Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

En 570 me han salido los 2, además freezer con dupe que tampoco lo tenía. Voy a terminar las rotaciones y los tickets y me retiro con un buen colchón. Estoy por tirar la de 300 ds.

Suerte a todos compis!!!!

1
MrBean

500 piedras, ninguno de los nuevos pero todos los otros.

E

#2790 Vengo a decir lo mismo. 1000 piedras por aquí y ninguno de los nuevos, está visto que cuando no quiere dartelos no te los da. Por mi parte y por el Rage XD me parece que no vuelvo a meter un duro porque si con tantas piedras no salen no tiene puto sentido. Ale a ver si Rodium les desea muerte y destruccion a los que lo saquen en la primera XD

2
R

900 piedras por aquí y como 10 LR que no tenía (lo cual no era muy difícil teniendo en cuenta que la cuenta es nueva).

En la penúltima tirada me salieron los SS4 nuevos 😭😭😭

Además los dos SS4 normales (azul y rojo) y varios de los featured (tres copias de vegeta gt y los LR del banner de las bestias ss4)

Viendo como les ha ido a los demás te sientes hasta mal de pensar que ha salido poco para casi mil piedras y cuatro ofertas compradas... Mucho ánimo a todos que seguro que sale el monstruo !!

1
Rusitto

Todos los LR menos los nuevos xD y mil dokkan fest ur que ya tenía rainbow.

700 piedras para dupes de LR aunque han sido bastantes.

viCOnFire

900 piedras, ninguno de los nuevos vaya estafa

1 respuesta
E

#2796 Parece que han cerrado el grifo o se han olvidado de meterlos XD. Casi que mejor los pillo con monedas rojas y me centro en ahorrar en los de WWD que esos no vuelven en 1 año (vamos como la zorra y las uvas jajjaa)

L3nn0n

1500 piedras aquí y ninguno de los nuevos (:

Eso sí, me han tocado Goku y Vegeta ángel X6

Sapp

Joder tíos... yo he tenido una suerte del copón entonces, me apena mucho lo que estoy leyendo a ver si nos dan un buen top grossing y junto con tickets podéis pillarlos aunque sea mínimo 1.

Ánimo.

Kyuuga

Visto lo visto, lo normal ha sido no sacar nada .

Ha sido traumatico ver tantos multis con ssrs de cuando el juego empezó.

Por un momento parecia que era un banner legendary

iomegakek

me quedan 600 a mi, de momento ninguno de los nuevos, solo Syn Shenron, eso sí, llevo 4 TEQ Vegitos xDDD

1 respuesta
Kyuuga

#2801 yo he sacado 3 Teq vegitos. Lo voy a hacer rainbow 🤣

1
iomegakek

Bueno en el último multi de piedras me han salido los SSJ4, en el ULTIMO AAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT: en el Free otros SSJ4 xDDDDD, dos putos Whis seguidos

1
Channie

Llevo 5 tiradas y me ha salido esto (y en una de las primeras Vegeta SSJ4):

¿Sigo tirando a este banner o voy ya al otro? Aún me quedan 1200 piedras.

1 respuesta
Sapp

#2804 yo cambiaría y si los sacas pronto mete multi de 300 a los LRS. Vamos yo he hecho eso y me ha salido más que rentable.

1
elmanolenta

Summons bastante mierda por aqui tambien.

Compraríais con monedas al Goku ultra instinct LR AGL o me espero a que salgan los nuevos LRs en el futuro? tengo 800 monedas de momento.

1 respuesta
iomegakek

#2806 yo sí lo compraría porque al 55% es una bestia. Yo voy a comprar el Goku SSJ Namek INT porque ni me ha salido ni lo tengo y ese banner no lo voy a tocar más

1 1 respuesta
HaMl3t

#2807 Ese probablemente vuelva en los banners de la WWC, yo me esperaría 2 meses, total...

1 respuesta
iomegakek

#2808 sí, eso también lo pensé, pero tampoco tengo uso para las monedas ahora mismo, y me quedaría con suficientes por si tengo que pillar alguno de los Dokkanfest TUR que vayan volviendo en el futuro

Jarifumi

700 piedras y me ha salido absolutamente todo. Con dupes del Goku ui agl y Goku namek, los potara y fusión, los ssj4 antiguos...

Basturc

Os leo y solo tiro una rotacion a cada porque me da miedo despues de que muy pocos hayais sacado algo xD. Mas adelante tiraré algo mas pero por ahora en la rotación a cada banner solo ha merecido la pena el dupe de vegito teq. El resto es basura infesta del 2000

Sith_nazgul

Tiradas 800 piedrolas más las ofertas baratas de tickets.

Le he tirado sobretodo a los god que son los que más me gustan y al principio tenia pinta de señora estampada, luego se ha ido animando la cosa y he sacado varios dupes del resto de LRs

En el de los ss4 me han salido en el segundo multi, he acabado rotación más tickets y me he hinchado a LRs.

Dejo unas capturas de mis mejores multis

1
Egg_Thief

En mi caso para ser una cuenta nueva he tenido bastante suerte en 650 piedras, del banner de los god me han salido tres Broly STR, un AGL UI, TEQ Vegito, TEQ SSJ2 Vegeta y Goku/Vegeta ángeles.

Y en el otro no me iba saliendo nada notable del banner hasta que en las dos últimas han caído el INT Vegeta Evolved, INT Vegeta SSJ2 y los SSJ4.

RaDiuM

Yo sin queja, nuevos Syn y los Gods, aparte de muchos dupes buenos.

Me faltan los ssj4, goku namek y fp frieza. Cuando saque 100 piedras acabo la rotación que me queda y ya hasta wwc.

Pd: recordad que los ticket rainbow los podréis usar en el banner que queráis. Son bastantes, creo que entre 40 y 50. Yo personalmente los tiraré a goku kaioken/vegeta base.

Suerte a todos

Channie

Pues tras 1500 piedras, me han salido estos LR:

Con el banner de los SSJ4 he tenido suerte porque me han salido a la 5ª tirada, pero en el de los Gods solo me salían Freezers xD

edit: los dupes los uso para abrirle el camino y después subirle la TE, no?

2 respuestas
HaMl3t

#2815 El FP Frieza y el Goku MUI son una locura sin dupes, con dupes son un desfase y el Goku y Vegeta SSJ4 con el eza se vuelven una pasada también

Los dupes de summon yo los uso en este orden: caminos > tur/ssr (si te gusta el coleccionismo) > baba (coins) > super ataque los que no se pueden vender por coins

1
Basturc

Buenos pues otro que termina de tirarle porque le ha salido todo. A la tercera rotacion me ha salido los gods y a la septima los SS4 (5 de piedas y 2 de tickets). Me bajo del barco de los banners con buenas sensaciones, varios vegetas blue int, un goku ui agl, el gogeta STR que no lo tenia, mucho ss4 goku agl y un goku namek int.

965 piedras que me guardo.

Suerte al resto.

Jomones

Solo freezers LR, tengo como para 2 rainbows :psyduck:

Rusitto

De todas formas aun quedan unas 400 ds entre eventos y demás.

No nos vengamos abajo por no sacarlos en 800 piedras, esperad ya a cuando no los saquemos en las próximas 400, entonces sí.

mariomo10

Yo saqué los dos con todas mis piedras y después de comprar los dos pasos de tikect, no me quejo aunque tuve que pasar por caja , pero bueno contento pero sin piedras jejej

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc