Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Axel02

#1620 éstas no están mal, las que me parecen un poco meh son las del LR de Hit y Goku. No sé, las veo como desactualizadas, parecen como de las primeras que se empezaron a currar

HaMl3t

EZAS y awakenings a personajes de fusions, esto no se lo esperaba ni dios :joy:

iomegakek

he decidido que voy a intentar pasar de todos los banners que se vienen hasta el step up, espero aguantarme, wish me luck :D

3 1 respuesta
HaMl3t

#1623 Los descuentos en el de navidad yo los tiraría, es una rotación

2 respuestas
iomegakek

#1624 ese era el equivalente al de tanabata? bueno en ese caso sí

1 respuesta
HaMl3t

#1625 Sip, 20 featureds pero si te cae un MUI o un Vegeta evo triunfas

Darkitu

#1624 Solo una? Otros años eran tres no?

2 respuestas
iomegakek

#1627 ese es el step up, él habla del banner de navidad. El step up es en año nuevo

1
HaMl3t

#1627 Eso es el step-up, el de navidad es el que ponen el dia 24/25 que es el equivalente al tanabata de la JP.

1
BlackGoku

En Navidad no recomendaría summonear por mucho descuento que pongan salvo si la cuenta tiene 1 año o menos. Ultra Instint o Vegeta se compran con monedas de Baba y a otra cosa.

1 respuesta
RaDiuM

#1618 soy feliz

#1620 ganan bastante a x2.

1
Lopartoto9

Pues va ser la primera vez que le metere dinero al juego, sólo por meter al Gohan Manco al fin han tenido valentía de ponerlo.
Bandai te lo mereces esta vez.

2
Darkitu

#1630 Yo pienso como tú. Pillaré al vegeta evo con monedas y a vivir.

E

Miro el Banner... pienso una multi (trampa que suelo estampar) y me salen Gohan y Krillin LR. Tan feliz oye!! Suerte a los demas :)

Kyuuga

Le he tirado 3 multis. Un Lr por multi.

Mas rentable que el step up hahaha

3
MrBean

1 multy y me salen las kaulifla y la otra AGL lr y tapion lr, no tenía ninguno

2
E

Venga niñaaaa que regalamoh los LR XD

Sapp

Tenía 755 piedras y quería quedarme con 600 para los step up de año nuevo.

Al final sólo he tirado 100.

En la primera goku y krillin volando en la pantalla y me han tocado 3 SSR: Caulifa TEQ, Kale PHY y Janembu TEQ digo bueno no esta mal vamos a por otro intento... goku con krillin y gohan volando, fusion, vegito blue y digo suuuuuuuu pero aquí viene la sorpresa no ha venido solo: Goku & Hit LR STR, Gohan LR TEQ, Frost STR y Caulifla AGL.

Es el banner que mejor me ha tratado en 2100 días ya tocaba.

Suerte a los que tiren!!!!!

3
iomegakek

yo estoy resistiendo a tirar

por cierto, he hecho dos trys a los ESBR, al de Universe Survival Saga y mi Goku MUI AGL se ha comido un normal y 1 SA en la primera pelea y un SA en la segunda, empezamos bien...... 70% de esquivar eh, 70 xDD

2
Darkitu

Soy gilipollas porque siempre acabo tirando cuando lo lógico sería no hacerlo peeeeeeero:

100 piedras:
Primer multi: tres SSR chusteros del pleistoceno.
Segundo multi: Gohan y Krillin LR.

Paro aquí, me quedo con 80 piedras.

2
iomegakek

Ginyu Force ESBR: facilísimo con los EZA, usé 1 item por precaución pero no hubiera hecho falta.

Giant Form ESBR: me ha costado, usados todos los items menos 1, 40 minutazos (al menos lo he hecho a la primera). Tapion, LR Super Baby 2, Goku PHY EZA, Raditz STR EZA, Vegeta AGL EZA, Bergamo PHY (este último no me ha sido muy útil, si tenéis al saiyan PHY del DBHeroes es mejor para esto)

1 1 respuesta
E

#1641 Has hecho los mismos 2 que yo, y las mismas impresiones XD. Yo no tengo a Baby así que un poco más dificil y con el culo apretado porque no se transformaban los jodios. Es importante en Giants llevar Ghost porque asi puedes asegurarte que salte el Tapion 2 veces cuando bajes de 50%.

1
iomegakek

Transformation Boost ESBR: mucho más fácil de lo que pensaba, he usado Sworn Enemies/Transformation Boost, el Frieza AGL LR es la pollísima. 5 items usados (2 ratones, 2 whis, 1 Android 8). Frieza FP LR AGL, TEQ EZA Golden Frieza, TEQ Transf. Frieza, PHY Buutenks LR, AGL Buuccolo e INT LR Perfect Cell.

EDIT: cuando esté en mi PC pondré screens para intentar ayudar :D

2
HaMl3t

Pettan:

7 1 respuesta
RaDiuM

4 multis, muchos ssr, dupe de niñas y dupe de gohan int. Si saco 100 más se las tiro, paso de step up

2 1 respuesta
Axel02

#1645 toda la razón. 3 multis, 3 LR. Segundo dupe de las chonis, segundo de goku God Int y segundo de balck rose INT, les abro skill dorada, así que bien

3
Sapp

#1644 esto estaba esperando yo como agua de mayo. Muchas gracias como siempre!!!!

1
Davis14

2 multis , el asegurado en los dos x d

Sith_nazgul

Un multi y un Celula ángel y un Boujack agl 🙃

A la que junte 50, tengo un monton de sbr y esbr por hacer y varias cosas que por pereza aún no he hecho, le vuelvo a tirar.

También me la suda bastante el step up

Darkitu

Alguien tiene controlado en qué equipo brilla más el Gohan y Krilin LR?

Lo veo raruno en cuanto a links...

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc