, así que tiro los tres tickets que tenía.

En el primero Pandel, ok
En en el segundo morralla... psss, ya pienso en ir cerrando...
En el tercero y último ticket salen Whis y Bills, retrocede el tiempo, se fusionan en Vegito Blue...

Y GOGETA LR :D :D :D

Es mi cumpleaños, por cierto. El dokkan lo sabía :D

10
BLaCkDaRk

Pues yo me he comido un mojon :(

3 1 respuesta
Davis14

8 multis 0 featured , un saludo

2 1 respuesta
Kyuuga

2 rondas. Todo menos el gotenks nuevo.

1
RaDiuM

#1262 #1263 un abrazo hermanos, en 2 rondas he sacado 18 monedas extra de muñecos unfeatured. Ni un DFE. Luego saco piedras para la última pero vamos bien xD

1
Basturc

Yo ya…xD

Le tiraré los descuentos y la gratis y poco mas.

EDIT: ya he tirado las 3 rondas de descuentos. A destacar...el gogeta nuevo, los hermanos (no lo tenia), dupe de gotenks int, dupe de goku&vegeta blue phy, dupe de gogeta int, dupe de janemba gordo y alguno que otro que no tenia como es tapion o paragus int.

Me apeo del banner que no quiero gastar mas hasta que llegue el SDBH

1
Jarifumi

Joder pues ni tan mal, primer multi y gogeta nuevo, segundo multi el nuevo gotenks y los niños phy, y tercer multi supe del gotenks int.

mariomo10

Yo me quedé sin gogeta

E

Pues por aquí bastante bien, hice las 3 rotaciones aunq en la primera rotación ya me salió el bicho XD:

  • Gogeta TEQ LR x2
  • Gotenks SSJ AGL x1
  • Gotenks INT x1
  • Paikujuan AGL x1
  • Gobros Dupex1
  • Goku&Veg Blue Dupex1
  • Goten&Trunks Dupex1

Y SSR que no tenia y me hacían ilusión como Goten TEQ del banner de Videl y el Mira PHY que lleva la torta de años y no lo tenia.

Muy contento y suerte para todos ;)

1
BLaCkDaRk

He pillado los tickets y he sacado a los dos nuevos, como huele la carteracion el dokkan... XD

1
Sapp

Descuentos: los 2 nuevos y un dupe de los niños PHY y mucha basura del año 1992. Me falta pacojuan que no sé si pillarlo por monedas (por ahora no)

Guardaré los tickets a ver si hay suerte y hay varios porungas y pillo los tickets para tirar una multi gratis.

1
Deslouk

Pues nada 750 piedras 0 Gogetas, 0 Gogetas TEQ LR por que Gogetas AGL que tengo rainbow hace 8 años a cascoporro me han salido, en fin paso ya. Suerte a los que tiréis.

3 1 respuesta
HaMl3t

Shafteado otra vez, en el Saiyan Day lo compro, enhorabuena a los afortunados :thumbsup:

1
_Manului_

Tercera tirada de descuentos, y sale una tirada muy bonita

Hubiera sido perfecta si no me hubiera gastado hace unos meses las monedas rojas en los PHY, pero un dupe nunca viene mal. Y en la anterior tirada un dupe de gobros. No se si seguir por buscar a janemba o los niños

2
mariomo10

#1272
Yo tire solo los descuentos , me quedé con 400 piedrolos, no merece la pena quedarte a 0
En 4 meses los puedes comprar , lo suyo es tirsr las 3 rotaciónes si no te slse antes y ya , pero cada uno lógicamente hace lo que quiere con sus ds

2
iomegakek

ese fue mi multi maravilloso, ahora toca ahorrar para los señores del heroes, con suerte tendremos top grossing y esas cosas :D

4
Sith_nazgul

Pues 2 rotaciones he hecho yo

  • Janemba teq 1r dupe
  • GoBros para hacer rainbow ( lo compré en su dia con monedas rojas XD)
  • Nuova Shenron phy como novedad

Y no podían faltar los dupes de Karoly y Pandel y algún otro del año de la Kika.

Seguramente pille a los BlueBoys con monedas.

Ah, segundo multi de la segunda rotación, animación de mierda (Yamcha y Goten creo), R, R, SR, R, cambio de muñeco y el nuevo Gogeta LR 😳.

Suerte a los que aún no han tirado y los que sigan tirando

3
C

Yo todas las rotaciones con descuentos más dos multis (un montón de piedras), y del banner me faltaban janemba, painuhan , los dos nuevos, los blue boys y la pareja trunks y goten.
Y solo he sacado la pareja y el gotenks nuevo, un chasco total.
Suerte a todos

1
HaMl3t

allez allez

Fishamorphus

30 multis tiradas y me he comido un pedazo de rabo. Terrible eh, 2 janembas (no lo tenia asi q bien), un gotenks int, 2 gogetas agl, 3 gotenks agl y ya esta. Voy a farmear otras 50 con el battlefield y el IDBH pero pfff, no confio nada

Edit: pues mas mierda con esas 50 que me he farmeado

5
Lopartoto9

He tenido mucha suerte en el segundo multi los dos Zeno Zamas... Me he llevado a Gogeta y los niños que nos los tenía. Muy contento pero como es gran banner voy a tirarle todos los descuentos.
Suerte al resto.

4
RaDiuM

La última mia Gogeta int (3dupe) y Gotenks int(1dupe)

Me faltaban todos menos estos 2 y Gogeta DBS

En general un buen rabo, a por las 1500 monedas rojas

1
Axel02

Yo he tirado las rondas de descuentos y tengo sensaciones encontradas, de ese banner solo me faltaban los nuevos (evidentemente) y los niños kame. Pues he sacado todo con varios dupes excepto lo que no tenía xD, de ahí mis sentimientos encontrados. Las rondas han sido cojonudas, mucho featured y LRs, pero de lo que me falta ná de ná

1
GrAnRA

Esta guapo el banner de gogeta asegurado

3
iomegakek

pues yo he tirado los tickets y me ha salido Janemba, que no lo tenía :DDDD

4
Fishamorphus

Ha vuelto a suceder, ademas de la mala suerte que he tenido yo en este banner, hoy ha llegado un amigo que llevaba sin jugar la vida y me ha dicho: venga va, tirame una que tengo para multi. Segunda multi de la rotacion y voy y se lo saco.

Sálganse de MV quiero estar solo

6 1 respuesta
HaMl3t

#1286 Vámonos a la cueva hasta que se pueda comprar por monedas Sadge

Top grossing en Francia, Luxemburgo y HK allez allez!

RaDiuM

Infartos con amor para todos. Igual le tiro un multi a Janemba LR por los loles pero creo que no tiraré más aquí, otra vez será

3
Kyuuga

Confirmada la teoría de las cuentas marcadas para los banners.

Yo en descuentos he sacado 2 blues lrs y todos los nuevos. De echo en los dos primero multis ( 65 piedras ) ya tenia un blue y el nuevo gogeta.

Casi todos los multis con vegito fusionando o con buenos inicios. Creo que de 12 multis solo dos han sido solo ssr chustero.

Luego nos vamos a banners como el de Gogeta ssj4 int. que solo sacas la unidad que ya tienes rainbow o todo ssrs viejos.

Como conclusion. Si en un rotación tienes suerte pestosa, dejalo. Si tu objetivo es sacar el nuevo de turno.

Llevo bastante en el juego , creo que desde el primer ani. Y últimamente canta mucho esto que digo.

2 respuestas
HaMl3t

#1289 Es RNG, si estuviese amañado el gacha tendrían problemas judiciales MUY gordos y por mucho que les pueda gustar el dinero es algo que no podrían comercializar, simplemente a veces te toca el Rey y otras veces te toca el haba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc