Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BLaCkDaRk

hasta cuando se pueden hacer torneos?

1 respuesta
iomegakek

8 llevo, y estoy hasta las pelotas.

#1228 luego dicen que yo estoy loco, te he visto en el top overall altísimo xDDD

#1231 hasta las... 6 de la mañana? de la madrugada del domingo al lunes, no recuerdo si era hasta las 6 o las 7

2
HaMl3t

Supongo que la gran mayoría lo sabréis pero por si hay algún despistado: tenéis 2 copias del DKP LR por misiones, ganar 10 y 50 torneos respectivamente.

1 respuesta
Sapp

#1224 tienes toda mi admiración, tienes un mental acojonante yo estaría destruido, me dan embolias sólo con conseguir los 23M xD

1
Lopartoto9

#1233 con una me vale jajja, que locura llegar a los 50 torneos a estas alturas del dokkan... Haré 27-28 para los 23 millones coger el Gohan y cerrar el juego hasta el siguiente evento jajaja.

1
petazeta_

El resto de copias de demon King LR, ¿Cómo se consiguen? Había leído que daban 2 copias en este torneo...

1 respuesta
HaMl3t

#1236 Lo he puesto en #1233

El resto de summon

1
B

Que tal es para nuevos jugadores? Estoy pensando en darle pero si no es muy newfriendly paso....

1 respuesta
Kyuuga

23 millones y pasando. 30 años de juego y el mismo sistema de torneos que dan ganas de matarse

1 respuesta
Lopartoto9

#1239 llegue a 23, se acabó no lo tocó ni por piedras jajaja.

1
Lopartoto9

#1238 Si eres fan de Dragón Ball te lo recomiendo, ve poco a poco haciendo la historia. Ya irás profundizando posteriormente, guarda las piedras del dragón como todo gasha es el dinero del juego. Se vienen summons muy buenas donde gastarlas.
Mira arriba del post los tutoriales y dale caña.

iomegakek

Me ha tocado 3 veces el bonus team legendary en 18 torneos, nunca me había salido más de 1 vez

4
Darkitu

Es el torneo q menos he jugado en años. Noto q ya no me engancha esto. Hay muchos días q ni logeo... Y me da igual.

Y me fundo las piedras sin criterio, algo q antes no hacía.

No me lo voy a borrar porque me gusta, pero cada vez me da más pereza y me da más igual q me salga o no un personaje concreto.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#1243 Es una buena señal de Desengancharte de los Gashas, me está pasando en el Genshi Impact precisamente eso, este el dokkan como son unos minutos lo aguanto por ahora, hay muchos juegos para estar con estos de mundo abierto que te comen mucho tiempo. Con uno me sobra por ahora, será el Dokkan.

Buena celebración se viene, gogeta Lr, ezas, ect... Buen banners para gastar piedras 👍.

2
BlackGoku

Es sabido que hoy decimos una cosa y mañana se viene el derroche, pero ¿cuantas piedras pensáis tirar mañana a Gogeta?

3 respuestas
Fishamorphus

#1245 todas las que tengo, todas las que pueda ahorrar y todas las que pueda comprar

2
Licker

#1245 3 Multis de rigor, quizás alguna mas pero con el banner de Heroes cerca no creo que pase de las 300 ds gastadas.

E

Pues tengo 1025 piedras calentitas para fundir, que ademas de Gogeta, me falta el GotenksINT, PikkonAGL y JanembaTEQ. Así que para mi es un "All-in" XD

HaMl3t

Que ganas de que llegue el siguiente y con suerte que no sean otros 5 meses :(

5 2 respuestas
iomegakek

#1249

4
Sith_nazgul

#1249 que crack, y yo que he hecho solo las 20 victorias seguidas y lo que me ha costado 😂.
Pereza máxima.

Enhorabuena

1
Sapp

#1245 como mucho 250-300 pero como siempre acabaré haciendo el mongolo y tirando 600...

2
RaDiuM

Yo 250, tengo 260 asi que lo que salga

1
iomegakek

315 tengo yo ahorradas, es probable que vayan todas a no ser que me salga a la primera

Darkitu

Tengo pocas (hice muuuucho el burro buscando a Garlic), así que irán todas (unas 150).

BLaCkDaRk

yo ando muy indeciso, tengo 250 y las quería para dbheroes, puede ser que se solapen los banners?

1 respuesta
HaMl3t

#1256 Deberían solaparse sí además de que esta celebración debería ser de muchas piedras

1
_Manului_

Tengo algo mas de 400 y caerá la mayoría. No tengo a ninguno de los importantes del banner así que aspiro aunque sea a un paiku nuevo (que es el que menos me llama)

BLaCkDaRk

Pues yo tengo todo el banner menos los nuevos y el paiku, pero gogeta es gogeta.... XD

iomegakek

3 rondas de descuento, nada mal.

Tirados los 3 descuentos me han salido los dos nuevos y aparte un Gobros LR y 1 Gotenks INT.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc