Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

opt1_09

#1500 por eso solo le tiro 1 multi y gracias :D

Licker

Pues por aquí soltaré 300 ds mínimo xD, a ver si cae lo importante al menos.

mariomo10

Dos 3 multis tirare que tengo solo 450 piedras

HaMl3t

Se vienen cositas que os van a gustar a muchos, dokkan awaken a los grandes olvidados SSJ3 TEQ Vegeta, SSJ3 PHY Vegeta y SSJ2 STR Trunks

2 1 respuesta
elmanolenta

#1504 SSJ2 STR TRUNKS!!!!!!!!!

2
Sapp

1
elmanolenta

Medallas para awaken a STR ssj trunks y los vegeta ssj3:

2
HaMl3t

Jesus christ

1 respuesta
HaMl3t

EZA banner para las unidades que reciben el EZA, me parece bien.

1 2 respuestas
iomegakek

#1508 pero qué

#1509 ostia no había visto este post xDD. Pues de los EZA solo tengo 1, es posible que me guarde un multi para ese banner.

1 respuesta
El_KaISeR

Yo no sé si me he perdido algo o qué, pero, ¿Cuando ponen todo esto? Yo pensaba que era esta mañana (España)

1 respuesta
iomegakek

#1511 es mañana, por ahí yo también vi que era hoy, pero con mantenimiento de por medio lo veía difícil

GPR

#1509 #1510 De todos modos, es de esperar que los EZAs estén como unfeatured en el banner nuevo, así que si tenéis pensar tirar a los dos, gastar las piedras primero en ese que igual os cae alguna.

1 2 respuestas
iomegakek

#1513 sí, pero es un grano en el culo porque el banner será Featured asegurado. Eso sí, pensaba tirar el último multi si acaso. Voy con 350 piedras, + las que se consigan estos días. Si consigo 1 de cada featured sería lo ideal, pero vamos a ver qué tal se da.

1 1 respuesta
Sapp

@HaMl3t cuál es el mejor pegador para este chain battle , he visto arriba los mejores conectores pero no me queda claro el pegador!

Muchas gracias!

1 2 respuestas
Lopartoto9

#1515 los 4 primeros en la lista.
Lr Goku Ángel y vegeta Ángel.
Gogetas.

1
HaMl3t

#1515 Pegador Gogeta TEQ LR y conector super Gogeta PHY LR y si no tienes a Gogeta TEQ LR pero tienes doble Gogeta PHY LR el que mejores stats tenga de pegador y el otro de conector

#1513 #1514 Tengo la esperanza de que estén por coins los del EZA

2 2 respuestas
Sapp

#1517 tengo a ambos pero me has resuelto la duda que tenía, quería saber cuál era el más óptimo de los dos. TY!

1
GPR

#1517 Ojalá poder comprar alguno por monedas azules, así se les da uso ya que no ponen nunca a los supports monocolor.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1519 Ya ves, ya podrían meter los supports monocolor en el pool general o hacer algo con ellos, esos si que son los grandes olvidados del juego xD

RaDiuM

Yo los metería como featured en banners DFE, no creo que nadie se quejara. Que fuera el mismo tipo que la unidad principal.

Son mucho más jodidos de conseguir que los LR, sin sentido

1
iomegakek

Pues 5 multis al banner normal y solo me ha faltado Pan de los nuevos, encima he sacado al Mechakibura con 1 dupe. Luego he tirado 3 al de los EZA y he sacado un par de ellos que no tenía también, no me puedo quejar :D

2 1 respuesta
GPR

#1522 Mismas tiradas que tú pero sacando a Trunks con un dupe y faltándome Robelu. En el de los EZAs me ha faltado Majin para tenerlos todos. Bastante bien la verdad.

A ver que tal se portan estas unidades sin estar rainbow.

1
mariomo10

Yo tire 450 todo lo que quería , pan que parece la más rota con dos dupes , de regalo un dupe de Bardock ss4 y vegetto ss4
Contento pero sin piedras jajaja

1
Valandil56

Yo creo que he sacado todo menos el Trunks SS3, no se si me he dejado algo. El Trunks God y el Mechikabura con 2 dupes creo que ha sido al final.
Para mí los mejores del banner el Goku y el Vegeta, el que saque a esos que se ponga un copazo a su salud.

1 1 respuesta
mariomo10

#1525
Me faltó vegeta

1 respuesta
Valandil56

#1526 Lástima, es cojonudo. Al menos te sacaste 2 de los mejores ss4 del año pasado que con dupes van bastante bien.

Kyuuga

En solo un multi , la fusion de trunks y vegeta, el goku phy y el nuevo trunks.

Le tirare al banner eza cuando pueda los 3 multis y au

E

Pues voy a acabar odiando este banner por lo ansias que soy XD.
He jodido 800 piedras y he sacado todo menos las dos unidades que quería, el Mechaburras AGL y el Gohan SS3 :(.
Ya me pasó el año pasado que en 600 no saqué a vegito SS4 y no lo sacaré nunca jajaja

HaMl3t

Ya estaría :ok_hand:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc