Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

slayer_18

Feliz año a todos! Después de un último año bastante flojo de dokkan empiezo fuerte el año:

3 rondas de step con estas novedades:
-Gohan Kid agl
-Boujack STR
-Tapion & Minotia LR
-Super C17 teq LR
más varios dupes interesantes

Como estaba pelado de piedras, ayer me puse a reunir para un multi a Vegeta y me sale esto:

https://ibb.co/c8pcWSc

Más contento imposible, suerte a todos!

2 1 respuesta
Sapp

#1830 Sólo el Freezer LR AGL.

2 respuestas
iomegakek

#1832 yo lo haría, pero yo soy de gastar las monedas en cuanto las tengo jaja, de hecho ahora estoy ahorrando para cuando regrese el Goku SSJ INT

EDIT: los EZA a los Super Strike serán SA 20, seguirán siendo personajes únicos, me mola

1 1 respuesta
E

#1833 Pues yo estoy en una situación parecida (aunq mejor), tengo tb 1300 monedas rojas y de los LR DF solo me falta Goku SSJ INT, por lo que resto 500 monedas y me quedan 800.
Los LR que salgan en verano solo podré comprarlos en las próximas Navidades suponiendo que no me salieran ninguno de los 2.
Total, merece la pena el Broly INT? Jajajaj. Tb me falta el Boujack STR pero creo que es menos desequilibrante.
PD: en la segunda ronda steps me salio por fin Jiren LR, los dos que le buscábamos lo hemos conseguido 😉

3 1 respuesta
Lopartoto9

#1832 estas en la misma situación que yo, lo voy a comprar y cuando salga el Freezer, le tirare por si suena la flauta y sino tendré las medallas para comprarlo.

1
Lopartoto9

#1831 vaya multi jajajaj. Brutal. Enhorabuena por esos grandísimos personajes, como he dicho anteriormente comprare al broly con las monedas.
Cambiando de tema me gustaría mucho que dieran una opción de dejar la imagen después del dokkan, por ejemplo me gusta mucho más la imagen del broly int que la de su dokkan.

1 1 respuesta
HaMl3t

Los personajes tienen el valor que vosotros queráis darle, una carta puede tener un powercreep increíble pero si no la vais a usar igual os merece la pena guardar las monedas para otra que vayáis a darle más uso, al final eso va al gusto de cada uno

Rusitto

#1834 broly necesita al menos un dupe para brillar.

Todas las misiones del lve hechas, la que más me ha costado es otherworld warriors, sin freezer tienes que rezar al dios rng y mirar con gogeta los SA.

slayer_18

#1836 Gracias 😁, no te arrepentirás del Broly int es muy buena carta, lo buscaba como el comer para pasarme por fin el Esbr de movie bosses, líder muy sólido.

1
Sith_nazgul

Pues he comprado los tickets como autoregalo de reyes y ha caído el nuevo super Vegeta y por fin el Vegeta transformable.

I'm happy 🥳

4
HaMl3t

Próximo chain battle:

11 2 respuestas
Deslouk

#1841 Los Super mas o menos, los Extreme estoy jodido, a farmear al Vegetita LR . Gracias por la buena info, como siempre.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1842 De nada, tener doble Vegeta LR para este CB es cheat code, el segundo con el SA al 10 sirve

2
Axel02

Parece que por fin han arreglado el problema de Vodafone 👏🏼👏🏼👏🏼

4
iomegakek

#1841 actualizado #1 :D

1
E

Una duda, ahora con la vuelta en JPN de los banners de colores, cual sería una lista de los mejores supports para comprar (ya se que están un poco desfasados).
Es que con la tontería de los banners de Heroes y Legendary ya tengo 800 monedas azules y quiero comprarme 2 (sólo tengo a Cell 2 TEQ y Buu PHY).

Darkitu

Os paso a comentar mi top 5 de unidades de la Global. Porque me apetece básicamente. Si alguien se anima, que ponga el suyo y debatimos.

1- Goku SS INT LR (controlas la defensa como nadie, subes el ataque si quieres, pegas tortazos bestiales, entra en mogollón de equpos...)
2- Frieza AGL LR (muy igual al anterior, pero con el añadido de que tiene crítico vs Gokus, lo cual es una ida de olla en mil eventos).
3- Goku UI AGL LR / Vegeta Evo LR (los pongo al mismo nivel, el Vegeta es más tocho de lo que parece y tampoco está muy por debajo).
4- Gohan Ultimate TEQ (stackea hasta el infinito, defiende todo, entra en mil equipos... es simplemente absurdo).
5- Gohan SS AGL LR (es más antiguo y es aburrido de cojones, pero es que lo hace todo bien: defiende, ataca, entra en muchos equipos y lidera una de las categorías más rotas).

2 respuestas
Rusitto

#1847 como 3° pongo a super vegito: con fusión reducen damage, suelen tirar 2 supers, facilisimo pillar orbes,etc. Con fusión: recupera vida, ve los SA(cosa que está rotisima), counters(rotisimo)...

4° vegeta ssbe/goku mui: nada que contar solo que para mi vegeta > goku

5° aquí entran varios: gohan teq, broly int, super vegeta. Es más cuestión de gustos.

Los 2 primeros coincido.

Mención especial a Broly str LR, válido para cualquier tipo se contenido.

1 respuesta
HaMl3t

#1847 Muy de acuerdo en todos menos en Vegeta SSBE que me encanta el personaje pero está mal diseñado, con una pasiva en condiciones podría ser el mejor personaje de todo el juego pero no hemos tenido esa suerte ;-; y tampoco estoy de acuerdo en el Gohan SS AGL, personajazo del copón para ser de 2019 pero a día de hoy es un personaje que sólo stackea def y a día de hoy hay muchos personajes que tankean igual y pegan mejor, ese personaje con EZA va a dar miedo pero aún le queda.

Añadiría por ahí al Vegito STR LR que para mi a día de hoy si no es el mejor, esta a poquito de serlo, también añadiría al Broly LR STR que con el EZA es una autentica locura el mejor EZA que han metido hasta el momento y muy difícil de igualar o superar.

#1848 Super Vegeta no está a la altura de los mejores en mi opinión es un personaje muy bueno pero tiene muchísimas carencias fuera del 100% crit en el SA, el personaje es icónico y el hype es lo que mueve este juego pero no es un personaje que tenga nada de especial, números altos y críticos al final los tiene cualquier personaje y después de usarlo en el LVE me he dado cuenta de que para según que eventos es un floater.

Los tierlist de personajes siempre están muy reñidos y salvo personajes muy puntuales, la gran mayoría están un escalón por debajo.

Kyuuga

Mi primero seria vegito Str

Mi segundo gogeta teq

Mi tercero goku ssj int

Mi cuarto broly Str con eza

Mi ultimo el buutenks Lr. Este porque me gustan las animaciones. Aunque considero que los ataques de buuhan flojean, ambos dos.

Todos Lrs

Darkitu

Sobre Vegito, cuál es el consenso sobre el hidden potential aquí?

Es q lo tengo con un dupe y le metí AA, pero creo q lo cambiaré cuando salga la versión Z a full crit.

2 respuestas
Kyuuga

Va a ser el primer clash que no pase. No hay narices de pasarse el ultimo boss.

1 respuesta
Rusitto

#1851 full crítico, este personaje mata más por counters que por SA xD

1 respuesta
HaMl3t

#1853 El personaje ya tiene 30% de crit por pasiva y cuando lo transformas pierde el 30% de reducción de daño y en la gran mayoría de escenarios se lleva sin transformar porque como no lo lleves a favor de tipo y te den 2 tortas mal dadas te matan, yo creo que poder stackear algo de defensa extra por turno renta mucho más que meterle todo a critico.

#1851 Yo lo llevo balanceado con un poquito más de adicional que de crit

1 respuesta
Lopartoto9

#1852 esta difícil el tío. Quita de los otros colores pon int a saco. Así me lo he pasado con 3 equipos int.

1
Rusitto

#1854 pero la defensa en vegito es mas secundaria, si encadenas 4 o 5 counters de 2 millones, el enemigo esta muertisimo.

Al final lanzar un SA para un 30% mas de defensa no recompensa el daño que pierdes y de paso evitas que por alargar el combate te comas un SA del enemigo en el pj equivocado.

1 respuesta
HaMl3t

#1856 De hecho es al contrario, en cualquier evento difícil la defensa es más importante que todo el daño que puedas hacer y sin un mínimo de defensa en esos eventos 2 tortas y pa casa y no te salva ni un ítem

EDIT: El point de mi comentario era el 30% de crit que tiene por pasiva el Vegito transformado btw darle todo a crit es como darle al SSG Trunks todo a crit en vez de todo a adicional.

1 respuesta
Rusitto

#1857 eso no se aplica en super vegito, mírate cualquier video o post en reddit y verás que el beneficio de crítico en este pj es muy superior a que lance un adicional.

Yo lo tengo al 69% solamente y suele tener unos 120k de defensa pre super, con item o support te olvidas de daños.

Y aquí no vale que te caiga super pues este pj ve donde lanzan los SA.

Si goresh le mete 25 se crítico, será por algo.

Si la peña se lo lleva en los eventos de gods no es por su defensa, es por su increíble daño xD.

Creo que su pasiva de crítico es 25% pero aunque fuese 30% es poco, otra cosa seria un 50% como MUI y vegeta ssbe

1 respuesta
HaMl3t

#1858 La gente que lo usa en eventos difíciles es por el tankeo que tiene del 30% SIN transformar solamente se transforma si necesitas el heal/juegas a favor de tipo, en resto de escenarios no, si lo llevas en un SBR de hace 3 años pues obviamente se va a pasear, lo puedes transformar o lo puedes llevar con 5 saibamen si te apetece.

Yo lo usé en todos los God events que pude y su eficacia no estaba en transformarlo, te lo aseguro xD

P̵o̵r̵ ̵c̵i̵e̵r̵t̵o̵,̵ ̵m̵e̵ ̵g̵u̵s̵t̵a̵r̵í̵a̵ ̵s̵a̵b̵e̵r̵ ̵c̵o̵m̵o̵ ̵G̵o̵r̵e̵s̵h̵ ̵o̵ ̵l̵a̵ ̵g̵e̵n̵t̵e̵ ̵d̵e̵ ̵r̵e̵d̵d̵i̵t̵ ̵e̵s̵ ̵c̵a̵p̵a̵z̵ ̵d̵e̵ ̵d̵a̵r̵l̵e̵ ̵2̵5̵ ̵d̵e̵ ̵c̵r̵i̵t̵i̵c̵o̵ ̵a̵ ̵u̵n̵ ̵p̵e̵r̵s̵o̵n̵a̵j̵e̵ ̵S̵T̵R̵ :thinking: . Acabo de caer que es con las gold orbs don't mind me, my bad. Aunque el critico del personaje y el del HiPo se calculan por separado si no recuerdo mal.

Y como bonus reddit:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/i4e321/lr_str_vegito_hidden_potential/g0hmwlj/

EDIT: 25% era antes del update de las pasivas que hicieron hace ya un tiempo.

Rusitto
Por cierto, me gustaría saber como Goresh o la gente de reddit es capaz de darle 25 de critico a un personaje STR

¿? Por hipo ya tiene 20 de crítico, suma los orbes de crítico +5 y ya xD.

No vamos a llegar a un acuerdo, si la gente tiene dudas que mire vídeos/tablas de optimización y vea como lo buildean la mayoría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc