Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Valandil56

#1378 Hombre teniendo en cuenta que vamos para 7 años de juego, sin mencionar el cachondeo que había los primeros años con los que usaban hacks en el torneo (que es que ni se molestaban en disimular), a mi me parece que la expresión de que están más gilipollitas que de costumbre es bastante acertada.
El debate no es que aprovechar un glitch que te buffa stats esté bien hecho, el debate es si deberían bannear por una cosa que lleva tiempo y que es cagada suya, nada más. Yo no lo he utilizado y he aconsejado a los demás no utilizarlo.
PD: si eres amigo de alguien de Bandai y te ha ofendido la palabra "gilipollitas" la puedes cambiar por "tiquismiquis" o cualquier otro sinónimo si así lo prefieres, pero a alguien que lleva jugando desde que salió la global no le vayas a contar como estaba el juego cuando salió y como quieren que esté ahora, que por otro lado no he dicho que me parezca mal.

3 1 respuesta
HaMl3t

#1381 Si no entiendes el main point probablemente sea porque no has trabajado en tu vida y el PD porque estás butthurt porque no te han dado las recompensas del torneo, nada más que añadir.

https://legal.bandainamcoent.co.jp/terms/?lang=en

De nada.

1 respuesta
iomegakek

el problema es que el SafetyNet está puesto a medias y aún no está evitando a los modders, con lo cual siguen campando a sus anchas, pero bueno, sigue siendo un juego single player, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo consideré hacerlo pero he pasado, porque en cualquier juego abusar de un glitch va a violar los ToS 100%.

Yo no creo que hagan nada en términos de ban, sacan el mensaje como media disuasoria y ya, pero es que si banean a todo el que ha usado el glitch se van a llevar por delante también a gente que lo haya hecho sin querer, porque es complicado que tengan forma de distinguir a quien lo haya hecho "una vez" a quien lo haya hecho sin querer (que hay muchos casos).

2
Basturc

#1382 tio, llevo leyendote mucho y eres la hostia en el juego ayudando a todos, pero aqui cada vez que sale un debate, subes el tono un poco. El comentario "probablemente sea porque no has trabajdo en tu vida" sobra muchisimo, no entiendo porque tienes que atacar. Te ha dado una opinion de su punto de vista, no tiene mas.

Ya te pasó con el tema de que la gente quiera tirar a los banners cuando les de la gana y ahora con esto. Deberias usar otro tono, ten en cuenta que un texto aqui se lee de manera neutral, por lo que no sabemos tu tono a la hora de escribir los mensajes.

Como he dicho, solo doy mi opinion de cuando te leo en un debate, el resto me parece guay con tus ayudas y tus aportes.

Saludos.

6 1 respuesta
Lopartoto9

#1384 la verdad es que ese comentario sobra bastante (quien encuentra trabajo hoy en día jajajajaja) y mira que es de lo que más aporta en este foro. Así que te perdonamos con una single en el banner legendary jajaja.
No tomarse las cosas tan en serio, muchos somos mayorcitos, que cada uno haga lo que quiera, una vez avisados, que lloren o se alegren es tema de cada uno.

2
iomegakek

haya paz mis hermanos, esto es un foro y tenemos la opción de ignorar mensajes que no nos gusten

iomegakek

doblepost pero esto es importante:

Koto hablando de las principales cosas que tendrá la versión Z, que para Global estará disponible a principios de año. Revamp de los storys, Autplay y cosillas interesantes se vienen.

5
HaMl3t

Tal vez no haya usado el tono adecuado, ni las palabras adecuadas pero si de mi mensaje lo que sacas es comparar errores que tiene un juego en su lanzamiento (todos los juegos los tienen) con los que pueden tener a día de hoy que son realmente pocos lo calificas como "están más gilipollitas que de costumbre" cuando simplemente hacen su trabajo, a mis ojos es la opinión de alguien que no ha trabajado en su vida y no sabe lo que puede tocar los huevos que hagan algo ilegal en tu negocio y te culpen a ti de ello cuando haces lo posible para que no te sucedan cosas así, parece que hay que darle más merito a los delincuentes que a la gente que se preocupa por su negocio, sin más.

Y el colmo es que me digan: "si eres amigo de alguien de bandai y te ha ofendido la palabra gilipollitas"; si yo en mi negocio mejoro la seguridad para evitar que me entren a robar y eso hace que tú tengas menos posibilidades de hacerlo, no es que me esté poniendo más gilipollitas simplemente estoy mostrando interés y aprecio por mi negocio, espero que se entienda la metáfora.

Supongo que como programador me tocan mucho la moral estas cosas y estoy mas susceptible de lo normal pero además de eso yo no vengo buscando amigos aquí, ni posteo para buscar likes y me da absolutamente igual que os pongáis todos en mi contra si no os gusta mi mensaje por el motivo que sea, siempre estoy abierto a debatir de forma educada pero si las respuestas parecen bait o una respuesta de niño rata puedes esperar que te responda en el mismo tono o peor, a quien le guste bien y a quien no, que me silencie.

2 2 respuestas
Axel02

#1388 tío, búscate en el diccionario la palabra EGOLATRA, igual te suena
De nada
Con dios
PD: No te molestes en contestarme, ya te he silenciado y mi CI inferior no merece tu atención

2 respuestas
HaMl3t

#1389 Ya era hora, gracias!

Para añadir el QoL del auto y demás (también para fixear el bug?):

1 respuesta
iomegakek

#1390 solo para JPN quizás?

#1389 estáis discutiendo por tonterías, pero has hecho lo correcto, si no quieres leer a alguien simplemente ignore, yo creo que tiene razón en lo que dice, aunque las formas no sean las mejores.

1 2 respuestas
HaMl3t

#1391 Yep sólo JP, hay mucho texto en las news pero todo son cosas que han enseñado en el video de la Z update.

2
Axel02

#1391 ahí es donde está el problema... Las formas. Cuando discutí yo con el (esta vez yo no he discutido, sólo le he recomendado buscar una palabra en el diccionario) venía todo por las formas más que por el contenido de la discusión. Que tengas o no razón no te da derecho a perder las formas ya sea física o verbalmente, sino no estaríamos en una sociedad civilizada, es un requisito básico en una civilización. Se puede aportar igual sin insultar y sin tono agresivo (al parecer no soy el único que lo nota) por aquí ya pasó una persona muy parecida hace algunos años, que aportaba mucho pero cuando se daban las circunstancias aprovechaba para atacar al resto, al final salió por la puerta y la cerró al salir después de varios enganchones. Al final nos dimos cuenta que no aportaba para ayudar sino para sentirse superior. Y por la forma de contestar en el último post de "yo contra el mundo" me temo que los tiros van por el mismo lado, es una pena porque sus aportes son interesantes, pero si el precio a pagar son ese tipo de vejaciones ya te digo que no lo valen, hemos subsistido muchos años sin sus aportes (ya que es relativamente nuevo) alternandonos por épocas la intensidad de la actividad, a veces unos están más desconectados y otros más activos.
PD: siento el tocho tío aunque ésta vez tampoco iba conmigo

3 2 respuestas
HaMl3t
#1393Axel02:

Al final nos dimos cuenta que no aportaba para ayudar sino para sentirse superior. Y por la forma de contestar en el último post de "yo contra el mundo" me temo que los tiros van por el mismo lado

Me has pillao.

Para aclarar ese punto, lo que quiero decir es que no busco agradar a nadie y si ayudo, respondo o aporto información es porque me apetece, no hay ningún tipo de razón detrás de nada, lo hago de forma altruista porque creo que puede ser útil para los demás.

_Manului_

#1393 y creo recordar que fue la causa de perder a un gran forero como era Tuling 😔

1 1 respuesta
Axel02

#1395 exactamente, en una de esas se cansó de estar siempre con el cuchillo en los dientes y no volvió. Yo mantuve un par de años el contacto por WhatsApp, pero ya hace tiempo que no se nada de el

1
Fishamorphus

No he leido mucho de la discusión esta, demasiado texto por todas partes xd. Lo que si diré es que el glitch este es una bobada, no van a banear a nadie. Es como cuando se usaban emuladores o bots, si no los usabas en torneo estabas a salvo. Y si, entiendo que jode y tal porque al final el juego tiene unas mecánicas para usarlas, pero tambien entiendo a la gente que le haya dado para pasarse algun evento imposible para ellos (yo en su momento usé mods y tal para pasarme algún sbr de los primeros porque iba falto de piedras para algun banner tocho).

He leido tambien por ahi algo que no es verdad, con este glitch no se podian duplicar las piedras. Ese error fue algo que pasó hace años, un error con el q se podia duplicar la gift box y sacar DS infinitas practicamente, pero para ese error si pusieron un mantenimiento de emergencia y si banearon a todo el que lo usó (normal, estan perdiendo dinero con eso xd).

En definitiva, dejad a la gente que haga lo que quiera con sus cuentas, ya somos mayorcitos muchos de nosotros y tampoco hay que ir dando lecciones de moralidad por un gacha la verdad

4
iomegakek

pues mira, voy a hacerme una cuenta japonesa para probar cuando metan la actualización, quiero probar a ver qué tal sería para alguien nuevo empezar hoy en día.

1 respuesta
Darkitu

Tranquilidad joder.

Q parece esto un foro de política y estamos tirando piedras para sacar GIFs.

Calma Amiguis.

1 respuesta
RaDiuM

La culpa es mía que os traje el glitch el primero, pero me pongo a repartir hostias y no hay Gogeta que os salve

2 2 respuestas
mariomo10

#1398
Yo me la hice para tirar hace dos años y solo iniciar sesión, y es casi mejor que mi global , me sale de todo en la cuenta japo

Sith_nazgul

2 1 respuesta
El_KaISeR

#1399 #1400 me estáis mirando mal? Alguien me está mirando mal? Es a mí?... #1402 tú también? ¿Algún problema con como respiro?

1
E

#1400 yo te maldigo Radium!!!!! Por tu culpa 2300 días al retrete!!! Cogeré un avión y te crujiré con mis stats x10000 🤣

elmanolenta

Habéis visto el mega update Que se viene??

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1405 No, estamos comentando cosas como si vamos a ser baneados o de como hay que dirigirse a la gente en un foro y si compensa que te ayuden aunque sea de mala manera.

2
GrAnRA
RaDiuM

Lo podemos dejar ya, ha sido divertido, pero cansa un poco. El que quiera que lo use, el que no tb.

Eso si, que venga un youtuber de los cojones a decirme qué hacer con una cuenta de los dioses...no gracias. Es como cuando llega un rico a un ponre y le dice que deje de ser pobre, pues bien.

Ganas de esa versión Z si sigo teniendo cuenta

1
iomegakek

qué maravilla lo de conservar la stamina al subir de rank, de los mejores cambios de la última versión :D

2
BLaCkDaRk

  • Pide tu deseo!

  • Quiero un dupe de Gogeta!!

13

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc