Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Pacolmo

#565 gracias compañero lo he hecho funcionar pero resulta q tiene hack de vida infinita y ataque elevadísimo, eso sabéis como quitarlo? Gracias de antemano

Axel02

#570 bien me alegro!!



mi primer LR y ahora a por las 3 que me faltan para el superbuu

2 respuestas
Gohan420

Esto si es un Welcome Back en condiciones XD http://imgur.com/gallery/z4Vcocs/new

1 respuesta
heuver

#563 Yo tengo la de hokage de alphagamer, me descargue la V1 la solo tiene el mod de "no root", me dejo descargarla del primer servidor, y lo que hice fue meterla en el movil mediante el "Root Explorer" ,la instale encima de la otra y tal como termino le di a salir e inicie desde el escritorio y me inicio sin problemas y con la partida que tenia.

1 respuesta
Culeber

#572 no entiendo como lo as matao 10 veces...yo soy incapaz de matarlo ni 1 vez,me paso los 2 primeros boo con una abuchuela y cuando llego a kid boo e gastao 3 piedras antes de kitarle la mitad de la primera barra...todo porque me ataca 3 veces seguidas,con un super ataque y me mata del tiron,incluso usando a un yenba de esos,y estando defendiendo goku ssj3...y encima después tenía un super atake de goku ssj y broly...solo me pasa eso ami??es para borrar el juego...

1 respuesta
Pacolmo

#574 tienes razón, esque no me fije en q hay 3 versiónes jaja pero ya está solucionado, muchas gracias

Axel02

#575 que items llevas al combate? Yo llevo fantasmas, king yema o como se lllame, abichuelas y dendes, luego los dos personajes INT que llevo sus pasivas hacen que de vez en cuando buu no ataque y cuando veo que me va a atacar a algún personaje que no es STR le tiro un fantasma y retraso su ataque,como llevo 4 STR en total procuro tener siempre 2 y 2 en orden de ataque y si tengo que sacar uno de la alineación en la siguiente tirtirada saco obligatoriamente al otro para tener compensados los equipos de 3
#573 oleeeeee y eso que no tiene rate Up jajajaja a mi la única vez que me salieron 2 SSR fué en el batch de cell que tampoco tiene rate Up....estos japos son la p***a

1 respuesta
Culeber

#577 cambias los tíos pa que te salgan los que tu kieras???eso como se hace??jajjsa

1 respuesta
kagaho

El creador del hilo ya no se pasa? Es que estaria bien que alguien lo llevase para subir los eventos de broly, cell y buu para tener las guias a mano.

Yo tengo kidd buu agl pero buuuff no creo que pueda con ese buu...no tengo los principales personajes para el evento.

Axel02

#578
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/08/sistema-rotacion-de-personajes.html?m=1
Esta es información del blog de unos compañeros de la global que hacen un buen trabajo, aquí está todo bien explicado, si tienes alguna duda lo dices xD

3 respuestas
Culeber

#580 pues la verdad que estoy aki leyendo y leyendo,y no entiendo una mierda,será que soy cortito, jajajaja,lo voy a intentar en el juego y aver si me sale...

1 respuesta
P

#572 como que te deja hacer los dokkan con 0 medallas :S

1 respuesta
L4Nc3l0t

#580 Axel, si haceis guías tanto tú como algún otro usuario, mandadme MP con el número de post en el que la publiqueis, así yo en #1 edito un apartado para guías y direcciono con el número de post, así la gente va con acceso rápido. A ver que te parece.

1 respuesta
P

Me acaba de tocar cooler y Cell genial pero creo que cell no le podré hacer el dokkan porque es imposible conseguir el las medallas xD
Si no me equivoco es en la misión de 40 stamina y tengo 36 jejej

Axel02

#581 jajajajja conforme lo vas probando te darás cuenta...cuando empiezas la partida tienes 3 personajes no? Pues les vamos a llamar de izquierda a derecha 1,2 y 3 Entonces tu haces los 3 ataques y el personaje que estaba en la posición número 3 digamos que se queda en el limbo vale? Siguiente ronda tenemos 3 personajes distintos que les vamos a llamar nuevamente de izquierda a derecha 4,5 y 6...hacemos los 3 ataques y en la siguiente ronda nos aparecerán otra vez los personajes 1,2 y....tachán!! aparece en escena el personaje numero 7 en vez del 3 que recordemos estaba en el limbo, siguiente ronda de ataques salen otra vez los personajes 4,5 yyyyy aquí está el 3 que ha dejado el limbo y ha entrado en escena...en resumen los 2 primeros se quedan fijos y el tercero siempre rota y se queda sin tirar 2 turnos
#582 jajajaja noooo lo que pasa es que le había dado ya las medallas y por eso me aparecen 0... Ojalá pudiera hacerle awaken con 0 medallas xD

#583 me parece perfecto y una excelente idea, mañana cuando tenga un rato busco los posts y te los paso

2 respuestas
Culeber

#585 creo que lo entedio, pero con un boss de estos que te ataca 2 o 3 veces creo que eso no vale pana...nose,lo iré probando

1 respuesta
Axel02

#586 el truco está ahí, en intentar mantener la posición con los "WE GOT POWER" para hacerle el máximo de daño posible y si te ataca a una unidad que no sea STR utiliza un king yemma o un fantasma, pero si llevas un mínimo de 4 STR seran pocas las veces que te pase esto

PD: como vais con el drop del buu TEQ? Porque yo estoy negadisimo llevo 1/20 estoy empezando a pensar que sólo dan 1

2 respuestas
Culeber

#587 llevo 3 str,no tengo a videl saiyaman str,la tengo teq,sino la pondría tbm...yo he conseguido los 10 buu ya,pero con cell no me salen ni a palos.

Pacolmo

#587 a mi me dieron 2 de golpe al 5 o 6 intento, no recuerdo bien, y ya no lo e intentado más

Culeber

Por favor,alguien que me diga porque cuando luchó contra kid buu mis personajes no tienen nada de ki.mi equipo es:

Broly str
Goku evento broly str
Gohan saiyaman agl
Videl saiyaman teq
Krilin con pelo int
Golden freezer int

Cojo de amigo a goku ssj3.

Alberteban

Como actualizo la app sin perder la cuenta? Tengo la versión hokage242, simplemente me descargo la nueva versión y ya?

1 respuesta
Culeber

#591 si,bajaba y yasta

Aver si alguien me puede contestar,acabo de hacer un multi y me ha salió kid buu phy.Y no puedo matarlo para hacerle el awaken,ya que cuando luchó contra el mis personajes tienen 0 ki

1 respuesta
Axel02

#592 pues no se porqué te pasa la verdad, entre los saiyaman deberías tener 4ki
PD: Enhorabuena por el buu... ves como te compensa el karma jajajajja

1 respuesta
Culeber

#593 si,pero medallas 0 para los buu

Ulquiorra4

Buenas es la primera vez que aparezco en el hilo y eso que soy el que se encarga del grupo Whatsapp del DBZ japo como buen dice el #1 , aunque ironicamente no juego XD

#580 #585 Creo que lo que os podria venir mejor es un postit encima de cada pagina para poner ahi los vortex, rates y demas eventos que estan activos, e ir actualizando desde ahi
Mas o menos como se intenta hacer en otros hilos

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1582
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1277

Podeis hablar con algun moderador como Zaetha si estais interesados en ello

1 respuesta
Axel02

#595 buenas, gracias por la visita y la recomendación, yo esta semana no dispongo de mucho tiempo, si algún compañero lo quiere hacer se lo agradeceremos todos si no la semana que viene me pondré con ello y así queda todo mucho más ordenado

P

esta un poco muerto esto no? y eso que ha salido el eventos del broly omg xD algún consejo al menos para tenerlo aunque las medallas no puedo conseguirlas por la estamina que no tengo aun 40 XD

Gohan420

el broly phy es facilillo matarlo lo chungo es que te de la carta , yo le he matado como 4 veces ya y solo me ha dado 1.

Podre matar a broly con este equipo ?? ( falta el padre de vegeta que lo estoy intentando conseguir y z-awaken claro ) http://imgur.com/gallery/vRkXlqM/new

  • el amigo con link tmb?? podria o mejor espero mas adelante que consiga algun pj mejor?

Edit: sabeis si mi broly le hace daño sin link skill?

Culeber

Broly es un hijo puta,con todas sus palabras,y si no vas con los tíos del evento no te lo pasas ni a palos porque le quitas 10 en cada ataque,así que a los que habéis preguntao por el equipo ya sabéis,tíos que pongan en el evento(goku dios no vale pana,ni el,ni ninguno que no venga en el evento,aunque sean agl)

Gohan420

mira esto http://imgur.com/a/vg0Kg

y solo tiene a king vegeta del "evento" en ese turno, cuando me caiga que esta costando este puto ire a intentarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420