Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

Yo acabó de entrar i sigue dando problemas,eso si an dao 10 piedras

hizaki1987

Yo acabo de entrar y me pasa lo mismo, da algo de problemas pero me ha dado tiempo para mirar lo del tema de los summons, vi el de oferta 3 piedras una tiradita , le di sin mucha fe peroooooo chaaaan vegeta ssj3 Teq , estoy que no me lo creo jajaja

Ahora me tira el network error, habrá que esperar a ver si se estabiliza, almenos ahora la espera la llevo con mas alegria con este summon xD

1 respuesta
Culeber

#1022 vaya suerte colega,ami me dieron a goten sr peztozo

2 respuestas
heuver

#1023 Por lo menos te llevaste un Goten, yo me he llevado Bulma R, la que esta apuntando con la pistola....

Costa86

Yo nel d 3 nappa r.....,tire el multi ssr asegurado i goku ss phy(el q sale sin parte d arriba contra metal cooler)i c18,sabéis q tal están?

heuver

Alguno me podría decir la estrategia para derrotar a Goku SSJ3 en su evento?, que la he buscado por ahí pero no la encuentro

1 respuesta
hizaki1987

Hecha la tirada de las 50 piedras para el ssr asegurado y bueno me han salido 2 ssr , el buu gordo phy y el gohan adulto INT del evento de broly, por suerte no tenia ninguno de los dos , de los demas solo puedo destacar el nuevo goten super saiyan teq que sale detras de el la imagen de trunks.

Para los que no sabeis si hacer la tirada o esperar a gogeta, bueno el ssr asegurado creo que es hasta abril por lo tanto es posible que aun os de tiempo a juntar mas piedras tras el evento de gogeta, yo es que no podia resistirme a hacer la tirada jajajja.

#1026 Para matar a ese goku has de buscar de amigo al goku ssj god teq y usar los siguientes items STR Puar PHY Puar INT Puar TEQ Oolong para convertir todos los orbes a verde en el turno que ataque dicho goku y lo rebientas, puede que tengas que gastar 1 o 2 piedras para matarlo.

1 respuesta
heuver

#1027 Gracias, crees que con este equipo http://imgur.com/yVq26Ov voy bien?

2 respuestas
zuca

Hola a todos, soy nuevo en esto de la japo, pero en el foro de la global ya llevo tiempo, recién en el torneo que paso abri una cuenta por ansia de saber que es lo que viene para la global y gastadas todas las piedras de normal solo me tocaron 3 ssr, mas el que dan por 5 piedras y ayer en la tirada de las 50 stones me salio repetido uno, por lo que me enoje y la borre e inicie otra ahora que esta lo de la exp. al 3 y pues me ha ido bien pues llevo 4 ssr, aparte del de las 5 stones y el de regalo de aniversario, mas boujack y videl teq, y aun me falta cambiar el de 50 stones, lo que quería saber es más o menos el promedio ur que se pueden llegar a tener para que se pueda considerar buena la cuenta una vez terminado el modo historia

hizaki1987

#1028 Yo creo que si, además el equipo a fin de cuentas no es tan importante porque el que hará el daño como te dije es el goku god TEQ , lo necesitas de amigo si o si para pasarlo ya que tienes en total creo que son 6 rondas para poder matar al goku ssj3, con que hagas 2 veces el super ataque con ese goku debes de poder matarlo. Yo justo acabo de matarlo por decima vez , ya tengo las medallas listas para mi ssj3 y tuve que gastar 2 piedras para ello, ahora bien no se si ir a por el goku angel , son solo 3 medallas pero eso en piedras son 6 piedras mas de gasto xD

Alguien tiene el goku angel y vale la pena sacarlo? se que tiene super ataque al 10 pero no sé que tan bueno sera como UR.

1 respuesta
Axel02

#1023 en mi cuenta secundaria está a nivel 1 sólo voy tirando con las piedras de logins y especiales como él aniversario para hacer una especie de experimento...sabes el equipo que tengo con nivel 1??
Golden freezer AGL
Vegeta ssb PHY
Supertrunks STR
Goku ssj3
Vegeta ssj3
Y luego para hacer dokkan tendría a boujack, gohan, videl TEQ y cooler

Gohan420

Ahora es la hora de reroll te regalan a goku SSR, 64 stones y hay summon de SSR garantizado yo lo estoy haciendo en el pc. Quiero sacar 3 o 4 SSR sin contar el summon de 5 que te da gohan, goku ( que no merece la pena xk ya te han regalado 1 casi igual) y piccolo de paso el summon de 3 piedras te da 1 SS seguro y como no hay SS R's te dan minimo SR (espero sacar 1 SSR de este). asi que ya sabeis si no os gusta vuestra cuento ahora es el momento de reroll !! o si quieres una segunda cuenta como en mi caso ( si saco 3 o 4 SSR como dije antes)

Edit: retiro lo dicho referente a lo del summon de 3 piedras .... despues de 6 SS SR's me han dado 1 piccolo R

1 respuesta
M

#1032 Que programa usas para poder jugar ne el Pc?

1 respuesta
Gohan420

#1033 hay varios como: Andy, BlueStacks,Droidx4(o algo asi este no me lo se bien) pero a mi esos me van lentos porque mi pc es un poco mierda y estoy usando uno que se llama Windroye que no pide tantos recursos como los otros, me va un poco lento pero comparado con los otros va mejor

1 respuesta
Gohan420

Madre mia el vegeta STR del evento heroes con el super al 10, equipo doble broly pega unos supers que casi hacen igual que el mismo broly es una bestia parda!! al pobre buu lo estoy matando sin stones y solo usando 1 dende tambien porque llevo a vegeta INT para que coja los candy y recuperar vida y alguna vez uso el king yemma ese cuando me va a pegar 3 vezes me esta resultando el mas facil de los eventos de LR ya tengo 5 medallas sin usar 1 stone mientras que en todos los otros gasto 2-3 para 1 medalla T_T

K

A mi en el ssr asegurado goku ssj 3 srt y bills srt

Elmaligno

#1028 Yo hago lo de los items que cambian orbe, solo uso el de Puar Int Olom Teq, teniendo a goku ssj teq, de un super attack muere atacando con cell

1 respuesta
Elmaligno

sorry por el doble post, pero el botón este que sale de on/off al seleccionar el nivel de dificultad, que se supone que hace? porque el traductor del móvil me dice que significa "escenario"

1 respuesta
Culeber

#1037 #1038 como le has quitao todo esa vida??

1 respuesta
pr0styl3

¿Hasta cuando dura el evento de Buu LR?

Elmaligno

#1039 lo puse arriba de la foto,
Yo hago lo de los items que cambian orbe, solo uso el de Puar Int Olom Teq, teniendo a goku ssj teq, de un super attack muere atacando con cell
Cell(lider)
Passive skill
Every Ki orb collected gives +12% to ATK and DEF
Goku ssj Teq(friend)
Leader Skill
ATK +30% for every TEQ matching orb

2 respuestas
heuver

#1030 Pues me ha fulminado de un golpe no me ha dao opcion, igualmente es que no llevaba al Goku SSB, llevaba a un celula a ver si mañana tengo mas suerte y encuentro a algun amigo con el goku

1 respuesta
Culeber

#1041 pero de amigo te pones a goku super guerrero o a goku dios azul??no te explicas, jajaja,yo creo que será goku dios azul pero como pones goku ssj teq,pues confundes.

Alberteban

#1041 Ese leader solo sirve para las unidades TEQ verdad? Es que tengo al SSB Vegeta PHY y tengo la impresion que solo afecta a los PHYS xd

hizaki1987

#1042 Como ya te dije tiene que ser el goku ese en concreto porque suma 30 % de ataque por cada orbe verde, por eso hay que cambiar toda la pantalla a orbes verdes , colocando a goku antes de que te ataque el ssj3 por si cambias los colores y luego como ataque antes te mata y ya la lias. Matarte te va a matar con el ataque del dragon lleves los pj que lleves , minimo 1 piedra gastas en resucitar y posiblemente 2 . Es un coste alto si quieres sacar las 10 medallas pero ahi ya cosa de cada uno si quiere gastarse las piedras en evolucionar el goku ssj3.

1 respuesta
M

#1034 Con el Bluestack me dice que tengo rooteado el "pc" y no me deja jugar, alguna solucion?

heuver

#1045 Mi intencin es hacerle el Dokkan awaken a goku, pero no se cuanto tiempo me va a llevar, una pregunta, cuando entras al combate tienes X amigos y X invitados, pero se cambia con el tiempo?

Es que probé a entra y salir del combate antes de empezar pero no me cambió ninguno.

1 respuesta
Axel02

También tienes la versión alternativa que es golden freezer AGL y le haces el super con goku SSB AGL
Este es el resultado que está bastante bien

1 respuesta
hizaki1987

#1047 Tienes que jugar una partida a cualquier pantalla y entonces te cambiarán los amigos e invitados , haz alguna mision de las diarias o alguna que gaste poca energia y vuelves a probar a ver si sale alguno que lleve al goku.

1 respuesta
heuver

#1049 Ok, crei que si te metias en la pantalla y no te salian quienes tu querias tenias que hacerla por "webos" y luego volver y mirar a ver si te habian salido amigos diferentes, no sabia que servia con una mision de la quest o eventos, gracias ^^

EDIT: Acabo de cargarmelo por primera vez, con Goku SSB TEQ con nivel maximo, he gastado 2 priedras, le he hecho 2 super ataques con goku y uno con freezer final form teq y entonces ha caido, me va a ser imposible no tengo tantos item para cambiar de color.

Sabeis de algun personaje para poder poner como leader que aumente ATK o baje DEF?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420