Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

P

#600 me ha jodido a mi que me paso la primera misión en z-hard y va no me sueltan a broly tuve que gastar 3 piedras imagínate que rabia.

G

#600 Ese no es el world récord ahora mismo?

1 respuesta
Gohan420

#602 podria ser pero no tengo idea esa foto le he visto en reddit.

por fin me dan a king vegeta despues de 5-6 intentos en z-hard me ha costado lo mio xD

Alberteban

en que misión dropean a broly? estoy haciendo la primera en zhard pero solo me salen items xd

Gohan420

esa es, la primera en z-hard , esta dificil que lo den hoy 0 de 5 ayer 1 de 6 T_T estoy sin stamina ahora a la noche intentare mas , pero sigue intentando que si es esa

hizaki1987

yo lo del broly de 40 de stamina lo dejo por imposible, ni usando personajes del evento y lanzando supers todo el rato lo mato, le habre quitado 1 barra de vida de las 3 que tiene ... nose como el tio ese ha hecho mas de un millon de daño, quiza es con la app que viene modificada porque no me lo explico, yo he usado los items para hacer todas las bolas azules y con un super de un UR , gohan ssj2 AGL le habra sacado 80k si el caso ....

Me conformare con el broly normal en ssr y ataque nivel 10 xDD

1 respuesta
Axel02

#606 le ha quitado tanto porque tiene de líder a un golden freezer AGL de los nuevos y por cada orbe azul que recoge sube el poder un 30% (lo tengo en la secundaria) así que multiplica jajajaja también se puede hacer poniendo al nuevo ssgss goku TEQ y un cell TEQ de los nuevos es brutal el resultado

G

Hola! Llevo una racha bastante buena la verdad y ayer me toco a goku ssj del evento de broly y tengo a vegeta ssj god ssj del que salio hace poco que es phy al vegeta int SSR obvio del evento de buu y a vegeta ssj teq SSR alguien me dice cual es el mejor para poner el 1? Todos son ssr

1 respuesta
Majin_Vegeta

Por fin e conseguido el broly sr phy del evento! Donde puedo pillar las medallas para el dokkan??

1 respuesta
Gohan420

#609 en la pantalla de 40 stamina te dan 1 medalla cada vez que lo matas pero es MUY MUY dificil.
Yo lo he intentado con este equipo:
Leader: Gotrunks ( por su leader +2 ki para todos los tipos )
SSG Goku ( pelo rojo )
Broly STR
Trunks , king vegeta y goku SS que tienen los link skills para romperle la defensa + el amigo tmb con link para romper defensa claro ( preferiblemente Gohan azul ) y ni con todo esto le bajo 1 barra de vida gastando todos los items y paso de gastar 5 piedras por run porque no merece la pena gastar mas de 2 por cada medalla que te va a dar.

#608 pues no se cual es mejor para ir de leader puedes mirar cada pj y sus passivas , leader skills aqui : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia , busca tus pj's y ves cual te va mejor con el equipo que vallas a usar .

Edit: por cierto me olvidaba. #609 antes de hacerle el dokkan (si puedes sacar las medallas claro ) yo lo farmearia a lvl 10 el super attack ahunque este puñetero el drop.

2 respuestas
Majin_Vegeta

#610

Muchas gracias por todas las aclaraciones colega! Pero creo que de momento solo lo entrenare y lo dejare en ssr lv max para ir tirando con el personaje, xq ni por soñacion creo que pueda darle cera al super Broly de 40 stamina, asiq me dedicare a intentar sacar algun broly mas aunq como bien dices el drop es muy costoso

G

#610 Muchas gracias compañero :)

Gohan420

POR FIN !! he matado a broly :D el team que llevaba era un poco bastante malo pero gracias a un amigo Golden Freezer AGL Nuevo y la estrategia de cambiar todos los orbes en azul y pegar el kame con goku god que tiene +75% cuando hace super, le sube el damage a 300mil+ antes de hacer el super y hay veis el resultado 500k++ x2 vezes que lo he podido hacer K.O!!!!! aqui las imagenes
http://imgur.com/gallery/V3gTj/new

vamos solo 12 mas :( jajaja

1 respuesta
G

#613 Tu equipo era UR o SSR?

1 respuesta
Gohan420

#614 habre ese link y baja que son 3 fotos .... http://imgur.com/gallery/V3gTj/new

1 respuesta
G

#615 Ostias perdón había visto las 2 primeras lo siento

Majin_Vegeta

Que flipe! Me acaban de soltar 2 Brolys PHY de golpe jejejeje asi si

Gohan420

WEEEEE http://imgur.com/gallery/TvizaXJ/new

agregarme para el proximo torneo ;)

Pacolmo

A alguien no le funciona la japo? Me lleva a google play, otra actualización??

2 respuestas
P

#619 lo mas posible vaya mierda xD

Gohan420

#619 si hay nueva actualizacion, regalos daily baba points y stones , strike de kibito y nuevo summon que te garantiza por lo menos 1 Super saiyan ( no un SRR que la gente se confunde ) por cada multi summon te puede salir 1 saiyan o mas .

aqui el link de la nueva version http://www.mediafire.com/download/3v2qr6eub8d8kku/noRoot261.apk

2 respuestas
P

#621 me lo bajado y no me coja mi cuenta creo es porque tengo la versión MTY69 sabes si la han sacado?

1 respuesta
Pacolmo

#621 muchas gracias compi, lástima no tener 50 ds para el saiyan garantizado aunq aún soy rank 58 y no tengo mucha pasta ni monedas jajaja

1 respuesta
Gohan420

#622 mira a ver si es este https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3wcqru/jpn_noroot_261_for_jp_dokkan_and_dokkan69/ .

el regular es el que he puesto antes, prueba el otro que dice Dokkan69

#623 yo tampoco tengo stones para el multi solo tengo 20algo XD

1 respuesta
P

#624 si es ese va perfecto gracias ;)

Majin_Vegeta

Tiro un single sumon y me sale vegeta ssr agl, me sale un ssr y para colmo lo tengo repetido bahh!!

Gohan420

Buenos dias gente , estaba mirando por reddit y encontre algo muy interesante , en el evento de Kibito si vas por la derecha que sale el gohan con la ropa de los dioses hay 1 "?" antes de llegar a el entre 2 awaken medals o asi me sale a mi , ese "?" te da siempre una awaken medal dorada y dicen que los kaio joven y viejo salen a menudo , yo lo he cogido 2 vezes y me han dado kaio normales ( el gordo y el propio kibito ) pero voy a seguir intentado cojer ese "?" si me sale alguno de esos 2 ya os lo dire a la tarde-noche ;)

2 respuestas
Culeber

#627 yo siempre las cojo,y me han dado ya un shin,así que dale caña que salir salen.

He visto que mañana es el torneo,no??

1 respuesta
Culeber

#627 yo siempre las cojo,y me han dado ya un shin,así que dale caña que salir salen.

He visto que mañana es el torneo,no??

Gohan420

#628 ostras pues no me he fijado en eso, solo he entrado a hacer un par de stikes de kibito porque estoy muy liado hoy hasta la tarde noche no podre jugar .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420