Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

B

Tenéis grupo de Telegram/WhatsApp? Empeze a jugar hoy y estoy perdido xd

2 respuestas
HaMl3t

#1860 Me parece bien y como ultimo aporte al debate dejo esto por aquí

No hay ningún super ataque, es tipo neutro y está convencido de que muere en cualquiera de los 3 slots si lo transforma, también dice que lo hace únicamente para ver donde está el super ataque y como no hay, reinicia el juego y fuera.

Basturc

Yo lo llevo adicional porque siempre uso al vegito sin transformar, en todos los eventos dificiles (esbr, sbr, gods, goku….). Transformarlo es bien porque necesites vida o porque sabes que lo vas a matar en dos turnos o asi o porque quieras qie actue de chivato.

Estoy de acuerdo con gonah, prefiero su defensa que su daño

1
iomegakek

creo que he transformado a Vegito literal 3 veces

1 1 respuesta
HaMl3t

#1864 Igual, me gustaría poder transformarlo más veces aunque sea por su OST :(

B

Donde debo hacer tirada por primera vez?

1 respuesta
Kyuuga

#1866 al banner de año nuevo. El step up

1
Darkitu

#1861 A mí me gustaría hacer un grupo, pero las veces que se ha propuesto no ha tenido mucho éxito lamentablemente...

1 respuesta
Kyuuga

#1861 hay un grupo tocho de dokkan en telegram. De habla española

Basturc

#1868 nah, aqui se esta bien. Nos resolvemos dudas y tal. Un grupo de wasap o telegram al final se convierte en quien la tiene mas grande lanzando en los banners o incluso tirandose un all in diciendo que les ha tocao 10 legends seguidos xD

2
Darkitu

Sip quizá sí, un foro siempre es más pausado y al final este juego tampoco te pide nada competitivo ni Coop.

Pero vamos, q si os apetece un grupo de wasap o Telegram yo encantado.

1
Lopartoto9

Por mi no hay problema tampoco en grupo de wassap o Telegram. Para mi sería más fácil subir la fotos jajaja, de equipos y tal, para pasarse los extreme o legendary Goku o vegeta.
Por suerte están todos hechos, eso si ningún lr en los tickets de ambos...

Darkitu

He terminado la segunda rotación del stepup:

Androide 17 LR.

¿Es tan meh como parece?

Y otra pregunta. Tengo 1100 monedas rojas. Vale la pena comprar el broly INT con monedas?

3 respuestas
Lopartoto9

#1873 enhorabuena es brutal.
Ahora sobre el broly, he decidido esperar porque al parecer se viene en varios banners que están por venir.

1 respuesta
Darkitu

#1874 Le veo un poquito mal. Es decir, no es un personaje nefasto, pero es que en un hipotético equipo de universo 7, el sitio donde más brillaría, no tiene sitio si tienes al resto de unidades top...

Quizá me equivoco eh. No lo he subido aún ni a LR.

HaMl3t

Broly es buen personaje pero lo vas a usar 2 veces contadas, valora el uso que le vas a dar y decide si comprarlo o esperar a otro que te guste más.

1 respuesta
Sith_nazgul

Se que es un skip de manual pero le he hecho el multi de rigor al carnival y aparte de 2 ssr antiquísimos ha salido el Goku y Piccolo LR.
La putada es que no saqué las medallas en su dia y tocarà esperar que vuelva 🙃

1 1 respuesta
iomegakek

#1877 yo he hecho un multi for the jajas y me salió Margarita

Valandil56

#1873 Yo también lo saqué y es muy bueno, el problema es que lo de GT BOSSES es una broma de mal gusto.
Respecto al Broly Int es el claro ejemplo de personaje "dupe dependiente", si lo tienes con sus 2 caminos hace maravillas, si lo tienes sin dupes dependes del rng. Yo me esperaría al día del saiyan en Marzo a ver si te sale y si no ahí decides si lo compras o no.

1 respuesta
Darkitu

#1876 Me espero entonces. Es que me estoy montando castillos en el aire pensando en un hipotético equipo para Janemba LR (voy sin fe) y pensaba que ahí podría encajar bien.

Tengo trabajo farmeando medallas para los awakens.

Se acerca el yermo en el Dokkan compañeros hasta el aniversario, avisados estáis :p

Darkitu

#1879 Ah nono, me refiero al Androide 17 LR INT, al del universo 7.

RaDiuM

#1873 17INT es muy muy bueno en su equipo y prácticamente inservible en el resto.

Pegado a Roshi+Tien le sacas los 22ki fácil y con un par de orbes rainbow tiene chance de crit. Yo le tengo con un dupe y llega a 7M con los links al 4-5

1 1 respuesta
Darkitu

#1882 Sip he probado uno de líder que no era el mío y hacía cinco millones sin despeinarse y sin support.

Buen bicho parece sí señor.

1 respuesta
iomegakek

#1883 eso iba decir, que yo sin dupes y sin links prácticamente lo he visto ponerse cerca de los 6M easy. Eso sí, fuera de Reps of Universe 7 es una castaña

viCOnFire

Hay algun sitio donde ver que banners llegan al global?

2 respuestas
iomegakek

#1885 en la wiki puedes verlo pero solo si ya están en cola, ahora mismo no hay ningún banner programado porque no sabemos qué es lo próximo que viene.

Darkitu

#1885 Por lo que especulan youtubers etc, puede ser que Janemba. Pero oficial no hay nada.

Y aunque venga el baner que sea, teniendo aún activo el step up a mí me da apuro tirar las piedras ahí.

mariomo10

Gente, merece tanto la pena janemba lr?
Al final muchos vais a tírar por lo que estoy leyendo.

3 respuestas
Lopartoto9

#1888 le tirare dos multis, por si suena la flauta, pero poco más, tengo muy mala experiencia en estos banners.

RaDiuM

#1888 A mi me parece decente sin más. Defensivamente de lo mejor del juego, su diseño es algo meh, ya que para ser bueno ofensivamente le quieres en el slot 2-3.

Es muy vistoso, pero si no metes pasta o es un banner de doble rate (que no va a ser), me parece skip y de los fáciles. Con monedas ya es otra cosa, ahi solo entra el gusto de cada uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc