Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

E

#1947 En mi caso tengo el Gohan TEQ y el Gohan/Krilin con dupe y no los veo tan especiales como para gastar las monedas amarillas (opinion personal).
El Gohan TEQ pega mucho y llena la barra rápido porque sube más con las bolitas de ki pero grandes pegadores tenemos a porrón, y no lo veo un indispensable en los equipos endgame porque come tortas con facilidad.
El Gohan/Krilin también lo veo del montón y ademas linkea como el culo.
En cuanto al C17 INT, lo que ya te dijeron, en equipos de Representantes del U7 hay más de 7 LRS que seguramente pondrás antes que él.
A mi modo de ver (y cada cual hace con sus piedras lo que quiera porque es mi gato y me lo follo cuando quiera XD), compensa más buscar el personaje que te aporte un plus especifico que no tengas o que no haya muchas opciones en sus equipos. Por ejemplo de comprar ahora mismo yo me lo gastaría en Turles STR o Vegeta INT Namek (este me parece un pepino porque el solito me hizo pasarme la fase 2 de batallas legendarias).
Aunque seguramente yo gaste las monedas amarillas en Janemba ;)

1
Darkitu

#1947 yo tengo al androide 17 y al Gohan y Krilin.

El a17, tal como me dijeron por arriba, es muy pepino en un equipo de universo 7. De todas formas, es solo un pegador tocho. No hace nada más digamos.

El Gohan y Krilin a mí me gusta mucho por nostalgia, pero es complicado encajarlo en equipos top. Y sinceramente tampoco me parece nada del otro mundo.

Supongo q el mejor personaje es el Gohan teq, aunque a mí nunca me ha llamado la atención.

Resumen. Píllate el q más te gusta por sensaciones personales porque ninguno rompe el juego.

Personalmente, comprar un pj de monedas amarillas tiene q ser un rollo flechazo o algo en plan q lo necesites imperiosamente en tus equipos. Piensa q 500 amarillas implica haberse gastado 2500 piedras solo en los legendary... Es q quizá tardas como unos dos o tres años en acumularlas de nuevo.

1 1 respuesta
E

#1952 Remirando todos los LR yo voy a dudar en gastar las monedas amarillas en:

  • Hit¬Goku.
  • Janemba
  • Giohan Manco.

Pero seguramente iran sacando LR este año y siempre habrá uno mejor para esperar XD

1
Lopartoto9

Que broma de mal gusto... Es la tirada gratuita del banner de modo Z.... Esperaba un ssr asegurado aunque fuese chusta, y me toca un sr asegurado.... Jajaja. Vaya chasco me lleve cuando vi al Babidi int sr jajaja. Hombre un poquito de porfavor a estas alturas de 6 años para 7 del juego... Bandai me has metido un golazo impresionante.
Bueno la versión Z impresionante, me está encantando, muy buenas mejoras.

2 respuestas
_Manului_

#1954 al menos te ha salido un SR. A mi ayer me salió un hermoso Tao en columna R... Hoy si me ha salido un SSR, metal cooler int más que rainbow.

En cuanto a la versión Z, mejora bastante, y lo del auto es la caña para darle mientras se curra. Pero me he llevado un chasco, pensaba que reiniciaban entero el modo quest para poder hacerlo de nuevo, pero no, es un modo nuevo de historia y vendrá muy poquito a poco

Sith_nazgul

Estoy en una situación similar al compañero pero a mi me faltan más.

  • Hit Goku
  • Vegeta int namek
  • Gohan Krilin
  • Tapion Minota
  • Gohan ss2 teq
  • Broly teq
  • super 17 GT
  • Baby
  • Broly y compañia de super
  • Freezer FP
  • Androides phy
  • Goku super Saiyan agl

Por mi experiencia al que compre en menos de un año lo haré rainbow o con 3 dupes

4 2 respuestas
E

#1956 Totalmente cierto XD, compré a Gogeta STR LR, y le tengo ya con 3 dupes. Duele mucho ver un Gacha LR amarillo Rainbow, si Bardock y Niñas os miro a vosotros jajaja.

Alkarot78

Compis cuál comprarías con las monedas doradas me gusta mucho jiren pero de los demás me faltan casi todos una ayudita pliss

2 respuestas
Darkitu

#1958 Yo era un fan absoluto de Jiren y me salió en el step up.

En mi opinión, se ha quedado un poco anticuado, pero es obviamente indispensable en un equipo de Universo 11.

E

#1958 A mi me pasó 3/4 de lo mismo, no hay muchas opciones en lo referente a U11 y tiene una pasiva original de stunneo. A mi modo de ver es como un Gohan TEQ LR pero con Active que le añade mas valor.
Eso sí, ahora mismo gastar las monedas amarillas en él no lo haría, no da la sensación de OP. Por ejemplo, sensación de "molar un güebo" la tuve con Goku Genki SSJ, y eso que es viejo y lo puedes conseguir con la piedra verde.

Alkarot78

Gracias compis y si jiren no a cual le tirariais ustedes por que se que como dude mucho al final lo compro y me arrepiento

1 respuesta
E

#1961 Yo de los que están ahora disponibles no compraría ninguno, no seas ansias que las monedas amarillas no se recuperan tan rapido como las rojas. Yo creo que iré al final por Gohan Manco XD. Eso si, con las rojas me compré al Broly INT y ni tan mal, pega bien, aguanta mejor y entra en varios equipos :)

Alkarot78

Thanks

Axel02

Gracias chicos! El caso es que vegeta/goku y el hit/goku también los tengo (son bastante top la verdad) de los que han salido sólo me faltan los 3 que os he dicho, pero sí, os haré caso y me las guardaré por si sacan alguna bestia y no me saliese en su banner. Porque necesidad imperiosa no tengo, ni para pasarme contenido, ni flechazo. Lo tenía con Jiren y vegeta PHY, me salieron (vegeta en los tickets de fighting legend) así que todo perfecto. Gracias! me habéis dicho lo que quería oír xD

7 2 respuestas
E

#1964 Donde esta el icono de un dedo para abajo y odio infinito? Enhorabuena por ese Demigra XD

2 1 respuesta
HaMl3t

#1954 Es un pull diario hasta que termine la celebración, aun puedes mojar algo hombre

1
Axel02

#1965 jajjajaja gracias! ojo que videl tiene dokkan a great saiyaman xD

opt1_09

#1956 freeze,janemba,vegeta namek, gohan krillin y baby a mi :D

1
Sapp

Han capado la voz de cuando tiras el summon??? Ni kamehameha ni nada.

1 respuesta
HaMl3t

#1969 Es un fallo que había en la JP también

1
iomegakek

yo he tirado un multi porque soy idiota, obviamente nada :D

2 1 respuesta
Jarifumi

Hum, mi Goku LR de namek se ha vuelto loco o que?, hace sus súper ataques, y si le golpean después, vuelve a atacar xD

Es como si hiciera la pasiva de hacer un ataque extra sí ha recibido un ataque, pero a posteriori

*Encima también tira adicional xD

1 respuesta
GPR

#1972 Es un bug de la versión Z, en la japonesa también pasó.

2
RaDiuM

#1971 yo me cago en la versión nueva, me he visto con 150 y aunque me la suda Janemba...he dicho esta es la mia.

Los 3 asegurados y ya xDDD

1
Valandil56

#1964 Joder que bestia esa tirada.
La verdad que lo de comprar un LR con monedas amarillas tiene una cosa buena y es que cada LR que van sacando suele ser mejor que el anterior, así que esperar o seguir juntando monedas poco a poco no es una mala decisión.
Yo compraré al Gohan manco porque es un icono y sus animaciones me encantan, lo veo usable en varios equipos y los que me gustaban los he sacado en el Step up o en los 2 Rising carnival que nos han puesto, pero también tenemos que ver a los 2 LR que pondrán en este aniversario en la parte 2 por ejemplo.

1
GrAnRA

3 Multis ---> 5 leyends, pero ni rastro de Janemba. Vuelve a pasarme lo mismo que con el banner de goku y friezer. Esto va por IP o algo xD

2
mariomo10

Pues janemba ahora que lo utilice puedo confirmar que está roto para eventos largos , por fin me pase el evento de su categoría , al no tener al janemba teq era imposible, este lr es top defensivamente hablando, creo que merece mucho la pena el que no lo tenga comprarlo con monedas amarillas, es mi opinión, bueno perdón por la chapa y no es por fardar , que yo últimamente no tengo suerte con los lr
Suerte a los que sigáis tirando en janemba y enhorabuena a los que os salió

5
katana-420

Buenas, pase mi cuenta del celular a un ipod y perdi las piedras que tenia, esas me las devuelven en algún momento??

1 respuesta
Sith_nazgul

#1978 si pasas de android a ios o de ios a android bye piedras

iomegakek

recordad que están activos los sub-eza de los super trunks, por si queréis subirlos y así ayudáis a vuestros compis en el chain battle.

EDIT: me dio por probar una cosilla

Autoplay:

5

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc