Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

El_KaISeR

#2310 gracias tio

mariomo10

Descuentos a Goku y nada nuevo , sin piedras de nuevo , no saco últimamente absolutamente nada , al Buu ya cuando junte ni le voy a tirar ya

Sith_nazgul

Hago un último try de mala gana al chain y 134M, no hay quien entienda este modo 😂

1 1 respuesta
Basturc

#2313 pues no es muy dificil de entender, a mas links compartan, mejor. Ya está jajaja. Ademas prima los stats, de ahi que tengan el hipo sin subir los criticos o adicionales y ponerle runas de aumento de vida y eso

1 respuesta
HaMl3t

:person_facepalming:

Sith_nazgul

#2314 que quieres que te diga, hay veces que he cogido los que más links y categorias compartían y he hecho una puntuación de mierda, y otras como esta que he pillado lo primero que me ha salido y puntuación de 3%

1 2 respuestas
Basturc

#2316 compartiran algo menos quizas pero sus stats seran mas altos. Como te digo, no es solo los links, tambien es importante los hipo, no es lo mismo un tio que ni tiene puesto el 55% a uno que tiene algun dupe y con runas

iomegakek

#2316 cuenta todo, tanto los links, como el hidden potential, las stats... en este chain por ejemplo puedes pillar un banco de supports con un monton de gotenks/gohan/hercule y tener una puntuación de mierda a pesar de ser los "bonus characters" y sin embargo lo mejor es pillar los gokus SSJ3 de bonus, al igual que con los extreme, que el mero hecho de no ser full majin vegeta te jode la puntuación.

Cuando pilles bancos revisa el hidden que tengan, si tienen skill orbs puestas, etc, todo cuenta.

1
E

Buenas chic@s!! Ahora que vienen los MonoType Banners vuelvo con mi tema recurrente:

Tengo a Cell 2º TEQ y Buu PHY, y 800 monedas azules para comprarme 2, cuáles os pillaríais vosotros?
Los que me llaman más son Ten TEQ (porque siempre han dicho q va genial con GoFrieza) y Vegeta INT porque haría buen equipo con Vegeta Majin INT y Vegeta/Goku LR INT (este último no lo tengo).
Os leo vuestras sugerencias ;)

1 respuesta
iomegakek

#2319 los STR están muy bien ambos

1 respuesta
E

#2320 Justamente los STR era en los que menos había pensado. Hit va bien con el GoHit que no tengo... y Cabba?¿?¿ con quien va bien? porque no le tenia contemplado

1 respuesta
iomegakek

#2321 Cabba no es tanto por los links sino por su efecto de SA, stackea 9 turnos 30% de ATK&DEF, como el Gohan kid INT

1 1 respuesta
E

#2322 Aprovecho para colgar un analisis de gamefaqs que me parece bastante bueno:

SSS tier:
E Teq Cell (bridge to Ext Teq Bad links and supports the OP Teq Droids and LR S17 too)
E Int Namekgeta (Int Broly, Majita, and LR Namekgeta needs support badly, and he's the right man for the job being an evil saiyan and all)

SS Tier:
E Str Hit (just because he stacks. He's the best partner for LR Hitku too)

S Tier:
E Phy Super Buu (LR Janemba and Buutenks)
E Agl Rilldo (is included in Agl Ginyu's LS and will be insane when LR Baby EZA'd)
S Teq Tien (plethora of new Fusions to support but wonky links. Insane for LR Gokuza)

A tier:
S Str Cabba (just because of Str Videl)
S Int Gohan (if you wanna beat Punching bag with LR Gohan. Otherwise, he's lower on the tier)

B Tier:
S Phy Gohan (no special/niche uses. His category is already abundant with supports)
S Agl Pan (also no special/niche uses)

Al final veo q tengo 900, y como cuestan 300 pillaré 3:

  • VEGETA INT: porque es verdad que tb me ayudará a Broly y MajinVeg
  • TENSHI TEQ: porque quiero que GoFrieza pegue mucho
  • HIT STR: porque stackea y es verdad que es el mejor link para GoHit que seguro que me saldrá en el Ani XD
6
iomegakek

qué cojones el goku AGL del virtual clash, me ha reventado dos veces ya

2 respuestas
Axel02

#2324 a mi 2 veces piccolo

1 1 respuesta
GPR

Pues aprovechando que estos días le he podido dar bastante al Dokkan y que los SBR están abiertos, he aprovechado para terminar todos los que tenía pendientes, ya solo falta repetir alguna stage para las 20 veces.

Si alguien quiere recomendaciones de equipos o necesita algún líder en concreto que avise.

#2324 #2325 Yo también lo he notado, no se si los han buffado o algo pero justamente esas dos peleas he estado a punto de perderlas.

1 respuesta
E

#2326 Creo que bastantes de los del Virtual Clash se pueden sellar el SA asi que hacedlo porque si no os dan para el pelo XD (miradlo en la wiki pero creo que 3 de los 4 finales se les puede sellar)

1
Kyuuga

El goku , el piccolo y el cell 2da forma. Son duros. Esta siendo asi desde hace un par de clashes ya

Axel02

No lo entiendo, he terminado las rotaciones del banner de buu y sólo tengo 8 tickets sin haber gastado ninguno y habiendo completado las misiones del evento

1 respuesta
RaDiuM

#2329 eso es que hiciste 2 multis y no los 3 xD

1 1 respuesta
Axel02

#2330 jajajajja pues no te creas que lo comprobé 50 veces, hasta lo miré en el historial. Pero no, debe ser fallo de ellos. Luego cuando tenga un rato les enviaré un correo. Por cierto, sabéis si se lo tengo que enviar en inglés?

1 respuesta
RaDiuM

#2331 nunca les he contactado pero te aseguro que en inglés. Mándalo rápido porque no creo que el banner de tickets dure mucho (ni lo he mirado, no hice las misiones de 40 stages y gasté los de los descuentos en singles)

1
E

Al final hice un multi en el banner INT y me salieron los sidebanner que no tenía, Freezer 2ªF y Garlic Jr.
El Garlic lo veo un poco chusta, no veo numeros altos y no encuentro equipo en el que encaje facilmente, algún consejo?
Por cierto, ya solo me quedan 300 monedas azules para decidirme por Hit o por Cabba STR y no se si decidirme por alguno o esperar algun eventual EZ dentro de años jajajaja

1 1 respuesta
Axel02

#2333 a mi me pasa lo mismo con garlic. Se creó un poco de hype, me salió y no lo veo gran cosa, además de que no encaja muy bien. No destaca mucho en Def , ni en ATK, ni de support... No se, es de esos personajes que todo el mundo alaba y a mi no me funciona, dándome la sensación de que algo hago mal jajajajja

1
HaMl3t

A más de uno le va a venir bien la actualización en castellano así al menos intentarán leer lo que hace el personaje en vez de fijarse únicamente en los números de atk y def porque no veas el nivel.

1 1 respuesta
E

#2335 ¿No veas el nivel?. Te aseguro que tengo bastante buen nivel de inglés; simplemente estoy consultando si alguien lo usa en algún equipo especifico o le encuentra alguna utilidad super relevante (de todas formas cualquiera puede leer lo que hace en la wiki ;) )

1 respuesta
HaMl3t

#2336 Pues dale varios repasitos si a la primera no entiendes la finalidad de la unidad.

1 respuesta
iomegakek

Extreme Class allies' Ki +3 and ATK & DEF +40%
Big Bad Bosses
Medium de stun contra enemigos Super
Cura si recibe daño

No todo es daño en este juego señore

1 2 respuestas
Axel02

#2338 si, si lo que hace sobre papel yo lo tengo claro, pero luego la pones a funcionar y no rinde muy fina. La probabilidad de stun es medium y solo contra supers, el support para extreme me convence pero pongo antes otras unidades. El raise atk tarda algunos turnos en notarse porque lo suelo sacar de la rotación. No sé, prefiero otras unidades

1
HaMl3t

#2338 Malos números de atk y def, prefiero otras unidades

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc