Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

Vengo hablar del Chain Battle.,..he llegado a los 107 millones, con los Lr oportunos y buenos enlaces de media 60-70 en super y extreme.
Equipos
De Gohan ssj
De Céll perfecto

Me es imposible llegar más y no comprendo nada...

1 respuesta
HaMl3t

#2431 Los cell óptimos son Cell (Perfect Form) no Perfect Cell aparte de eso influye el tiempo que tardas en hacer la selección final, el hidden potential de los bancos que usas y de tus connectores y pegador, el SA de tu pegador, los skill orbs con stats y el glow rojo en las unidades

Super óptimos:

Extreme óptimos:

6 1 respuesta
Lopartoto9

#2432 gracias por la información. Vamos a intentarlo de nuevo jejeje.

1
Kyuuga

Vengo a decir que el goku descalzo del clash es un coñazo y me voy

2 respuestas
Sapp

#2434 Me ha dado más asco el Piccolo TEQ :D

1 1 respuesta
iomegakek

estaba empezando a flojear en Zeni y me he puesto el reto de intentar hacer lvl 77 en todos los eza que pueda, así voy pillando títulos :D

Lopartoto9

#2434 #2435
Por suerte no me ha costado mucho. Me he llevado las piedra rápidamente. Habré tenido suerte aparte de las unidades.

1
_Manului_

A mi el que me ha dado guerra ha sido el Vegeta agl. He gastado los dos equipos teq que llevaba y después hacer el resto de fases para usar lo que me sobrara (sin contar lo del final) en acabar un 18% de vida que le quedaba.

Y al final me ha dado para una rotación a cada banner. En el de Cell, como me temía, en la primera tirada me salió el Gohan agl, que he tenido puesto el TUR en el chain. Y por suerte, en la tirada gratis de cada ronda me ha salido el nuevo personaje. Sigue resistiéndose Videl.

iomegakek

yo a este Virtual me he llevado 50 y pico unidades AGL para enfrentarme al Shenron y lo he derrotado con el primer equipo Extreme AGL que elegí, sin embargo el SSJ Vegeta AGL le rompió el culo a mi Extreme TEQ y tuve que derrotarlo con mi equipo "por si las moscas" la ginyu force!

1
Basturc

a mi se me pone tonto Cell por la gran cantidad de vida pero mi amigo cooler y cell 1st form bajandole el ataque acaba cayendo. Goku es un puto pesao de cuidado y shenron voy con 3 equipos y al final cayó a la primera con el team goku family y kameha op

iomegakek

----> #2436

parecen suficientes, pero apenas he empeazdo :D

De kais voy flojo porque se me ha ido la olla y he empezado a dar kais a diestro y siniestro sin pensar mucho, ahora toca guardar por si en el aniversario caen cosas chingonas.

1
Lopartoto9

Por segunda vez después de 1700 días de login me lo he saltado....ayer se me fue el coco...ya me pasó en día 600 más o menos.
Bueno seguiremos pero claro no sacar unidades nuevas y no tener nada que hacer, me han distraído de mi login....jajajaja.

Bueno esperemos que saquen cosa nuevas pronto.

2 2 respuestas
Kyuuga

#2442 el páramo es parte del juego. Hay que ser fuerte. Aunque sea hacer el training con roshi i subir algun link 😂

2
E

#2442 Ayer perdí mi login de 1800 días por estar en un puto pueblo sin cobertura 😭😭😭😭, no fue un buen día para ambos jajaja

1 comentario moderado
_Manului_

El aburrimiento es muy malo. Yo me puse el otro día a sacar copias del Tao strike para subir el SA (34 copias na menos) y cuando me iba a poner a entrenar me di cuenta que eran Cyborg Tao y el del Torneo es Mercenary Tao, por lo que no me sirvieron para mucho

Y lo de perder el login es normal. Yo en 2400 días se me habrá ido 3 o 4 veces, la última hace un par de meses

2
Javinubia

Pues yo llevo 2 días sin hacer login. El juego empieza a ser un poco aburrido ya.

1 respuesta
RaDiuM

#2447 joder pero haz login estos 3 dias que son 42 piedras, aunque luego no juegues xDD

1 1 respuesta
Javinubia

#2448 te voy a hacer caso. Menos mal que me has avisado.

HaMl3t

Un juego de móvil nunca va a dar el mismo contenido que puede dar un mmo

iomegakek

me encanta cómo me he pasado el ESBR del Universo 7 a la primera pero en el SBR de Kamekameha no paso de la segunda pelea en 5 trys

1 respuesta
E

#2451 Pues un consejo que me ha servido para todos los ESBR es ir con los siguientes items: Whis, Dragoncito, Ghost y Nurse Chichi.
En las dos primeras peleas haces primer turno Ghost siguiente Nurse y ya limpias en el tercer turno casi siempre; y para la ultima pelea casi siempre estas a falta de pocos turnos para el Dokkan Attack, así que te pones Whis+Dragoncito y no te hacen nada hasta que le metas el ataque AOE a todos con el personaje que más daño haga y listo ;)

1 respuesta
iomegakek

#2452 na no es cosa de items, de hecho el siguiente try llegue a la última pelea y me reventó un SA de +700k con item activo.

Es simplemente que las stages de categorías muy tochas suelen pegar muchísimo más. Por ejemplo el SBR Kamekameha tiene mucho más daño que muchos ESBR, pero porque la categoría es tochisima.

1 respuesta
HaMl3t

#2453 Estoy bastante convencido de que el daño de los SBR/ESBR va en relación a como de fuertes son las categorías y kamehameha es una de las más potentes

2
Deslouk

El nuevo LR

3
RaDiuM

No me llama nada. Pegará duro pero quitando la última animación...meh, skip del bueno.

Y la risa que son lead de Kamehame pero no tienen el link...xDDD

2
Darkitu

Tampoco me llama nada de nada. A ver si llega ya la peli y nuevo anime porque se nota que están exprimiendo el contenido a niveles surrealistas.

1 respuesta
Kyuuga

La ultima animación bien. Pero viene gogeta ssj4 y hay que ser fuerte

2
opt1_09

#2457 en la encuesta creo que dijeron si queríamos personajes "Inventados" y este es uno. Creo que esto es bueno porque así podran potenciar los equipos con nuevos coolers etc.. que es básicamente lo que mas necesita los xtrem

1
iomegakek

Skip para mí, me gusta mucho pero ya lo conseguiré. Ya voy cerca de las 800 piedras, quedan menos de 2 meses. Con tener solo un poco de suerte no tendré que tirar de cartera en el aniversario, llevo casi todo el año limpio (pillé los packs cuando metieron la versión Z eso sí)

3

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc