Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Basturc

#180 Se como te sientes, yo tengo una pagina con los pjs de EZA y lo mismo puedo tener ahi mas de 20 personajes. Es una locura, lo que hago es subir aquellos que realmente merecen la pena, porque sino como dices el dinero se esfuma ultra rapido

1
HaMl3t

Lo que más odio de los eventos de los dioses es que si no te toca caulifla en la primera rotación puedes abandonar casi 100% seguro

1 respuesta
iomegakek

#182 yo los dos que he hecho han sido a lo legal :innocent:

1 respuesta
HaMl3t

#183 A mi me falta el dios rata que siempre se me queda a 1-2 barras :(

2 respuestas
iomegakek

#184 solo le he dado un par de trys y me ha fuckado hard

1
C

Hola compañeros , os pongo los equipos con los q yo me lo he pasado a ver si os puedo hechar una mano:

Quitela:

Vegeta int lr
Gohan teen teq
Goku ultra instinct int
Gogeta int eza
caulifla teq
Goku youth int ( no tenia otro mejor)

Mosco:

Goku & vegeta lr str
Super sayan god ss vegito str ( el de la tienda de baba)
Ss trunks future str
Goku 1000 días eza
Caulifla teq
Nuevo freezer & gohan str ( mejor poner otro)

Heles:

Goku & vegeta lr str
Goku & vegeta lr int
Vegito agl eza
Gohan teen teq
Buu han lr
Caulifla teq

Iwne:

Goku ui lr agl
Majin buu shape up agl
Vegeta ss4 agl eza
Gohan lr agl
Vegeta evolution agl
Caulifla teq

Espero haber ayudado , un saludo

9
mariomo10

#184
Universo 7 y te lo pasas , los nuevos , doble Goku lr nuevo , cell int lr para que te cure una vez , caulifla teq , goku 4 str y Vegeta agl y el nuevo Vegeta lr, así me lo pasé yo

1 respuesta
Darkitu

28 piedros más.

Tengo 152 en total. Tiraríais otra rotación a Vegeta?

HaMl3t

#187 El problema del Goku LR nuevo es que como no esquive es insta muerte xDDD

1
RaDiuM

No quería tirar más pero me he visto con 100 piedras y tenía la rotación a medias para Goku...y buena coña

Dupe del Goku nuevo y Buuhan que me faltaba. Me quedo a falta de Vegeta pero casi 900 monedas asi que super contento

2 1 respuesta
Darkitu

#190 Veessss al final ya no os odias tanto eh!

1 respuesta
HaMl3t

He terminado la rotación que tenia a medias en el banner de Vegeta y me ha tocado segundo dupe de Cell y primer dupe de Vegito y de MVP17 además de unos cuantos SSRs random, mejor de lo que esperaba, la verdad.

Full ahorro ahora para el banner de los 66 personajes y la worldwide.

Darkitu

Yo no sé si tirar. Supongo que en un momento de debilidad completaré la rotación, pero de momento tengo dudas...

Davis14

Cuando ya había perdido la esperanza.

Con lo que den de la parte 2 y lo que me farmee de los eventos que no me pude pasar vere si acabo la rotación de vegeta que la dejé a medias , me gustaria tirar los tickets rainbow en el banner de 17 pero igual se los tiro tambien a vegeta , a saber

5
RaDiuM

#191 yo os sigo odiando a muerte, pero al menos hoy estoy contento jajaja

2
HaMl3t

Nunca me había fijado en la cantidad de zeni que se saca subiendo links, que locura.

1 respuesta
Deslouk

Multi a Goku...

spoiler

#196 :eyes:

3
Darkitu

He tirado otras 150 a vegeta.

Vacilada buena que me está metiendo el Dokkan son SSR de la prehistoria. Flipo.

Yo creo (creo....) que ahora sí que freno y ahorro.

1 1 respuesta
El_KaISeR

Un par de preguntas que quería dejar por aquí...

No he conseguido sacar a Vegeta, y la verdad es que es mi personaje favorito...¿Ahorro un poco para el banner del Androide o merece más la pena intentarlo una o dos veces más con Vegeta? Es que no sé cómo será el banner del androide (sé que es un legendario pero no sé si merece la pena sus unidades)

Gracias hermanos

2 respuestas
Basturc

buah #198 creo que he pillado tu banner calentito.

Me levanto esta maña1na temprano que no peudo dormir, me pongo a farmear medallitas y digo venga voy a tirar una ronda al de vegeta que me siento aburrido.

OJO

No tengo a cell LR asi que guay. Voy a la segunda tirada y escuche el warida ese y se me rompe pantalla dos veces asi ue digo vale LR a ver.

VAMOS, vegito que no l otenia y dupe del ss2 vegeta y dupe del frieza.

Ahora seguire tirando la tercera y la gratuita. Dios que dos tiradas mas guapas

EDIT: tercera tirada dupe de c17 y un kaioken phy. La gratuita un bills int.

1
RaDiuM

#199 Es un legendary con 2 LRs nuevos, decentes sin más y limtados a u7, que está petadisimo en cuanto a unidades top. Está bien por ser 2 LRs pero no merece la pena en mi opinión. Vegeta es bastante mejor

Aún así en total habrá como 30-40 tickets rainbow que se pyeden usar en cualquier banner, puedes probar con ellos y no gastar más piedras

iomegakek

yo estoy a 50 piedras de mi ultimo multi en el banner de Goku, mis ultimas 2 tiradas + tickets han sido: Gohan LR (van 5 este aniversario), un Goku angel INT (ya se ha pasado de rainbow, 1 extra) y 1 Buutenks LR (segundo dupe :_D). 50 más y haré la ultima, la gratuita, singles con los tickets que me quedan y a otra cosa :P

Darkitu

#199 Si es tu personaje favorito, tira, pero piensa que en navidades se podrá comprar con piedras rojas, así que tampoco te frustres en exceso.

Yo tiraría los tickets al baner de los LR. Más que nada porque tirar piedras ahí es un poco arriesgado y tampoco son unidades super top.

iomegakek

me acabo de dar cuenta de que mi Vegeta nuevo llevaba 10/20 desde que me salió :clown:

3
Super_Gogeta

Hola gente.

Sabéis cuándo vuelven a activar los 2 Story Events nuevos y el de los Dioses de la Destrucción?

1 respuesta
GPR

#205 En teoría el lunes que es cuando empieza la parte 2.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#206 Vale gracias.

HaMl3t

Mañana a las 2, en el login del Lunes debería estar todo lo que han quitado

Axel02
SPOILER MANGA DBS
1 2 respuestas
RaDiuM

#209 te equivocas, goku ui salió un rato después del anime, no se si el mismo día o el siguiente. Pero era el torneo de poder, se estaba siguiendo en todas partes...

Esto no lo vemos hasta que no hagan anime, par de años fácil. Si no también tendríamos ya la forma de Goku que gana a Moro. Y a Moro, claro está

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc